Honda CBX 200 Strada

Estás viendo una página interna del tema Honda CBX 200 Strada. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CBX 200 Strada

Notapor leo » 16 Oct 2008, 16:49

nightwish escribió:Me acuerdo d esa moto si mal no recuerdo traia el cuadro en aluminio.Por el año 2000,2001 estaba enloquecido con una azul q andaba un loco q iba a la secundaria conmigo.En esa epoca era como andar en una twister ahora.Hoy la veo y ya no me gusta como antes,algun dia nos pasara lo mismo con la twister?? espero q no!! saludos!!

no pasará lo mismo con la Twister, porque esta tubo aceptación por el público, en cambio la Strada, no.
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 16 Oct 2008, 20:22

Che no lo tomen a mal pero no citen mensajes muy largos sin necesidad porque se pierde el dinamismo al leer, quedan mensajes muy largos. No lo tomen a mal...
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Mari-Huang » 16 Oct 2008, 23:58

Creo que la CBX 200 Strada no es que no tuvo aceptación, sino que en el 2000 el pais se fue al carajo y por eso dejo de entrar, cuando nos normalizamos nuevamente, ya estaba en el mercado la Twister.
Honda larga una versión calle y una trail con el mismo motor (NX150/CBX150 Aero, NX200/CBX200 Strada, ahora sale el Tornado y la Twister), pero no creo que sean malas motos, es más me parecen excelentes!
Y hoy los canones estéticos han cambiado un poco con respecto a hace 8 años, pero en su momento tambien tenian un perfil de vanguardia. Veamos que la linea del Twister, en solo 4 años ha cambiado bastante, y no sabemos con que nos encontraremos en el 2009.
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 13:32

A mí me sigue gustando la Strada... Es más, si la encontrara hoy en día, usada y en buen estado, la compraría, para usarla todos los días :mrgreen:

La NSR 500 es terrible caño... Peeeero... inmanejable...
Está en nuestro país???

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor tuteletute » 18 Oct 2008, 14:42

jejej
so colega
si un mecanico la tiene aka en resis

es un cañoooooooooooooooooooooooo
muy grosaaaaaaaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Lukz » 19 Oct 2008, 12:51

No la tenia a la Strada, esta linda!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor GUILLOTE1981 » 23 Oct 2008, 16:50

la strada es una maquina !!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mama de la twister!! existe desde el año 1994 y nada que ver con la cg , se la come viva!
GUILLOTE1981

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 22:36

no no, para mi no tiene nada que ver con ningun CG, Y creo como antescede guillote que es la mama del
CBX 250 Twister, a la vista en un mini twister (caño de escape, llantas, cobertor del piñon, le veo un parentesco bastante fuerte, y en estado original y conservada es hermosa) Un abrazo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor japi » 28 Oct 2008, 21:57

Yo tuve la cbx150 y me resulto muy buena en su momento (alla por el 95)
japi
Nombre: Javier

Notapor Ale68 » 01 Nov 2008, 12:15

La CBX200 strada es una moto muy buena, puedo dar fe de eso porque tuve una del 98, igual a la que està en la foto, una moto irrompible, es mas chica que la nuestra pero mas maniobrable y no hay mucha diferencia en la velocidad final, solo es mas inestable para la ruta, yo me canse de hacerle km sin ningun problema, el consumo es bastante menor al 250. Lamentablemente entrò al pais en un momento muy dificil y a un precio muy alto U$S 5000.- aproximadamente, reemplazaba a la CBX150 a la que tambien tuve en el 94 pero es muy superior, el motor es igual al XR200 o el NX200 brasilero, si no llegan con la plata a comprar al 250 està moto en buen estado es una opciòn muy valida. Saludos
Les dejo una foto
[img][IMG]http://img58.imageshack.us/img58/7108/cbx4nq0.jpg[/img][/img]
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)