seaman escribió:Permitanme una pregunta, la calidad de una moto se mide por su tamaño??????, Alex si en alguna oportunidad vengo a baires con mi XJ6 te invitare a que la manejes y luego te subas a la YBR 250,
con el criterio aplicado la XJ6 es una cagada dado que es apenitas mas grande que la YBR.
Creo que el comentario de Juancho es de lo mas acertado, somos muy conservadores con las marcas principales y nos cuesta dar cabida a las recien llegadas, ademas creo que ninguno de nosotros, salvo que seamos ingenieros y trabajemos en una fabrica de motos, esta debidamente capacitado para juzgar la calidad, ahora si hablamos de gusto hay si es respetable la opinion de cada uno.
Sin ir mas lejos hoy estaba mirando una Twister nueva de un compañero de laburo y la veo desde atras notando un horrible separacion entre el final del asiento y el colin, tan grande que se ve la parte plastica del interior del asiento, el soporte de la muleta parece el de una szanella sol, si me dejo llevar por eso digo que la Tw es una cag... y me parece que estos completamente errado
Hay que ser mas abierto a analizar las cosas objetivamente y ver pros y contras, convengamos que tampoco la TW ni la YBR son motos de alta gama, pero para nuestra alicaida economia ya son dificiles de adquirir, entonces una opcion como bajaj, aunque un escalon por debajo, posibilitara a un monton de colegas dar un saltito sin tener que endeudarse hasta la nuca o caer en una china generica.
Slds
Excelente resumen Fernando concuerdo con vos totalmente!
Tuve la posibilidad de ver y probar una Pulsar (o Rouser como quieran), de un amigo (anda por acá por el club: Turco_GMX) y me pareció una MUY buena moto, y no es menos que la Twister. Tiene detalles superiores, como ser los mandos de control retroiluminados e información util en el tablero; carga de bateria, temp de aceite. El motor es sigiloso, y creo que lo mejor es el consumo, le hace mas de 500Km por tanque!! (tanque de 14lts).
Obviamente me sigo quedando con mi twister, pero, no olvidemos que se fabrica desde el 2001, y hasta la fecha, Honda no se jugó demasiado en modernizarla, solo le cambio el diseño de las cachas, lo demas todo igual, no quiero decir que sea malo, todo lo contrario, significa que les ha dado resultado. Pero quizas hay detalles tecnologicos que podrían haber agregado (no voy a entrar en detalles, es solo a modo de ejemplo). A lo que queria llegar es que obviamente la bajaj pinta a ser una moto mejor, pero no olvidemos que es una "moto nueva". Quizas si la comparamos con la bajaj de 2001 (que no se si existia, era una batata)