malpillo escribió:Cuando me la entreguen les comento como se comporta la moto. Les cuento que todavía no se ha comenzado a vender porque la Secretaría de Comercio e Industria no ha emitido las correspondientes LCM, sin ellas no se pueden realizar las importaciones.- En la concesionaria me dijeron que en aproximadamente un mes estaría el tema solucionado y podrían empezar a ofrecer dicho producto.-
Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!!![]()
![]()
TWISTEROX escribió:mario_ing escribió:TWISTEROX escribió:Tengo entendido que esta moto se va empezar a comercializar el 15 de diciembre a un modico precio de 8000 pesitos arg.! ....
Lo unico que no entiendo es que tiene un motor SOHC con 4 valvulas??!!! cosa de indios??? .... yo tenia entendido que los motores con 4 valvulas eran todos DOHC!!!.
Si fuera un motor SOHC deberia tener 2 Valvulas.! 1 de admisión y 1 de escape como la YBR 250.
8 luquitas suena tentador habria que ver cuantos cv tiene. Los motores con cuatro valvulas no precisamente tienen que ser doch como en la twister o uns cbr 600 etc etc pero tambien pueden ser rfvc como en la falcon o las xr600 dominator etc etc o soch con 4 valvulas y corrijanme si me equivoco pero creo que la xr125 tambien tiene 4 valvulas en un soch.
Lo que me resulta un poco raro es entender la mezcla que hicieron porque un soch con 4 valvulas seria una mezcla entre un doch y una rfvc porque tiene arbol de levas a la cabeza (como un doch o un rfvc) pero tiene valancines (como un rfvc) pero un solo juego por valvulas (eso es la diferencia) entonces estas estan paralelas ente si pero en angulo con respecto a las otras dos (como en un doch). Ahora si me preguntan si es mejor este tipo de motor soch de 4 val realmente no lo se porque no recuerdo saber de alguna moto vieja que sea asi
yo tampoco entiendo! sin duda es un invento indu!!! mas raro que una rouser con 4 bujias!. Particularmente me gusta, es sin duda un nuevo tipo de motor! si rendira, si durara, si es confiable como el DOHC (como en la mayoria de las motos deportivas) el tiempo lo dira!
Espero llegue pronto la moto! la verdad es una buen alternativa! a las ya conocidas.
leo escribió:juancho escribió:Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay mas nada que decir!!!!
ME ahorrate el comentario.
Bajaj220 escribió:La vi hace unas semanas en la concesionaria donde compre la 220, la verdad me llamo la atencion lo linda que esta, esteticamente es mas linda que la misma 220f. Algunos chicos en el Foro Bajaj ya la tienen y estan muy contentos, obviamente hay que esperar para ver los resultados en la calle.
Con respecto a la Marca, yo no la conocia hasta hace unos meses que me la presento un amigo de este club, no me caso ni con una Marca ni con otra, estaria bueno que bajaj entre de lleno en el mercado para que los precios de las grandes marcas empiecen a estar mas acorde, es bueno la diversidad de marcas sino solo se arma un monopolio y ya sabemos bien de eso.
PD: No encontre donde Presentarme..!
Saludos..!

gjm escribió:Bajaj220 escribió:La vi hace unas semanas en la concesionaria donde compre la 220, la verdad me llamo la atencion lo linda que esta, esteticamente es mas linda que la misma 220f. Algunos chicos en el Foro Bajaj ya la tienen y estan muy contentos, obviamente hay que esperar para ver los resultados en la calle.
Con respecto a la Marca, yo no la conocia hasta hace unos meses que me la presento un amigo de este club, no me caso ni con una Marca ni con otra, estaria bueno que bajaj entre de lleno en el mercado para que los precios de las grandes marcas empiecen a estar mas acorde, es bueno la diversidad de marcas sino solo se arma un monopolio y ya sabemos bien de eso.
PD: No encontre donde Presentarme..!
Saludos..!
Concuerdo y pienso igual que vos cumpa
Aca podes presentarte debidamente: viewforum.php?f=30
Te felicito por tu maquina, es la con carenado o la sin?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]