Las Nuevas Clasicas:Ahora le toco a la RD350!!

Estás viendo una página interna del tema Las Nuevas Clasicas:Ahora le toco a la RD350!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Las Nuevas Clasicas:Ahora le toco a la RD350!!

Notapor william119 » 08 Abr 2011, 17:30

Hola ya q estamos hablando de la RD, el año pasado fui a un encuentro y estaba esta maquina presente
Imagen
Imagen
El vago restaurador, nos contaba q el la puso a 180km/h de Gps. estaba muy bien restaurada y creo q la vendía a algo de 18000 sopes. yo no la conocía y algunos se acercaban y decían q era la "muerte blanca" otros decian q la RD350 era esa...y asi escuche sobre ella por primera vez. y ahora me es muy interesante leer este post.
Gracias por la info. queremos mas!! jejej Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 09 Abr 2011, 12:45

mario_ing escribió:Honda si tenia una 2t muy muy violenta que era la nsr 500o la nsr 250 la 500 de honda era comparable a la rd 500 ambas eran unas bestias totalmente brutales y inmanejables hace mucho tube la suerte de probar una nsr 250 mc 21 y jo jo por favor lo que empuja esa motito cuando se abren las valvulas jo jo encima es una pluma

el otro día en un semáforo me pare al lado de una nsr 150 las carenadas no se deben ser 96/97 creo, papá! lo q rujía esa moto, el tipo me miro con la tw y me acelero como diciendo hasta la otra esquina :valentino ! y yo ehh si :distraido , dio verde el semáforo jaja creo q levanto 80km en 10mts jaja es totalmente otra dimensión esa moto no hay punto comparable con una 4t chanchona como la tw.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor diegof » 09 Abr 2011, 13:05

jajaj, que recuerdos me traen las fotos de la rd400 :bien
en la misma gama de 2t con gran potencia, que pude tambien tenerla en mis manos, fue la suzuki gt 380, con 3 cilindros, 3 carburadores, cuando aceleravas tenian un ruido en la succion de aire que impresionaba, andaba a 180 como planeando por panamericana :nervioso.
todas muy gastadoras en combustible, la yamaha 400, si la usabas para pasear se achanchaba, empesaba a fallar, era para picar nomas :nervioso
aguantennn las RD :dios
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 09 Abr 2011, 13:25

videito de una tuneada. como suena LPMQLP!!!
[youtube]6CtKL9BwlR0&NR=1[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2011, 17:09

¡Que placeeeeer ese sonido! :bien Te da gana de subirte con un mono de cuero y rumbear para la pista :valentino
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sergiomengual » 11 Abr 2011, 23:23

william119 escribió:Hola ya q estamos hablando de la RD, el año pasado fui a un encuentro y estaba esta maquina presente
Imagen
Imagen
El vago restaurador, nos contaba q el la puso a 180km/h de Gps. estaba muy bien restaurada y creo q la vendía a algo de 18000 sopes. yo no la conocía y algunos se acercaban y decían q era la "muerte blanca" otros decian q la RD350 era esa...y asi escuche sobre ella por primera vez. y ahora me es muy interesante leer este post.
Gracias por la info. queremos mas!! jejej Saludos

HUUU!!!Si William!!Esa es la Muerte Blanca!!!La RD350 es la Viuda Negra!!
Que buena!!!
En cuanto a la RD 400 Daytona Special,se han visto casos de velocidades finales de 200KM/h aunque no estoy seguro si era bien preparada o Standard... :nervioso
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor sergiomengual » 11 Abr 2011, 23:39

miguel_250cc escribió:videito de una tuneada. como suena LPMQLP!!!
[youtube]6CtKL9BwlR0&NR=1[/youtube]

DIOS!!!Que buena Miguel!!
Lo canchero de esa RD350 es que veo que le hicieron un Restyling tipo R6...O algo asi!!
Que los pario los brazucos,como se nota que tienen RD350 a lo pavo de todas las que fabricaron en los 80s...
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor mario_ing » 13 Abr 2011, 14:25

que buena que esta la rd 400 esa esta 0km esta exelente que linda maquina para encontrarce en un encuentro
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)