juancho escribió:che se ven muy lindas!!! la pistera esta muy buena.
Omega escribió:Gracias Piraton! Parate algun dia en la concesionaria! esta re fachera la moto
. Me voy a referir mas que nada a la carenada, porque la naked si bien es lindita, tiene el mismo motorcito 150 o 200 genérico del monton que tienen todas las chinas. La gente de la concesionaria dicen que no tienen datos técnicos de la moto, que se la trajeron para exhibicion, y que se lanzaría en los primeros meses del 2011. A mi me suena a verso eso de que no saben nada de la moto
, pero la verdad como estrategia de presentacion es espectacular
, yo fui como a las 7 de la tarde, aclaro para los que no conocen cba que esta concesionaria no está en el centro; pues bien, en el momento en que estuve (y que no fueron muchos minutos), no menos de cinco personas entraron para preguntar por la moto, es terrible como llama la atención
. Viéndola de cerca realmente está MUY PERO MUY BUENA, sinceramente nada que enviadar a las top de la categoría (Hyosung y Ninja), viendo de cerca el motor, es un monocilíndrico aparentemente de 250 cc, de moderna tecnología, con cilindro completamente desprovisto de aletas, o sea con refrigeracion 100% líquida. El tablero, muy parecido al de las "R" de Yamaha o el de la Hyosung, con el cuentavueltas analógico circular a la derecha y todas las demas funciones en una pantalla digital rectangular a la derecha.
Piraton Twistero escribió:Omega escribió:Gracias Piraton! Parate algun dia en la concesionaria! esta re fachera la moto
Hoy hice eso a la tarde. Me voy a referir mas que nada a la carenada, porque la naked si bien es lindita, tiene el mismo motorcito 150 o 200 genérico del monton que tienen todas las chinas. La gente de la concesionaria dicen que no tienen datos técnicos de la moto, que se la trajeron para exhibicion, y que se lanzaría en los primeros meses del 2011. A mi me suena a verso eso de que no saben nada de la moto
, pero la verdad como estrategia de presentacion es espectacular
, yo fui como a las 7 de la tarde, aclaro para los que no conocen cba que esta concesionaria no está en el centro; pues bien, en el momento en que estuve (y que no fueron muchos minutos), no menos de cinco personas entraron para preguntar por la moto, es terrible como llama la atención :chifla . Viéndola de cerca realmente está MUY PERO MUY BUENA, sinceramente nada que enviadar a las top de la categoría (Hyosung y Ninja), viendo de cerca el motor, es un monocilíndrico aparentemente de 250 cc, de moderna tecnología, con cilindro completamente desprovisto de aletas, o sea con refrigeracion 100% líquida. El tablero, muy parecido al de las "R" de Yamaha o el de la Hyosung, con el cuentavueltas analógico circular a la derecha y todas las demas funciones en una pantalla digital rectangular a la derecha.
Bueno, una incógnita la calidad y prestaciones del motor, así como el precio; pero si rondara aproximadamente el precio de la Twister y no tuviese menos caballos de potencia, tal vez sea una muy buena opción, ya que la estética, reitero, está MUUUUUUUY por encima de lo que es la media de "pisteras" chinas

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]