Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor twisterex » 30 Ago 2015, 11:05

La suspensión es es más bien durita pero recordá q es un estilo pista, si no fuera por el manubrio. Yo te digo, a todo aquél que le guste la moto que la pruebe y se van a dar cuenta. La duke no sólo es hermosa, hace todo bien. Créanme, frena, acelera que es un infierno, dobla, tiene lindo sonido en alta (en baja es medio latoso) no sé, a mi me encanta. Hoy los hdp' ya la aumentaron y está 158000 pesos. Y cuando venga el calor ni me imagino! Tengo algún video en YouTube voy a ver si pongo el link.
twisterex
Nombre: german
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterex » 30 Ago 2015, 11:08

twisterex

Notapor mordor » 01 Sep 2015, 22:20

Yo la probe en el cabalen y anda que es un infierno, la verdad que me quede recaliente con esa moto :D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor twisterex » 01 Sep 2015, 22:22

Jaja acelera lindo, además el sonido y todo en alta es hermoso !
twisterex

Notapor mordor » 01 Sep 2015, 22:25

si y en circuito dobla muy bien, ademas es livianita. Dos defectos, la pata con la bota es un dolor de huevos encontrarla y el tablero cuando venis rapido no lo ves asi que tuve que llegar al corte un par de veces jejejjejeje
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor twisterex » 01 Sep 2015, 22:36

Es verdad. Es incomoda la lectura del tablero. En cuanto a la bota no uso , tendría q comprarme en breve !!!
twisterex

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2015, 13:38

Piraton Twistero escribió:Bueno, ahora ya todo el mundo se tiene que dejar de jorobar... La moto por la que todos venían pidiendo, hace años: naked, de entre 250 y 600, con mucha potencia, con mucha calidad, con mucha facha, de primerísima marca... ¿La moto perfecta? :distraido

Ayer por primera vez la pude ver en vivo y en directo, en una concesionaria de Córdoba, y debo rectificar un poco mi primera impresión: NO es la moto perfecta, por su MUY escaso tamaño :nervioso , es exactamente la misma moto que la 200, o sea que la 200 que ya era una moto chica, mucho mas chica que una Twister o una Fazer, imaginate ese tamaño pequeño pero ya en una 400 :no , cuando uno quiere subir de cilindrada y tener una moto "mas grande" no se refiere solo a motor, sino también a toda la moto en su conjunto, y acá estamos en frente de una 400 cc de la misma envergadura de tamaño que si estuviésemos manejando una FZ16 o una Invicta, y hasta menos si me apurás :bajoneado

Y otra cosa negativa: las dos variedades de colores con que viene la 390, ambas tienen las llantas en anaranjado, creo que no viene la 390 con llantas negras como la 200, lo cual hace quedar mas chica todavía a la moto con llantas naranja, en negro pasaría mas desapercibido lo pequeño del tamaño, eso lo podrían cambiar al menos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterex » 20 Sep 2015, 14:12

La duke 390 es una moto pequeña, hasta 1,80m queda bien. Tu opinión , que es lo que sigue, es solo tu opinión . Si la viste de cerca , espero hayas notado la CALIDAD de la moto. Tuve la 200 y tengo la 390 y si en algún momento sale la 690 iría por ella. En mi opinión , la moto es excelente. En cuanto a motor, tenés como decía la aceleración casi calcada a una ER6N : 4,2 seg para la Kawa y 5 seg. para la KTM . Tenés frenos Bybre de Brembo, abs , inyección electrónica Bosch, orquilla invertida WP , cubiertas Pirelli diablo rosso 2 ( son las que trae Ducati ) shift light para el pase de cambios, consumo, número de marcha en la que vas. Acelera q es un infierno y corta en 175 - 178km/h. Si sólo te basas en el tamaño para no convencerte que la moto es excelente , me parece q te quedas corto. Hay tooooodo un mercado para la gente de menos de esa altura. Es una moto q hace todo bien, dobla, frena , acelera etc. Lo único en viajes largos al no tener parabrisas luchas permanentemente contra el viento y al ser liviana flamea un poco en alta. Y es al revés, si bien cualquier 390 viene con llantas naranjas , el negro es el color que hace más chica a la moto, el naranja no.
twisterex

Notapor twisterex » 20 Sep 2015, 14:22

Otra cosa, no es EXACTAMENTE el mismo chasis, de hecho si le querés colocar los sliders de motor, hay para 200 y hay para 390, son distintos. Pero en tamaño no lo notas, es verdad. Trae pistón forjado y cilindro recubierto con Nikasil , es otro motor diferente a la 200, no sólo un aumento de cilindrada .
twisterex

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2015, 14:28

no, no te confundas! para NADA quiero decir que la 390 no sea una moto excelente :bien , lo recontra es y desde todos los aspectos técnicos y de calidad! :aplauso Solo que al verla en vivo y no en fotos por primera vez, me pareció muuuuy chica de tamaño :bajoneado , nada mas. Y que podrían hacer una versión con llantas negras en vez de las dos versiones ambas con llantas naranjas que hay, o sea apreciaciones exclusivamente estéticas. No necesitás explicarme nada de sus prestaciones y calidad, porque comparto y suscribo todo lo que decís :bien
por Piraton Twistero el 20 Sep 2015, 14:30, 1 vez
Razón: ortog.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)