Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor ju_an » 02 Nov 2013, 21:05

era muuuuuuuuuy fea la pobrecita, tuve la posibilidad de verla en persona y ........ :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 02 Nov 2013, 21:11

la verdad no me gusta ninguna combinación de colores!!! encima no le renovaron nada!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor blacktw » 03 Nov 2013, 08:51

Kapitan escribió:Como le dieron pobre Twister!! Honda ya debe estar haciendo un recall para volver a pintarlas :risa

Si Honda nos prestara un poco de atención como usuarios creo que tendríamos motos mas "nuevas" y a la altura de otros países. Es mas,posiblemente ni siquiera se tomen el tiempo de leer este foro para al menos saber que opinión tenemos sobre la nueva TW. Como lo dije en otro lugar,va a pasar como cuando salio la TW blanca,hubo opiniones de todos los tipos... que parecía una ambulancia,que era un resago de la policía de Brasil y no se cuantas cosas mas,el asunto es que cuando llego al país salimos todos corriendo a comprarla (me incluyo),en este caso va a pasar lo mismo. A mi me gusta la azul y por mas que se parezca a una chinoneta,la voy comprar igual...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ancla » 03 Nov 2013, 12:52

yo la vi en persona cuando compre la tw el viernes.. y no me gusto.. o es la falta de costumbre nose.. pero termine comprando la negra con alas rojas.. tenian una roja con alas negras y estaba la blanca.. recien voy 70kms y cada km que le hago me esta gustando mas..
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor POL » 05 Nov 2013, 17:14

Kapitan escribió:Como le dieron pobre Twister!! Honda ya debe estar haciendo un recall para volver a pintarlas :risa

La verdad que Honda es la que mas vende en el país, pero viene limando hace rato.... :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor luiswing » 06 Nov 2013, 02:49

Admirado señor Ioshiro:
Donde Ud. se encuentre, sentirá sin duda mucho mas enojo que nosotros,. Lamentamos que los ineptos que utilizan hoy su nombre, parecieran no entender la filosofía que hizo de su apellido el sinónimo de calidad que disfrutamos a diario.
. . .y pensar que una de las claves de su éxito, fue ESCUCHAR AL USUARIO. . .
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Nov 2013, 10:19

luiswing escribió:Admirado señor Ioshiro:
Donde Ud. se encuentre, sentirá sin duda mucho mas enojo que nosotros,. Lamentamos que los ineptos que utilizan hoy su nombre, parecieran no entender la filosofía que hizo de su apellido el sinónimo de calidad que disfrutamos a diario.
. . .y pensar que una de las claves de su éxito, fue ESCUCHAR AL USUARIO. . .

El señor Loshiro vendría a ser don HONDA??? Muy bueno tu comentario luiswing...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cuacrzz » 14 Nov 2013, 23:38

Noooo, mañana entrego mi moto y en enero sacaba la Twister, ahora no sé qué hacer, quería la blanca con las alas, la nueva blanca parece que le robaron los calcos y nada más!! :( Seguirán trayendo el modelo actual en enero? :S
cuacrzz
Nombre: Sebastian

Notapor Kapitan » 14 Nov 2013, 23:40

Yo creería que alguna tenes que conseguir. Pero te recomendaría que no esperes a enero o la vas a tener que comprar usada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cordobarlz » 15 Nov 2013, 00:34

Yo compré la nueva negra con rojo, parece que quisieron hacerle como unas gráficas de estrella. No me disgusto para nada!!! Por lo que me dijeron en la concesionaria, los modelos viejos ya no vienen más, queda el stock nomas.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)