Bajaj Rouser/Pulsar 135

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser/Pulsar 135. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gusta la PULSAR 135 LS!

si
35
67%
no
15
29%
ns/nc
2
4%

Votos totales : 52

Compartir

Re: Rouser 135, motor SOHC y 4 Valvulas???

Notapor TWISTEROX » 11 Feb 2011, 16:32

enla pagina de guerrero no aparece nada! ... pero es prometedora! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor malpillo » 14 Feb 2011, 16:33

Cuando me la entreguen les comento como se comporta la moto. Les cuento que todavía no se ha comenzado a vender porque la Secretaría de Comercio e Industria no ha emitido las correspondientes LCM, sin ellas no se pueden realizar las importaciones.- En la concesionaria me dijeron que en aproximadamente un mes estaría el tema solucionado y podrían empezar a ofrecer dicho producto.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor TWISTEROX » 14 Feb 2011, 18:31

malpillo escribió:Cuando me la entreguen les comento como se comporta la moto. Les cuento que todavía no se ha comenzado a vender porque la Secretaría de Comercio e Industria no ha emitido las correspondientes LCM, sin ellas no se pueden realizar las importaciones.- En la concesionaria me dijeron que en aproximadamente un mes estaría el tema solucionado y podrían empezar a ofrecer dicho producto.-

sin duda este bichito va ser una interesante alternativa a la YBR125, TITAN!, etc.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor clauhergia » 14 Feb 2011, 21:17

Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

Con esa plata me compro un CG ni lo pienso... :burla :burla :burla
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Matthz » 14 Feb 2011, 23:52

TWISTEROX escribió:
mario_ing escribió:
TWISTEROX escribió:Tengo entendido que esta moto se va empezar a comercializar el 15 de diciembre a un modico precio de 8000 pesitos arg.! ....

Lo unico que no entiendo es que tiene un motor SOHC con 4 valvulas??!!! cosa de indios??? .... yo tenia entendido que los motores con 4 valvulas eran todos DOHC!!!.

Si fuera un motor SOHC deberia tener 2 Valvulas.! 1 de admisión y 1 de escape como la YBR 250.

:twagitador

8 luquitas suena tentador habria que ver cuantos cv tiene. Los motores con cuatro valvulas no precisamente tienen que ser doch como en la twister o uns cbr 600 etc etc pero tambien pueden ser rfvc como en la falcon o las xr600 dominator etc etc o soch con 4 valvulas y corrijanme si me equivoco pero creo que la xr125 tambien tiene 4 valvulas en un soch.
Lo que me resulta un poco raro es entender la mezcla que hicieron porque un soch con 4 valvulas seria una mezcla entre un doch y una rfvc porque tiene arbol de levas a la cabeza (como un doch o un rfvc) pero tiene valancines (como un rfvc) pero un solo juego por valvulas (eso es la diferencia) entonces estas estan paralelas ente si pero en angulo con respecto a las otras dos (como en un doch). Ahora si me preguntan si es mejor este tipo de motor soch de 4 val realmente no lo se porque no recuerdo saber de alguna moto vieja que sea asi

yo tampoco entiendo! sin duda es un invento indu!!! mas raro que una rouser con 4 bujias!. Particularmente me gusta, es sin duda un nuevo tipo de motor! si rendira, si durara, si es confiable como el DOHC (como en la mayoria de las motos deportivas) el tiempo lo dira!

Espero llegue pronto la moto! la verdad es una buen alternativa! a las ya conocidas.

No es ni invento indio ni nada , los motores sohc de 4 valvulas por cilindros existen hace mucho , que tiene este sistema , es un intermedio entre un sohc de 2 val. y dohc de 4 val. ... que si es mejor ... si es mejor permite un mejor consumo y autonomia de combustible ... depende para el uso o destino de la moto conviene uno o el otro ... un dohc 4 valvulas es mas para nivel competitivo ... un motor de sohc de 4 valvulas es mas para un moto de viaje al igual que una moto sohc de 3 valvulas como por ejemplo la honda cb 400 n ... Pero se los planteo de otra manera para que se entienda un poco mejor ...

lo motores cuanto mayor cantidad de valvulas tiene el torke y potencia del mismo se va a encontrar a mas rpm ... pero ahora si vamos reduciendo las valvulas el regimen maximo se encontrara a menor regimen , esto tambien con lleva una reduccion de potencia ya que al tener menos entradas y salidas de fluidos el motor se ve obligado a perder alguna cualidad ...

la verdad yo apuesto por ese motor sohc son buenas maquinas ... y bajaj dentro de todo esta trallendo una linda calidad precio-producto ...

Otro tema porque la doble bujia , bueno esta permite una mejor combustion y/o quemado de fluidos ... tambien permite un mejor rendimiento y para los viajeros mas confiansa , porque ? , porque si una bujia entra en corto la otro la suplementa y la moto sigue andando , total aunque la bujia este en corto la otro bujia no sufrira exesivo desgaste por falta de su par ... si te pones a pensar bajaj tiene buenos motores ...

si quieren saber mas sobre el tema de doble bujias investiguen sobres los alfa romeo twinsparck ...

Saludos atte. Matthz Mecanico de Motos aMateur
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 30 Abr 2011, 15:41

hoy vi esta motito por primera vez y la verdad.......... verdad, verdad, !!! , en encanto.. tiene un LOOK muy streetfighter! y ese motor comprimido pinta muy lindo! ... el precio es ere accesible 8 luquitas.apenas me da la loca me la compro XD
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Abr 2011, 19:00

leo escribió:
juancho escribió:
Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios no hay mas nada que decir!!!!

ME ahorrate el comentario.

Me sumo...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Bajaj220 » 12 May 2011, 12:36

La vi hace unas semanas en la concesionaria donde compre la 220, la verdad me llamo la atencion lo linda que esta, esteticamente es mas linda que la misma 220f. Algunos chicos en el Foro Bajaj ya la tienen y estan muy contentos, obviamente hay que esperar para ver los resultados en la calle.
Con respecto a la Marca, yo no la conocia hasta hace unos meses que me la presento un amigo de este club, no me caso ni con una Marca ni con otra, estaria bueno que bajaj entre de lleno en el mercado para que los precios de las grandes marcas empiecen a estar mas acorde, es bueno la diversidad de marcas sino solo se arma un monopolio y ya sabemos bien de eso.

PD: No encontre donde Presentarme..!
Saludos..!
Bajaj220

Notapor gjm » 12 May 2011, 13:39

Bajaj220 escribió:La vi hace unas semanas en la concesionaria donde compre la 220, la verdad me llamo la atencion lo linda que esta, esteticamente es mas linda que la misma 220f. Algunos chicos en el Foro Bajaj ya la tienen y estan muy contentos, obviamente hay que esperar para ver los resultados en la calle.
Con respecto a la Marca, yo no la conocia hasta hace unos meses que me la presento un amigo de este club, no me caso ni con una Marca ni con otra, estaria bueno que bajaj entre de lleno en el mercado para que los precios de las grandes marcas empiecen a estar mas acorde, es bueno la diversidad de marcas sino solo se arma un monopolio y ya sabemos bien de eso.

Saludos..!

Concuerdo y pienso igual que vos cumpa :aplauso
Aca podes presentarte debidamente: viewforum.php?f=30
Te felicito por tu maquina, es la con carenado o la sin?
gjm
Nombre: Guille

Notapor Bajaj220 » 12 May 2011, 14:11

gjm escribió:
Bajaj220 escribió:La vi hace unas semanas en la concesionaria donde compre la 220, la verdad me llamo la atencion lo linda que esta, esteticamente es mas linda que la misma 220f. Algunos chicos en el Foro Bajaj ya la tienen y estan muy contentos, obviamente hay que esperar para ver los resultados en la calle.

Saludos..!

Concuerdo y pienso igual que vos cumpa :aplauso
Aca podes presentarte debidamente: viewforum.php?f=30
Te felicito por tu maquina, es la con carenado o la sin?

Hola Gjm , la mia es la F que viene con el carenado en la trompa, la S (como la 200 pero con motor 220) viene con el carenado mas chico. Y despues tenes la quila y carenados adicionales que son faricados aca pero no viene originales de la moto.
Yo cuando fui a comprar no estaba la "S" aun , por ende elegi el modelo nuevo de trompa, es mas aerodinamica en ruta y se siente bastante eso.
Saludos.
Bajaj220
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)