Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor eduim2 » 25 Sep 2010, 01:32

alexandros escribió:los flacos de guerrero de alv. tomas y los de vte. lopez cuando ibas a averiguar por la bajaj 200 y les mencionabas que veias la publicidad de la 220 te decian que la 220 iba a estar en arg. para fines del 2012, cosa que compres ya! mira cuando llego! cualquiera.

estafa tambien me parece vender una moto como nuevo modelo solo con pintarla de blanco.

Ale vos tenes un problema personal con la moto, y con la gente de guerrero, si no recuerdo mal te peleaste con alguien de su club, me parece que no sos objetivo, siendo que tenes uan moto, de mucho mayor prestigio y calidad, reconoce que la baja salio bastante buena por ser de una segunda linea de motos.
eduim2
Nombre: Eduardo Imas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 25 Sep 2010, 19:52

eduim2 escribió:
alexandros escribió:los flacos de guerrero de alv. tomas y los de vte. lopez cuando ibas a averiguar por la bajaj 200 y les mencionabas que veias la publicidad de la 220 te decian que la 220 iba a estar en arg. para fines del 2012, cosa que compres ya! mira cuando llego! cualquiera.

estafa tambien me parece vender una moto como nuevo modelo solo con pintarla de blanco.

Ale vos tenes un problema personal con la moto, y con la gente de guerrero, si no recuerdo mal te peleaste con alguien de su club, me parece que no sos objetivo, siendo que tenes uan moto, de mucho mayor prestigio y calidad, reconoce que la baja salio bastante buena por ser de una segunda linea de motos.

Nono no te calentes que te va a subir la presion :shock
Tambien me parece una estafa que quienens tienen hondas tw en agencia te las quieran vender
a 19500 mangos, sera que es un nuevo modelo :confundido
A veces no vale la pena gastar esfuerzos, saliva o teclado
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 25 Sep 2010, 21:06

este 10 de octubre voy a medir la Twister con la rouser 220 a ver que Honda! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 25 Sep 2010, 21:53

TWISTEROX escribió:este 10 de octubre voy a medir la Twister con la rouser 220 a ver que Honda! :D

Imagen

(CUAC :sonrisa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 26 Sep 2010, 01:17

Señores saludos

En cuanto al consumo a un compañero le da 33 km/litro cifra que es bastante llamativa
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor laplata44 » 02 Dic 2010, 21:56

Rouser 220Engine Type 4-stroke, DTS-i,
Air & Oil cooled Displacement
220 cc Max.
Power 21.04 @ 8500 (Ps @ RPM)
Max. Torque 19.12 @ 7000 (Nm @ RPM)
Suspension Front Telescopic, 130 mm stroke Rear Nitrox,
rear wheel travel 90 mm Brakes Front 260 mm Disc Rear 230 mm
Disc Tyre Front 90/90 x 17 - Tubeless Rear 120/80 x 17 -
Tubeless Fuel Tank Total litres (reserve, usable) 15 litres (3.2 litres reserve,
2.2 litres usable)
Electricals System 112 V Full DC Headlamp (Low/High Beam- Watts)
Low - projector lamp 55w, High - Ellipsodial lamp 55w
dimensions Wheelbase 1350 mm Kerb Weight 150 Kg

Twister 250cc
Modelo: CBX 250 TWister (Brazil)
Estilo: Naked bike
Año: 2001
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Aire, monocilindrico, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 73 mm x 59.5 mm
Válvulas: 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 24 hp (17.9 kW) @ 8000 rpm
Torque: 24 Nm (17.7 ft. lbs) @ 6000 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 100/80-17
Neumático Trasero: 130/70-17
Frenos Delanteros: Mono Disco de 276 mm con 1-Pistones Calipers
Frenos Traseros: 130 mm drum
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Distancia entre ejes: 1369 mm (53.9 inches)
Estanque - reserva: 16,5 l (43.6 gallon US) - 2,5 l (6.6 gallon US)
Peso en seco: 135 kg (297.6 pounds)

obviamente mirando las dos fichas la twsiter debería ser muy superior a la rouser..
hablé con mucha gente y dicen que en ruta van las dos iguales eso puede ser? que la bajaj de 140km y la twister?
otra caract de la bajaj es consumir muy poco con tanque lleno dicen que da algo asi como 400 km

espero comentarios--gracias
laplata44

Moto Actual:
2012 Beta Motard 200
•• Motos de laplata44 ••
Nombre: Raul

Notapor jorgesaluda » 02 Dic 2010, 23:12

¿cómo es "las dos iguales"? ¿motos de igual antigüedad y en igual estado y condiciones? ¿misma configuración de piloto? (peso e indumentaria)¿mismas condiciones de pista y neumáticos?

Hay mucha fantasía con eso de la velocidad final. acá en el foro hay un video en el que la tw llega a 150 por gps.

a priori 7,14 KG/hp para la 220 y 5,87 kg/hp para la TW algo significan.
lo único que podría mejorar esa despareja "relación de fuerzas" sería una muy cuidada aerodinámica.
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 02 Dic 2010, 23:48

la rouser 220 es muy buena moto. es muy pareja en cuanto a la ybr250 y la tw. a la rouser lo ayuda mucho el carenado para cortar el viento, tiene muy buena tecnologia, freno a disco trasero y andan muy rapido.
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2010, 00:05

Se habló bastante sobre esta moto y la comparación con la Twister (siempre hacé una búsqueda antes de crear un tema nuevo):

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=28&t=6825&p=127911&hilit=bajaj#p127911

Ir a: Bronca Mal!!!!!!! Bajaj 220

Yo creo que, dentro del segmentos de monocilíndricas de baja cilindrada, este modelo está inmediatamente por debajo de la Twister y la YBR 250.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 13 Dic 2010, 21:19

juancho escribió:
seaman escribió:Ayer comenzaron a entregar la nueva Bajaj Rouser 220, tuve la oportunidad de ver una
color rojo que compro un amigo y realmente me gusto mucho.
A diferencia de la 200 trae un carenado grande, doble farol delantero con lamparas 55,semi manillares, freno a disco trasero y 3 caballos mas de potencia.
El precio de lanzamiento fue de 12500 pesos, una buena opcion para avanzar en cilindra.
Creo que en breve vamos a ver unas cuantas en la calle como sucedio con la 200
Slds

hola, con mi viejo fuimos a la invitacion de guerrero para visitar la fabrica con todos los del club bajaj, yo fui en mi tw y mi viejo en su rouser. cuando llegamos alla lo empleados de guerrer (macanudos todos) nos pusieron a disposicion una rouser 220 para que la podamos probar. bueno yo la probe, y como tambien anduve en la de mi viejo, las diferencias que note no son muy notorias en cuanto a la potencia. si note mucha diferencia en el tema del frenado ya que la 220 viene con disco a atras. la estetica de la moto es algo muy personal, a mi mucho no me gusta, prefiero la 200.

bueno esa es mi humilde opiñon, habiendola probado

Mi pregunta es...... notaste gran diferencia entre la Rouser 220 y la Twister?
Te pregunto porque tuve una Twister y actualmente estoy en búsqueda de una O km y la verdad q no me desagrada para nada la idea de comprar una 220. Lo que si me imagino es una leve ventaja de frenado para la Rouser por contar con freno a disco trasero y la hermosa 6ta. como ventaja para la TW.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)