YBR 250 2009????!!!! (FZ16)

Estás viendo una página interna del tema YBR 250 2009????!!!! (FZ16). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: YBR 250 2009????!!!!

Notapor yoel_caluva96 » 14 Nov 2008, 19:42

Para mi es doble centido!!! Podes secar las medias (Se Te puden carbonzar) O tambien podes hacer el asado nii necesitas el fuego tenes el escape!!! jaja!!!
Esta linda pero no es Honda!!! Y como dijo mudo, no tiene alas no vuela!!! jajaja!!!
Aguante Honda CARAJO!!!!! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 14 Nov 2008, 19:43

aaaaa!!!! no habia visto!! la parrilla esta del otro lado del escape!!!!! jaj :lol:
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 19:45

claro... la pusieron del otro lado sino las medias se vuelan con el escape!!!
twisterDC

Notapor Chelo » 14 Nov 2008, 21:06

aaaa la la!! muy linda, que lineas!!
de ser que llegue a nuestro pais, no me quiero imaginar el precio... e insisto con lo de simpre, abajo sigue teniendo un monocilindrico 4t de 250cc, mucho chiche, mucho detalle, mucha facha para poco motor (para mi gusto)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 15 Nov 2008, 02:32

Me guta...

ejejejej
Salvo por la parrilla... Pero viene joya para ponerle una baulera :mrgreen:
Igualmente las fotos muestran la YZ 125... no?

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Ale68 » 15 Nov 2008, 08:44

El diseño es muy moderno, en un buen precio Honda va a tener que pensar en meter mano en el segmento. Siguen haciendo el freno trasero a tambor, que lauchas :evil: Con respecto a la parrilla le hubieran hecho mas fierritos, tenes que comprar un vacio de como 2 kg.sino se te cae en los carbones, :shock: para una costilla esta complicada la cosa :lol:
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor leo » 15 Nov 2008, 09:00

Dejando el fanatismo Honda de lado, esta moto esta bárbara, lo primero que hago si la compraría , le saco esa parrilla y listo. Pero la linea de esta YAmaha la paso para el cuarto a la TW, sinceramente. VAmos a ver como responde Honda, si es que YAmaha presenta este modelo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Rudy » 18 Nov 2008, 14:37

.. 8-) 8-) Si la yamaha 250 2009 biene con esas formas modernas y seguro sera un poco mas gordita, creo que nuestros amigos de Honda tendran un serio competidor al cual tendran que frenar con una muy moderna 250 sin carburador y con el nombre que quieran TWISTER, HORNET etc. La TWISTER me encanta pero mirando estos modelos parece mi vieja HONDA CB 750 F del 80 comparada con las HORNET,FAZER,BANDIT etc.Logicamente siempre estara el tema precios, pero HONDA ya hace unaos años que esta con la misma TWISTER y eso es porque no le han puesto el dedo en la oreja y da un poco de bronca. Creo que todo modelo nuuevo es bueno para que mejoren a nuestro misil de facha digo, porque se ve que la TWISTER es un FIERRROOOOOOO !!!!.. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor nicocbacbx » 18 Nov 2008, 17:18

lindo bicho....si se fabrica en india..seguramente se apunte al segmento europeo..xq la supuesta twister horente 250 y esta nunca han sido condirmadas para latinoamerica....
Como siempre nos dejan afuera d todo lo bueno...yo sigo apostando por kawasaki q es la unica firma japonesa q se anima a tare para el 2009/2001 algunas novedades en anked y pista...susuki brilla por su asusencia...mientras yamaha y honda se pelean por ver quien gana con menso esfuerzo un cachito ams d cualquier segmento ...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Chelo » 18 Nov 2008, 22:30

Nico, te se aptina al letra a :lol:
que caradura!! a mi se me patina el teclado entero!! :D
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)