Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rouser 200 v.s Twister

Notapor Bruno » 13 Ene 2010, 22:09

seaman escribió:Permitanme una pregunta, la calidad de una moto se mide por su tamaño??????, Alex si en alguna oportunidad vengo a baires con mi XJ6 te invitare a que la manejes y luego te subas a la YBR 250,
con el criterio aplicado la XJ6 es una cagada dado que es apenitas mas grande que la YBR.

Creo que el comentario de Juancho es de lo mas acertado, somos muy conservadores con las marcas principales y nos cuesta dar cabida a las recien llegadas, ademas creo que ninguno de nosotros, salvo que seamos ingenieros y trabajemos en una fabrica de motos, esta debidamente capacitado para juzgar la calidad, ahora si hablamos de gusto hay si es respetable la opinion de cada uno.

Sin ir mas lejos hoy estaba mirando una Twister nueva de un compañero de laburo y la veo desde atras notando un horrible separacion entre el final del asiento y el colin, tan grande que se ve la parte plastica del interior del asiento, el soporte de la muleta parece el de una szanella sol, si me dejo llevar por eso digo que la Tw es una cag... y me parece que estos completamente errado

Hay que ser mas abierto a analizar las cosas objetivamente y ver pros y contras, convengamos que tampoco la TW ni la YBR son motos de alta gama, pero para nuestra alicaida economia ya son dificiles de adquirir, entonces una opcion como bajaj, aunque un escalon por debajo, posibilitara a un monton de colegas dar un saltito sin tener que endeudarse hasta la nuca o caer en una china generica.

Slds

Excelente resumen Fernando concuerdo con vos totalmente! ;)

Tuve la posibilidad de ver y probar una Pulsar (o Rouser como quieran), de un amigo (anda por acá por el club: Turco_GMX) y me pareció una MUY buena moto, y no es menos que la Twister. Tiene detalles superiores, como ser los mandos de control retroiluminados e información util en el tablero; carga de bateria, temp de aceite. El motor es sigiloso, y creo que lo mejor es el consumo, le hace mas de 500Km por tanque!! (tanque de 14lts).

Obviamente me sigo quedando con mi twister, pero, no olvidemos que se fabrica desde el 2001, y hasta la fecha, Honda no se jugó demasiado en modernizarla, solo le cambio el diseño de las cachas, lo demas todo igual, no quiero decir que sea malo, todo lo contrario, significa que les ha dado resultado. Pero quizas hay detalles tecnologicos que podrían haber agregado (no voy a entrar en detalles, es solo a modo de ejemplo). A lo que queria llegar es que obviamente la bajaj pinta a ser una moto mejor, pero no olvidemos que es una "moto nueva". Quizas si la comparamos con la bajaj de 2001 (que no se si existia, era una batata)
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 13 Ene 2010, 23:12

bueno gente les cuento mi exp. con esta moto, tengo un primo aca en trio cuarto que tiene un concesionario de motos yhace mucho tiempo que le vengo rompiendo los quinotos con probar la rouser y la zanella supermotard hasta que por fin cedio y nos fuimos al autodromo con la moto de su hermano una rouser y con la de su cuñado una zanella motard.
la rouser:
1- muy silenciosa
2- tablero muy completo
3- marco de tablero 130 de vel final (el gps me tiro 126)
4- muy estable y sin vibraaciones
5- buena capacidad de frenado (igual que el twister)
6- no gasta un carajo
7 despues de una buena cagada a palos no hacia ningun ruidito ni se le aflojo nada

conclusion: esta moto esta muy barata por lo que es! :plauso

quede totalmente convencido de que es una buena moto peeeeeeeeeeeeeero
me quedo con la tw por lo siguiente:
1- prefiero el tablero analogico (aunque tenga menos indicaciones que el de la rouser)
2- mayor velocidad final
3la tw es mas ancha y la hace mas moto
4- el escape de la tw es mas gordo
5me gusta mas esteticamente

en fin me quedo con la twor una cuestion de gusto personal.

si no tuviera moto y no me alcanzara la plata para una tw segurissimo encaro la bajaj
:agite
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Bruno » 14 Ene 2010, 00:31

Estoy de acuerdo Sabino, es una importante opción si no alcanzas la twister!

PD: Muchachos, uni los dos temas existentes que había sobre la bajaj, así queda mejor! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor alexandros » 14 Ene 2010, 00:50

seaman escribió:Permitanme una pregunta, la calidad de una moto se mide por su tamaño??????, Alex si en alguna oportunidad vengo a baires con mi XJ6 te invitare a que la manejes y luego te subas a la YBR 250,
con el criterio aplicado la XJ6 es una cagada dado que es apenitas mas grande que la YBR.

Creo que el comentario de Juancho es de lo mas acertado, somos muy conservadores con las marcas principales y nos cuesta dar cabida a las recien llegadas, ademas creo que ninguno de nosotros, salvo que seamos ingenieros y trabajemos en una fabrica de motos, esta debidamente capacitado para juzgar la calidad, ahora si hablamos de gusto hay si es respetable la opinion de cada uno.

Sin ir mas lejos hoy estaba mirando una Twister nueva de un compañero de laburo y la veo desde atras notando un horrible separacion entre el final del asiento y el colin, tan grande que se ve la parte plastica del interior del asiento, el soporte de la muleta parece el de una szanella sol, si me dejo llevar por eso digo que la Tw es una cag... y me parece que estos completamente errado

Hay que ser mas abierto a analizar las cosas objetivamente y ver pros y contras, convengamos que tampoco la TW ni la YBR son motos de alta gama, pero para nuestra alicaida economia ya son dificiles de adquirir, entonces una opcion como bajaj, aunque un escalon por debajo, posibilitara a un monton de colegas dar un saltito sin tener que endeudarse hasta la nuca o caer en una china generica.

Slds

te confundis capo, porque no es un comentario absolutista y pedante el decir que la bajaj es chiquita... yo digo que la bajaj es una cagada porque la gente del foro "club bajaj" lo dice de alguna manera, no tenes mas que entrar al foro y entrar en la parte de "motor" y fijate que los ruidos que hace, "ruidos siniestros" a dos flacos se les cayo el caño de escape con 2800 y 3700 kms, ellos mismos critican que la moto tiene tantas cosas (alertas del tablero) que se les prenden los filtros por cualquier cosa... otro flaco posteo que fue al almacen de 3 cuadras volvio y se le habian salio 3 tornillos del caño de escape y que fue a la guerrero a que se los repusieran y no le pusieron los genericos, al menos en este foro las cosas que he leido de la bajaj no las encontre por ningun lado :S.............. menos en un 0km

te pido por favor que no interpretes las cosas como vos crees que son, sino que leas todo el thread para que veas como se llega a determinado punto. yo maneje, biz, wave, storm, tw, virago 535, dragstar, r1, shadow, dax, janshee, cg... entre otras y la verdad que cuando "monte la bajaj" me senti muy chiquito, me parece una moto muy delgada, y por otro lado el "grueso" del tw te da como mas seguridad de moto mas solida y evidentemente lo es... sin ir mas lejos, recien volvia de la Esso de Olivos sobre libertador pare un semaforo y al lado una rouser 200, le digo... "como anda la moto?" ...... bien me dice... "pero tendria que haber espero y haber comprado tw o ybr" semaforo en verde y chau.... :S

finalmente no es necesario que digas que cuando bla bla bla... etc. etc... tu XJ6, deci que tenes una XJ6 para que el resto de la comunidad diga WOW, pero la realidad es que no me voy a juntar con vos para manejar una moto y por otro lado si vos venis a capital a hacer test drive de XJ6 fijate a quien se la ofreces porque 1) te van a pegar 1 tiro, o 2) te la van a afanar... lee los periodicos. :roll:

adeu.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 14 Ene 2010, 09:53

alexandros escribió:

Slds

te confundis capo, porque no es un comentario absolutista y pedante el decir que la bajaj es chiquita... yo digo que la bajaj es una cagada porque la gente del foro "club bajaj" lo dice de alguna manera, no tenes mas que entrar al foro y entrar en la parte de "motor" y fijate que los ruidos que hace, "ruidos siniestros" a dos flacos se les cayo el caño de escape con 2800 y 3700 kms, ellos mismos critican que la moto tiene tantas cosas (alertas del tablero) que se les prenden los filtros por cualquier cosa... otro flaco posteo que fue al almacen de 3 cuadras volvio y se le habian salio 3 tornillos del caño de escape y que fue a la guerrero a que se los repusieran y no le pusieron los genericos, al menos en este foro las cosas que he leido de la bajaj no las encontre por ningun lado :S.............. menos en un 0km

te pido por favor que no interpretes las cosas como vos crees que son, sino que leas todo el thread para que veas como se llega a determinado punto. yo maneje, biz, wave, storm, tw, virago 535, dragstar, r1, shadow, dax, janshee, cg... entre otras y la verdad que cuando "monte la bajaj" me senti muy chiquito, me parece una moto muy delgada, y por otro lado el "grueso" del tw te da como mas seguridad de moto mas solida y evidentemente lo es... sin ir mas lejos, recien volvia de la Esso de Olivos sobre libertador pare un semaforo y al lado una rouser 200, le digo... "como anda la moto?" ...... bien me dice... "pero tendria que haber espero y haber comprado tw o ybr" semaforo en verde y chau.... :S

finalmente no es necesario que digas que cuando bla bla bla... etc. etc... tu XJ6, deci que tenes una XJ6 para que el resto de la comunidad diga WOW, pero la realidad es que no me voy a juntar con vos para manejar una moto y por otro lado si vos venis a capital a hacer test drive de XJ6 fijate a quien se la ofreces porque 1) te van a pegar 1 tiro, o 2) te la van a afanar... lee los periodicos. :roll:

adeu.

Yo soy de buenos aires, bajo ningun concepto puse lo de la XJ6 para decir WOW, tampoco es la supermoto, es algo medio y punto. Justamente esta en cordoba por un tema de seguridad, aki andon feliz con mi suzuki 125 y a veces saco la YBR para pasear.
Me parece que entendiste todo para la m...., pero bueno tenes el derecho de hacerlo,
Por suerte otros colegas captaron mi mensaje, que en ningun momento trato de ser ofensivo, simplemente es mi punto de vista, tan respetable como el tuyo.
Mucha suerte
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor SIG » 14 Ene 2010, 11:55

"finalmente no es necesario que digas que cuando bla bla bla... etc. etc... tu XJ6, deci que tenes una XJ6 para que el resto de la comunidad diga WOW, pero la realidad es que no me voy a juntar con vos para manejar una moto y por otro lado si vos venis a capital a hacer test drive de XJ6 fijate a quien se la ofreces porque 1) te van a pegar 1 tiro, o 2) te la van a afanar... lee los periodicos.

adeu."
:sorpresa
Se te salio la cadena con este ultimo parrafo o me parece a mi?
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor larvalisk » 14 Ene 2010, 19:20

les comento, tuve 2 experiencias de andar con 2 bajaj rouser (la 200) q se compraron unos amigos

tiene un lindo diseño el escape, medio ruidoso en baja y en alta ni se lo siente...(pero ruidoso lindo)(no molesto)
me encanta el colin, aunque me sigue gustando mas el del tw...
muy buen frenaje asumo q es x el peso ya q NO PESA la moto...
las cubiertas q tiene, si no son las mejores tienen buen agarre... no las comparo con nuestras mt75=)
el manillar retroiluminado... muy lindo realmente
y las indicaciones de tablero estan muy buenas...
algo excelente...
hacer mas de 500km con 1 solo tanke..NO TIENE PRECIO xD mi amigo lo maximo q le saco fue 575 KM a 1 tanke

a ver cosas q no me gustaron

metiendole pata... 130 aprox... casi a fondo ya.. o sea... 140 dicen q es el tope, el motor la verdad no me gustaba el ruido q hacia.. PARA NADA... parecia q iba a reventar el motorcito
demasiado liviana para mi gusto
muy delgada y alta... o sea, me queda bien la altura pero es como q es muy flaca y alta...
la postura la verdad es algo q no me gusto para nada
las luces no estan conectadas a la bateria, x ende para q ilumine tenes q estar acelerando (hablo en estos terminos xke tengo poca idea ahi, pero es asi)
no tiene RADIO de giro el manubrio.... me parecio una cagada para cuando queres salir despacito necesitas como 3/4 de calle para hacer un giro en U XD
otra cosa... tuve q llevar a mi novia en esa moto y quedo con un dolor terrible de cintura x la postura y la vibracion de la cola q si bien no es mucha dps de un rato de viajar jode y bastante

igualmente gente... por ser una moto de 10.699 pesos... no la pueden comparar con el twister... ya q es una moto de 1ro... 50CC menos... otra cosa.. el tw vale media bajaj mas.. el tw saliendo 16.000, lo de la velocidad final varia mucho, igualmente hay algunos tw q levantan 160 como otros q no pasan los 140...
la moto me gusto... pero para usar cada tanto, yo no me la compraria... pero es una opcion para tener si no te da el cuero para poner 16 luquitas sobre la mesa...

espero les sirva mi mini review de la moto

igualmente

AGUANTE EL TW CARAJO!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor chachito » 14 Ene 2010, 20:53

otra cosa, no se si alguien ya lo menciono... conseguir repuestos..complicado?
chachito
Nombre: martin

Notapor CHIPACO » 14 Ene 2010, 21:58

hola gente.......heee para el compañero de salta.....aca les dejo una dire para q se fijen las capasidades q tiene la 220.....
haaa......y la twister tiene 24caballitos, pero como par maximo....ojala no me equivoque....jaja

http://www.pulsar.com.pe/foro/topic.asp?TOPIC_ID=516
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor mario_ing » 15 Ene 2010, 11:29

EL TEMA ES QUE UN 200 CHINO O DE SEGUNDA MARCA NO SE PUEDE COMPARAR NUNCA CON UN 250 POR MAS QUE DIGAN QUE TENGA EL SASTEMA DE MIER... VIEJISIMO DE 2 BUJIAS QUE LO PONEN COMO SI FUERA NUEVO Y LA VTR 100 S1 Y S2 YA LO TRAIAN ASI COMO MUCHOS ALFAROMEO DE LA EPOCA DE LOS 90 TIENE UN SOLO ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA Y 2 VALVULAS CON CAJA DE 5TA UN AMIGO TIENE UNA Y A FONDO CLAVA 140 O 150 EN UNA BAJADA LA MIA CLAVA 160 O EN LA MISMA BAJADA QUE LA BAJAJ 170 Y NO ES SOLO ESO ES LA ACELERACION HASTA ESA VELOCIDAD Y LOS RETOMES DE LAS CURVAS ASI MISMO NO DIGO QUE SEA MALA OPCION POR SU PRECIO BAJO Y PRESTACIONES BASTANTE BUENAS PARA SU SEGMENTO
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)