Nueva Jawa "Ruta 40" 350

Estás viendo una página interna del tema Nueva Jawa "Ruta 40" 350. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Jawa 350 "Ruta 40", competencia para la Twister!

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 18:20

Rudy escribió:desde mi punto de vista no es una moto como para :burla es mas creo que es para tener en cuenta,lo pensaria mucho antes de comprarla pero si no viene la CB 300 inyeccion estaria en la lista. :guiño
PD por esa plata .

Buena observacion Rudy. No nos hemos puesto a pensar que pasaría si Honda y Yamaha sacan de mercado sus Twister e YBR250, y en su lugar traen las renovadas CB300 y Fazer, pero bastante mas caras :nervioso : entonces todas estas motos como por ej la Jawa Ruta 40, costando 5 o 6 mil pesos menos que una nipona, apuesto que mucuuuuhooooos las empezarían a mirar con otros ojos :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 05 Ago 2010, 18:42

Me lei las 6 paginas y la mayoria dice que es fea en su diseño, hoy todos apuntan a que el producto entre por los ojos y es logico ahi esta parte de la venta.Si uno esta seguro de lo que quiere y sabe que la moto es un firro para la ruta, es una posibilidad mas........Soy el feliz dueño de un Peugeot 205 diesel año 98 con 142.000 km. ( Lo tengo de 0km. ) y en verdad no me gustaba ese auto, dije en su momento ni loco me compro ese auto con pinta de viejo y un amigo me dijo lo que era ese auto, me jugue y lo compre a pesar de que no me gustaba......Que fierro señores , que fierro, logicamente no es lindo , no es moderno, no tiene ningun chiche.....Pero no se rompio nunca, tiene un andar muy bueno y a 130 km. en ruta gasta 5,5 litros de gasoil cada 100 km. y su interior es muy comodo con un postura de manejo muy buena.
Hago este comentario porque creo que esta JAWA tiene un gran parecido al 205 diesel que tengo.Perdon por desvirtuar un poco el tema. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 05 Ago 2010, 20:31

yo la vi en negro un par de veces y me gusto mucho la jawa 350 ruta personalmente es muy grande y eso me gusto mucho
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2010, 22:17

daniel1974 escribió:yo la vi en negro un par de veces y me gusto mucho la jawa 350 ruta personalmente es muy grande y eso me gusto mucho

Si, hay que decir que cuando la ves el tanque impresiona por su tamaño (y de hecho acompaña mucho la gran autonomía que tiene). Creo que lo que la empuja mucho acá es la garantía que trae, que es mucho más completa que las de las primeras marcas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Diego A Innocente » 06 Ago 2010, 13:53

Ayer anduve por Córdoba ciudad y en la calle Rivera Indarte tienen una, me quede impresionado, en la foto no me gustaba tanto… hay que verla personalmente, creo que es una moto muy cómoda para viajes de largo aliento. Ojo con lo estético de algunas motos, muchas veces son como las “modelos”, muy lindas pero no sirven para nada y te hacen gastar plata
Saludos Diego 2
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor hual57 » 06 Ago 2010, 14:09

Rudy escribió: ni loco me compro ese auto con pinta de viejo y un amigo me dijo lo que era ese auto, me jugue y lo compre a pesar de que no me gustaba......

Es como vos Rudy.. viejo y feo, pero buen tipo... :burla
hual57
Nombre: -

Notapor juancho » 07 Ago 2010, 18:14

a mi no me disgusta, pero tampoco me llama mucho. creo que si vas a viajar mucho o viajes muy largos, entonces si esta buena para eso. yo vi dos personalmetne, una roja y una negra. esteticamente me gusto mas la negra, pero YO si tengo la plata que vale, me compro un tw o un ybr.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 07 Ago 2010, 18:21

juancho escribió: pero YO si tengo la plata que vale, me compro un tw o un ybr.

¿Pero y que harias en el supuesto que no se vendan mas las Twisters e YBRs, y vendan en su lugar las CB300 y la nueva Fazer 250, a un precio hoy de, digamos, cerca de los $24.000? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 07 Ago 2010, 19:10

Piraton Twistero escribió:
juancho escribió: pero YO si tengo la plata que vale, me compro un tw o un ybr.

¿Pero y que harias en el supuesto que no se vendan mas las Twisters e YBRs, y vendan en su lugar las CB300 y la nueva Fazer 250, a un precio hoy de, digamos, cerca de los $24.000? :nervioso

Que buena pregunta Piratón! Así como hoy en día la única opción buena y en un precio intermedio entre una chinonada y, digamos, una Falcon (o tal vez una Ninja 250R) son las Twisters e YBR 250, si desaparecen estas motos creo que el segmento lo tomarían motos como la Ruta 40 y la Bajaj Rouser 220, pues sería lo más aceptable que se puede encontrar en el camino.

De la misma forma creo que tener a las CB300 y Fazer por $24.000 ayudaría a que motos como la Hyosung GT250R se vendan más, total están en el mismo rango de plata y se convierten en una opción más dentro del precio "normal".

Ojalá que Honda deje de vender lo nuevo solo en Brasil y haga que llegue todo por igual acá.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor sebamdp » 08 Ago 2010, 08:03

me ofrecieron una de estas jawa para cambiarla por mi twister perooooooo ni en ped...... me parece horrible e inbendible cuando hablamos de tanta plata
sebamdp
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)