Que onda la jawa 300-6 y la bobber 350?

Estás viendo una página interna del tema Que onda la jawa 300-6 y la bobber 350?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Que onda la jawa 300-6 y la bobber 350?

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 02:20

Ya llegaron a la arg los nuevos modelos a algo de 19000 opor ahi no me acuerdo bien
http://www.jawacz.com.ar/
y vean esta
http://www.jawa.eu/?lang=en
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 10 Mar 2011, 09:41

Hermosas las dos.....un sueño....grandes...comodas..olvidarse para ciudad...ES ENORME...PARA UNA PERSONA GRANDE ES IDEAL..bien de ruta....me llamo la atencion ciertos detalles...doble escape libre...suena hermoso....disco delantero gigante..disco trasero..orquilla invertida..mandos avanzados muy buenos....un caucho atras hermosooooo..buena pintura...llantas hermosas y muy rocker...lindo motorcito...la empuja bien sin ser un custom grande....no me gusto la llave de contacto..unico detalle aberrante!!!!me parece un moto a tener en cuenta...considerando..en mi caso que me encantan los custom...que no quiero caer en una choperita 250 y no me da el cuero para un vulcan 500..me parece piola los 22.000 que vale !!creo que el segmento custon esta mal en ese tema...el resto no..pero el custom esta al horno..o te compras algo barato..o saltas a motos de fortunas...habra que ver en un par de añitos como salieron estas motos....si salen buenas...cre que jawa se va a cansar de vender motos asi!!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 10 Mar 2011, 09:51

danielcettour escribió:no se que tan comodo debe ser viajar en esa jawa, en cuanto a visibilidad digo, no debes ver nada :mal
me gusta mas la primera, pero ese asiento la arruina, le adaptaría el asiento de la jawa y queda de 10 :bien

buen dia daniel...te cuento..maneje una daytona 350....el tema visivilidad olvidate...es barbara...y en cuanto a comodidad....un sueño rutear en esa moto!!!podes manejarla durante horas..le falta la tele y el soporte para el vaso de fernet y estas como en el linving de tu casa!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2011, 10:36

Mira lo q tengo entendido xq un amigo estaba muy interesado en una de ella es q Jawa se unió con una empresa norteamericana para crear estas nuevas chopper´s de 300cc y 350cc la que llego ya acá a la Argentina y por suerte pude ver una en persona es el primer modelo que mostras en las fotos pero con el nombre de "Jawa Daytona" 350cc a un precio de alrededor de $20.000.

Imagen

un vídeo con escape liberado
[youtube]38TsRVOAJPQ&feature=related[/youtube]
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 13:13

Estan muy bien logradas estas motitos en mi opinion, si estubiera loco algun dia, cambiaria mi tw para ver que tal son, y despues de un tiempo de uso la tendria que vender a la mitad del precio que la compre (lamentablemente) para volver de nuevo a la tw :risa pero bue cosa de locos... la daytona y 300-6 me encantan son hermosas motos, la 300-9 es similar a las demas customs chinas 250 y la bobber es tema aparte, esta linda aunque la miro de reojo... solo una humilde opinion
saludos
gjm

Notapor mario_ing » 11 Mar 2011, 13:11

mi hermano se compro la daytona 350 y realmente anda muy bien incluso la estetica y detalles estan muy buenos no me lo esperaba tanto de una moto marca "jawa" entre parentesis realmente muy linda.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 11 Mar 2011, 20:40

mario_ing escribió:mi hermano se compro la daytona 350 y realmente anda muy bien incluso la estetica y detalles estan muy buenos no me lo esperaba tanto de una moto marca "jawa" entre parentesis realmente muy linda.

Buenisimo mario, si queres y podes despues conta que tal se comporta en la ruta, prestaciones y demas :contento
gjm

Notapor juancitodark » 11 Mar 2011, 20:43

De pinta me encantan!! tienen un estilo muy deportivo a comparación de otras choppers. Y por esa guita me parece que están muy muy bien. Hay que ver la durabilidad y confiabilidad que tienen. Aunque Jawa me da bastante tranquilidad.

Hacete un mini test Mario!! :twistero
juancitodark
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)