Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Notapor Piraton Twistero » 14 Oct 2010, 16:45

Solo por curiosidad Raul, sin pretender en lo absoluto desvirtuar lo que vos tenes apuntado para elegir: ¿Por qué no consideraste una Twister usada, que estaría casi en el mismo nivel de precios, pero en un escalón completamente superior como moto? :confundido

De ambas motos que pusiste mucho no te puedo ayudar por no conocerlas bien, aunque como todos te dicen, la Bajaj en su nivel cosecha muy buenos comentarios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor laplata44 » 14 Oct 2010, 20:00

hola amigos ...hola piratón,, te cuento mi dilema ... yo ahora tengo una beta motard 200cc 2010 con 7700 km la moto anda joya me sorprendió.. antes tenía una ybr 125 brasil y antes una beta bs 110 ahi conocí la marca beta y no me defraudó...el tema es que ahora quiero subir un poco de cc y en las agencias me quieren dar 7000 por una moto que vale 10000 es un robo entonces como la tengo publicada hace 1 mes maso y no pasa nada voy a tener que esperar pero mi idea era pasarme a una twister que me encantan lo que pasa que no puedo vender la motard o me quieren dar 7000. asi que tendré que esperar nomas que algún nene de papá se enamore de mi moto y la venda... en la calle todos me preguntan por lamoto pero nadie tiene la pasta de 10.000
acá dejo el link a mi moto para que la vean
saludos y gracias por los consejos
http://laplata.olx.com.ar/beta-motard-200-iid-121581333
laplata44

Moto Actual:
2012 Beta Motard 200
•• Motos de laplata44 ••
Nombre: Raul

Notapor TWISTERNAN » 14 Oct 2010, 21:52

Entre las dos motos, sin dudas que la bajaj, no solo por lo que comentaron los muchachos acerca de la potencia, sino que las terminaciones de la Rouser y los accesorios que incluye (manillares retroiluminados, amotriguadores con gas, el tablero digital, el automático de giros, etc) la hacen más moto, y de hecho una Bajaj tiene mucho mayor poder de reventa que una Beta.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gadial » 13 Jul 2011, 17:03

ninguna de las 2 me compro un twister usado o un ybr 250 usado eso es lo q yo haria :bien saludos suerte con lo q compres
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor RENEE_29 » 13 Jul 2011, 18:51

Andate seguro a la bajaj mas tecno, mas facha, tiene mas prestigio. Lo unico que me gusta tal vez sea la amortiguacion trasera tal vez si viniera con un monoshock ya cambia la cosa, obviamente en color negro seria mejor

suerte
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor miguel_250cc » 13 Jul 2011, 19:27

ninguna de las dos comprate una CG titan muchisima mas moto q las dos
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor tute03_88 » 13 Jul 2011, 20:29

En cuanto a las 2 que mencionas como alternativas voy por la Bajaj sin ningun tipo de duda, pero en cuanto a lo que plantea piraton y tu respuesta, te diria que la possibilidad de una Twister usada es mucho mejor al momento de reventa, sino te va a pasar lo mismo que con la que tenes ahora. que se yo, son posturas, eso es lo que yo haria en tu situacion.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor TWISTEROX » 13 Jul 2011, 21:10

Economicamente hablando, la ROUSER220 es mucho mas moto que la chinoteca Chrono! y ademas de tener mas power!. La Titan le da pelea a las dos, de reconcida historia y trayectoria y valor de reventa! ojo eso pesa; pero es una 150cc.

Entre las dos opciones, no me compro ninguna prefiero la ROUSER135 que tiene un motor mejor trabajado! y diseño muy fachero, pero en tu caso la ROUSER220 seria lo mejor.

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 13 Jul 2011, 21:18

miguel_250cc escribió:ninguna de las dos comprate una CG titan muchisima mas moto q las dos

:bien :bien :bien :bien
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor danielcettour » 13 Jul 2011, 22:33

gadial escribió:
miguel_250cc escribió:ninguna de las dos comprate una CG titan muchisima mas moto q las dos

:bien :bien :bien :bien

si leen con atención, el usuario viene subiendo de cilindrada.

beta bs 110
ybr 125 brasil
beta motard 200cc 2010 con 7700 km

quien cambiaría la moto por una de menor cilindrada? a menos que así se requiera por fuerza mayor, por problemas económicos o similar. Pero si queres cambiar la moto para mejor? bajarías de cilindrada? Sea la marca que sea.

yo tengo la 220F y hasta ahora no tiene ni 50 km pero la verdad que es sorprendente, no sabría decirte de la otra.

Piratón, que twister te compras con $14.000?
esta (2004 con 30.000 km) http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-118858697-honda-cbx-250-2004-performance-bikes-_JM
o esta otra (2008 con 84.000 km! http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-119700202-se-vende-honda-twister-cbx250-modelo-2007-con-84000-km-buena-_JM)

entre esas dos o una moto nueva, con mas tecnología y casi de la misma cilindrada yo ni lo pienso.

Es mi opinión, saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)