Matthz escribió:negrocq escribió:para mi esta 200 ns no es ninguna maravilla creada, podra ser fuera de lo comun aca, en latinoamerica pero vieron los bichitos que hay afuera empezando con 125? esos si dan miedo los ves asi chiquitos y levantan y mueven que te hacen temblar, tanto sea honda yamaha aprilia y mejores marcas que aca no existen y no creo que vallan a existir en mucho tiempo, no es que se creo la gran moto, las motos buenas existen, lo que no existe es el mercado para traerlas aca, saludos
jajajaaja negro no me hagas reir , vos queres saber porque no traen esas motos aca , porque nadie te las compra , y no porque son malas motos , es mas aprilia tiene un modelasos , pero son caros ...
hace años que existe la marca ducati , pero hace muy poco que empezaron a aparecer alguna que otra concecionaria , ni hablar de mv agusta ... y capas diras , pero vos hablas de las motos grandes , y en realidad no , solamente hablar de aprilia estas hablando de una motor cara , cagiva , produce aun modelos de baja cilindrada con motores de 2 tiempo eh inyeccion directa que cumple con los estandares de emiciones , PERO ACA CASI QUE NI EXISTE PORQUE ES CARAAAAA ...
la ns te parece que no es ninguna maravilla creada ... bueee tambien vos queres la chancha los chanchitos y la maquina de hacer chorizos ... te ofrecen una moto de buena calidad de muy bajo consumo con refrigeracion LIQUIDA y ELECTRO a un precio inferior que el de twister , que es 50cc mas grande y con refrigeracion con radiador de aceite ... a y me falto decir la ns trae el sistema dts-i ... mejor que un cdi normal ...
o sea si quieren todos los lujos no se quejen del precio ...
Hola a eso me referia con que no hay mercado, porque aca es todo mucho mas caro, en otras partes no son caras, y que tenga refrigeracion liquidz te parece algo imnovador? No me acuerdo cual es pero he visto 150 modelo 90 y pico con eso y? Parece que siempre estoy en contra de bajaj pero no es asi, no me interesa que la marca evoluvione o traiga lo que traiga pero no es ninguna revolucion, la mejorcita que salio fue la 200 y tuvo sus problemas, la 220 es el dia de hoy que siguen comparando con la tw y se ve a simple vista que esta por debajo y la 135 iba a ser un exito en ventas y la fz le termino rompiendo el c.. Sin que nadie diga nada saludos
yo quisiera poder argumentar como vos .. jajaja , volviento al tema estoy de acuerdo en lo que decis ...