Rod86 escribió:Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..
Las Twister brasileras tienen mucha menos potencia... que MI CHINONETA
P/D: La keller cuesta la mitad.. jaja
Al muchacho que tiene duda de como dobla la moto, con las cubiertas chinas doblo como valentino rossi y si quiero le calzo una Metzeller.. por poca guita... pero no me hace falta... para quien tiene dudas de la duracion me fui a Tucuman varias veces con mi Gilera GLA y ahora tiene 35.000km y esta como nueva solo se le cambio la transmision y el aceite
Saludos... amiguitos!!
Que grande! Bienvenido al Club che

MarchiPolainas escribió:che ya que es el gemelo de valentino queremos ver unos videos de el haciendo todo eso ja ja ja video video video
video queremos
Piraton Twistero escribió:Rod86 escribió:Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..
Al muchacho que tiene duda de como dobla la moto, con las cubiertas chinas doblo como valentino rossi y si quiero le calzo una Metzeller.. por poca guita... pero no me hace falta... para quien tiene dudas de la duracion me fui a Tucuman varias veces con mi Gilera GLA y ahora tiene 35.000km y esta como nueva solo se le cambio la transmision y el aceite
Saludos... amiguitos!!
Eh, Rodrick!Que grande! Bienvenido al Club che
![]()
No des bola a quien se te quiera burlar, acá somos todos amigos sin importar si tu moto es una Smash o una Golwing![]()
Hacete una presentacion formal en "Saludos y Presentaciones" asi todo el mundo te puede saludar, y ojalá te podamos ver en alguna juntada, así podemos ver "in person" que es esto de una cuarto de litro a mitad de precio que una Honda![]()
P.D.: eso de "donde quieran y cuando quieran" lo dejamos para alguna pista de picadas segura si alguien quiere, no para la lleca, si?
Piraton Twistero escribió:Rod86 escribió:Cuando Quieran!!! y Donde Quieran!!! Les ganaré..
Saludos... amiguitos!!
Eh, Rodrick!Que grande! Bienvenido al Club che
![]()
No des bola a quien se te quiera burlar, acá somos todos amigos sin importar si tu moto es una Smash o una Golwing![]()
Hacete una presentacion formal en "Saludos y Presentaciones" asi todo el mundo te puede saludar, y ojalá te podamos ver en alguna juntada, así podemos ver "in person" que es esto de una cuarto de litro a mitad de precio que una Honda![]()
P.D.: eso de "donde quieran y cuando quieran" lo dejamos para alguna pista de picadas segura si alguien quiere, no para la lleca, si?
juancho escribió:piraton, que saludos se le puede dar a este muchacho si el primer mensaje que deja arranca con los tapones de punta. no hay problema que tenga otra moto (aca hay muchos que no tienen tw) pero si ya arranca asi se va a comer muchas puteadas. (aunque sepamos que lo hace justamente para eso, para hacer calentar a muchos, como debe tener mucho tiempo al pe**, hace esto).
, a mi me pareció que pudo haber mucho de ironía "buena onda" en su tono
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]