Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor CHIPACO » 26 Jun 2010, 18:23

jajajaja............muy bueno eso de la foto...........jaja

seaman, amigo....no tiene nada q ver la moto.....cuando hay piloto......jaja
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 26 Jun 2010, 18:44

Piraton mra como son la cosas, para que a un ponja que se llama Honda salga en una foto se tiene que vestir color azul yamaha, yeñirse el pelo de dorado, el mismo color del rayo que deja a su paso Jorge Lorenzo y correr como una gacela-
Tal vez si tuviera una alita en la camiseta no sale ni en la portada de Sport Pirulo,
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 26 Jun 2010, 18:48

TWISTEROX escribió:uh! ya se armo el bolonqui!!! como siempre seaman!!! jajaja!!

Hondita VS Yamahita

VILLAMARIA-RUTA NACIONAL 9
EL FINDE

No olviden poner videos en youtube!!! :D

Fabian por que me endilgas la titularidad del quilombo, sera que alguna vez un usuario de TW no vea a su moto como la piedra fundamental de la creacion.
Si me permiten voy a armar un post del ford falcon para que alli sus usuarios manifiesten vehementemente que es mejor que un BMW.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Agustín76 » 26 Jun 2010, 20:55

Ah! Pero si hablamos de colores, marcas y pasión, nada mejor que hacerlo con buena música de fondo, je!

Vean el final del video. La nota que sostiene al final (y con la pasión que lo hace) no lo hace cualquier cantante de ópera, eso es arte, eso es música, eso es un maestro...

PD: Y bueno, hoy la lluvia me agarró para el lado lírico, que se le va hacer...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Sid » 27 Jun 2010, 06:26

volviendo al tema...quiero la optica/mascara de esta moto para adaptarle al twister... y le pinto las cachitas grises de los costados de rojo

lo unico malo es que en las concecionarias me dijieron que como acaba de salir la moto todavia no tienen el despiece y tengo que esperar 20 dias...zzzz ( y le voy a tener que cambiar el soporte del mismo y los guiños que dicho sea de paso estan buenos tambien )
Sid
Nombre: Santiago

Notapor ivankoplac » 27 Jun 2010, 10:35

seaman escribió:Normalmente se pone como ventaja de la TW su velocidad final, es verdad que es la mas rapdita, pero es lo unico a favor, luego al analizar otros puntos salientes, como cuadro, frenos, neumaticos, posicion de conduccion, etc, alli queda rezagada. No nos olvidemos que es un desarrollo de hace varios años y que ya quedo medio obsoleta, de hecho ya no se fabrica mas.
Si bien la yamahita r15 es una |150 con 17 caballos, presenta una tegnologia muy actual que esta a años luz de la TW, seria como comparar un clio williams con un renault 18

Seaman,disculpa que no este de acuerdo con lo que decis,creo que en todos tus post le das con un caño a la Honda,creo que solo por tener una Yamaha!!! no se si lo que decis de geometria,cuadro frenos,neumaticos,posicion de conduccion lo criticas con respecto a la Ybr 250...................te cuento que es obvio que no se puede comparar esta nueva Yamaha fz16 con la twister y tampoco con la ybr250 no es por desvirtuar el tema pero si comparamos la tw con la ybr de lo cual ya tenemos un post abierto veremos que las 2 motos son 250, una tiene ie y la otra es carburada,las dos tienen disco delantero y tambor atras etc etc etc en lo que son casi iguales salvo que una tiene 21cv y la otra 24.... solo te puedo decir que en brasil la twister se dejo de fabricar para darle paso a la cb300 cambiando radicalmente todo incluida su geometria dandole una pocision de manejo mas racing cambiando desde el largo de la moto,el ang de caster,la altura y todo cambio estetico,yamaha sigue fabricando la ybr250 ahora llamada fazer sobre la base del mismo cuadro solo con cambios esteticos,.....................

si tu comparacion de mejor posicion de manejo etc etc es con respecto a la fz16,te subiste a alguna?. doy algunos datos que pueden importar el cuadro tiene la misma cuna de motor que la ybr 125 por sierto muy buena pero a esto le llamas avance en tecnologia? cubiertas marca MRF con alto contenido de plastico esto es avance en tecnologia?asta bien ya se que la bajaj que tenes tambien trae esas cubiertas pero no son de lo mejor,sin duda sorprende que esta moto monte en la rueda de atras un neumatico 140 pero sigue siendo una goma de mala calidad!!! el motor sigue siendo el mismo que el de la ybr 125 modificado a 150cc,algo que Honda ya lo hizo hace varios años atras esto yo no lo considero un avance tecnologico! si considero tecnologia el hecho de que le hayan puesto el famoso TPS ,pero sigue siendo con carburador!!!
Creo que no se trata de ser fanatico sino observador!!!creo que decir que una twister con una ybr es como comparar un r18 con un clio williams es incorrecto solo porque una tiene ie y la otra no!!!
si comparamos ahora la fz16 con una twister o con una ybr,hablemos de ese tipo de diferencia!!!en favor a las 250
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 28 Jun 2010, 14:03

Ivan yo hablaba de R 15, no de la FZ16, me parece que se confuncieron los tantos, la FZ 16 es una moto urbana
con formas muy bonitas pero que no difiere en nada de las prestaciones que brinda una bunea YBR 125, sumado a un precio muy elevado.
Creo que esa moto entra por los ojos por su diseño moderno pero no le pidamos peras al olmo, la FZ 16 seria comparable con la actual cg brasilera en cuanto a prestaciones y precio, lamentablemente Honda no la trae.
En cuanto a la R 15 es conceptualmente superior en muchos items respecto de nuestras TW o YBR, si queres metete en el club YBR y alli un colega posteo mucha info de la moto, ahora lo que va en contra de este bichito
va a ser su precio, se habla de 19000 pesos, entonces la disyuntiva sera comprar un YS 250 o elegir mayor tecnologia, menor cilindrada, y mayor precio. Lo bueno de esto es que van apareciendo opciones para que elijamos.
En cuanto a la YBR o YS 2011 concuerdo contigo que excepto el disco trasero el resto fueron cambios cosmeticos, que si bien aggiornaron la moto no le dan prestaciones significativamente superiores que las actuales, tal vez por ser un desarrollo posterior a la TW, donde ya se aplicaron algunos conceptos que la TW aun no tenia, y que ahora fueron incorporados a la CB300, Yamaha opto por cambios de forma y no de fondo.
Lo que si debemos reconocer, es que Yamaha sigue presentando nuevas opciones en el mercado, sean lindas, feas, baratas, caras, rapidas o lentas, cosa que Honda no esta haciendo, privandonos de tener una mayor cantidad de opciones, si sos buen observador veras que salvo la TW, que se sigue vendiendo bien, tal vez por la relacion precio/producto, las demas motos Honda de baja cilindrada se han visto relegadas tanto por yamaha como por bajaj.

Por ultimo, mi comentario de un clio a un 18 se refiere a la R15 comparada con nuestras YBR o TW, donde las diferencias van mas alla de una IE, cuadros, frenos, motor, estetica y algo fundamental, un escudo con tres diapasones
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 28 Jun 2010, 14:13

Ivan, lei de nuevo tu post, te aseguro que admiro a Honda como a todas las demas japonesas, y de tener guita suficiente para destinar a una moto importante no dudaria en adquirir una CBR 600 0 km que me apaciona.
Sin embargo trato de ver la cosas con objetividad buscando virtudes y defectos y no dejandome llevar por un logo, que no por ser alas, diapasones, una K o una S son de por si mejores que otros.
Dado que tambien ingreso al foro de las YBR y de las Bajaj, he tenido algunos cambios de opiniones con los dueños de esas marcas cuando refiero a temas que no me convencen, no por tener una moto de tal marca estamos obligados a verla como lo mejor del mundo, es una moto con virtudes y defectos, el tema es que a veces duele reconocer estos ultimos, pero todas las motos los tienen.
Para confirmar lo que te digo entra al club YBR y busca el post "Vuelven los ruidos", alli menos bonita digo de todo respecto de un hecto boludo de la YBR que lleva a generan un ruido molesto de la cadena, hasta postee los mail que envie a Yamaha y no me contestaron, creo que eso demuestra mi total objetividad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor mario_ing » 28 Jun 2010, 16:08

AGUANTE EL FXR A MORIR. AGUANTE EL CARBU CARAJO :agite :agite :agite :agite :agite :agite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Jun 2010, 17:11

Otra vez el bendito carburador, estamos en el siglo XXI.
Ya tenes una moto linda, el proximo paso si seguis en ese estilo seria un transalp o una BM GS,
seguro que no las compras porque son a inyeccion, Mariooooooooooo
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)