Jianshe 150 cc.

Estás viendo una página interna del tema Jianshe 150 cc.. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jianshe 150 cc.

Notapor POL » 08 Jun 2011, 16:54

gjm escribió:Es como la ybr 150 que se comercializa en colombia creo
Lo unico que no me gusta es la mascara del faro, lo demas esta perfecto :bien
La jianshe 125 tiene un andar espectacular, tuve la oportunidad de subirme en una de un conocido y la verdad que me sorprendio en cuanto al andar y marcha que tiene (le van los mismos repuestos de la ybr), y calculo que esta nueva maquinita debe seguir los mismos parametros

Tengo entendido que las Jianshe 125 son bastante buenas por el precio que valen. También tenía entendido de que algunas cosas de la Ybr 125 le calzaban bien. Seaman acaba de decir que tiene un acuerdo con Yamaha, lo cual es muy común en este mundo globalizado.
A mi me gustó esta moto. Me parece una buena opción para todos los días. Por supuesto que el precio hará el resto.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 13 Jun 2011, 15:02

+ basura china...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 16:18

miguel_250cc escribió:+ basura china...

Manejaste alguna ???
:pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carliños22 » 13 Jun 2011, 16:39

Cuantos se compraron una ybr sin saber que es china..???? Jjajajaja .... La mayoría lo son.. Jianshe es una ybr en su totalidad.. .. Cuando se me cayo la tw y rompi el guiño, mientras esperaba el original me vendieron uno de jianshe.. Pensando como es china la compro.. $54 un guiño!!!!! Como el de una yamaha... Cuando llego el original de la twister...$45.... :shock :congelado la put.. Madre..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor miguel_250cc » 13 Jun 2011, 18:57

Lancer escribió:

Manejaste alguna ???

no hace falta
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 19:05

miguel_250cc escribió:
Lancer escribió:

Manejaste alguna ???

no hace falta

Mi novia tiene una ybr 125 CHINA, segun tengo entendido y vi la jianshe 125 es practicamente la misma moto con distinto nombre en el tanque, y por ser china 100% puedo decir que es una maquinita espectacular y muy fiel, no bibra nada, tiene exelente andar y de a dos nos lleva como si nada a 90 o 100 110 un par de veces, ya tiene casi 10.000kms y la chinita se la re vanca!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 19:21

Comparar jianshe 125 con ybr 125!!!

Imagen
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor CHACA1969 » 13 Jun 2011, 20:33

A ustedes les gustaria tener una Bugatti , una BMW o una Triumph , a ustedes les gustaria tener un Lamborgini , una Ferrari o una Masceratti , a ustedes les gustaria Veranear en Monaco , Bahamas o Paris , bueno a los que tienen motos Chinas Tambien , pero el culo les da para eso , de cualquier modo viven despreciando motos de 6 lucas , pero son los mismos que buscan precio de aceite o algun repusto de 50 mangos.
Sin animo de ofender , no hieran a los que tienen cosas de menos valor que ustedes .
Un abrazo
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor miguel_250cc » 13 Jun 2011, 22:58

CHACA1969 escribió:A ustedes les gustaria tener una Bugatti , una BMW o una Triumph , a ustedes les gustaria tener un Lamborgini , una Ferrari o una Masceratti , a ustedes les gustaria Veranear en Monaco , Bahamas o Paris , bueno a los que tienen motos Chinas Tambien , pero el culo les da para eso , de cualquier modo viven despreciando motos de 6 lucas , pero son los mismos que buscan precio de aceite o algun repusto de 50 mangos.
Sin animo de ofender , no hieran a los que tienen cosas de menos valor que ustedes .
Un abrazo

Jaja buscar precio ? de que si hoy esta todo caro los aceites ademas sale los mismo en todos lados motul 3000 siempre salga lo q salga, y repuesto de 50 mango si eso sale uno original honda por supuesto pero alternativo NO,y te puedo asegurar y hace una encuesta si qres en la sección q sea todos acá q tenga TW o cualquier moto Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki si no el 100 el 99% siempre pone repuestos originales sino no pone nada.
No es para q nadie se ofenda y entiendo q te identifiqs de alguna forma x tener una "keller" pero ninguna china estuvo y hasta el día de hoy no esta a la altura de las 4 grandes japonesas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor miguel_250cc » 13 Jun 2011, 23:39

pero si mucha imitación de estas para lograr ventas, al verlas me viene a la mente cosas como la original y la alternativa de mucho menos calidad, como en la ropa x ejemplo:
Imagen
Imagen

MOTOS
Imagen
Imagen

otra
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y asi... copias y copias exactas a veces aveces no del todo pero siempre tratando de "tomar prestado" el buen renombre y prestigio de una moto de marca buena.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)