Zanella RX 250

Estás viendo una página interna del tema Zanella RX 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella RX 250

Notapor El Tata » 10 Dic 2009, 01:31

la verdad q no me va a terminar de convencer logicamente pq es zanella, aunque yo tuve una 110 y le daba y le daba y era un caño!! pero esta dee stetica me gusta y mucho, esta muy linda y sobre todo el disco de freno atras tb, es un buen detalle
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 10 Dic 2009, 08:32

carlos_ciciliani escribió:muy linda pinta pero no me termina de gustar le tengo un poco de desconfiansa mas por el tema de los respuestos

Excelente punto. Mi primer moto fue una Patagonian Eagle, y realmente el tema de los repuestos fue un dolor de cabeza. Incluso veo el soporte de los pedalines del acompañante y solo se me ocurre pensar "ojalá no haya pijoteado también en eso, así no se rompe andando y termina en desgracia la cosa".

De cualquier manera, es cierto que el salto en precio de una 125 a una 250 es enorme acá, así que está bueno que haya motos de valores intermedio para el que quiere (o más bien solo puede) ir creciendo de a poco.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor chachito » 10 Dic 2009, 09:02

No es por tirar mala onda, zanella siempre me pareció una NOBLE marca, pero aca en Corrientes, CERO RESPUESTOS ZANELLA!!! Una lastima, un amigo busca un par de espejos (si si, un par de espejitos retrovisores originales) hace un tiempo y no los encuentra... y el agenciero oficial le calienta tres pitos el tema repuestos. En fin, la moto es muy linda, no es para nada fea, no? Pero, pastillas de freno, filtros, transmision, bujes, etc, etc, HABRA in the future???
saludos!!
chachito
Nombre: martin

Notapor guille » 10 Dic 2009, 10:14

eeeeeeeeeeeeee me gusto che, es china importada por zanella, me imagino?
guille
Nombre: Guille

Notapor Horaciocbx » 10 Dic 2009, 11:02

No gusta para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! :no
Horaciocbx

Notapor Agustín76 » 10 Dic 2009, 11:25

No hay nada más importante en una moto que la calidad de todos y cada uno de sus componentes.

Lindas hoy por hoy son todas, es muy dificil ver un modelo nuevo 2008 o 2009 que no sea agradable a la vista.

Pero es china, y lo barato no solo sale caro, sino que en una moto es peligroso (quedarse al costado de la ruta porque se te pinchó el tanque o porque no te entran los cambios es peligroso).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor LITO_NOK22 » 10 Dic 2009, 13:26

Y ta linda! :|
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor ReGerman » 10 Dic 2009, 13:46

Agustín76 escribió:No hay nada más importante en una moto que la calidad de todos y cada uno de sus componentes.

Lindas hoy por hoy son todas, es muy dificil ver un modelo nuevo 2008 o 2009 que no sea agradable a la vista.

Pero es china, y lo barato no solo sale caro, sino que en una moto es peligroso (quedarse al costado de la ruta porque se te pinchó el tanque o porque no te entran los cambios es peligroso).

Adhiero a las palabras de Agustin... Aunque a la vista, se ve con linda estetica...
Por $13.000, junto un poquito mas y adquiero una maquina TWISTER. Mi tw tiene 32.500kms desde octubre del 08' y realmente es un placer subir cada dia en ella, trasladarme, llegar a destino sin inconvenientes y volver a subir. Con una de estas, no creo que pueda hacer 32.500kms sin sufrir algun desperfecto o llegar a destino sano y salvo..
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor chachito » 10 Dic 2009, 15:05

Agustín76 escribió:No hay nada más importante en una moto que la calidad de todos y cada uno de sus componentes.

Totalmente de acuerdo, he tenido 2 motos chinas y con pena me duele decirlo una me fallo bastante, y el riesgo de salir lastimado gracias a Dios no lo tuve, pero porque estuve mucho encima de la moto y note prontamente sus imperfecciones. La moto china que JAMAS me fallo fue la honda wave. JAMAS. Le pude haber puesto aceite cocinero e igual hubiese andado... no hay nada que hacer contra las alas, fabriquen donde se fabriquen...
chachito
Nombre: martin

Notapor sky » 10 Dic 2009, 15:49

A mi tampoco me gusta como que le robaron las cachas :sonrisa je!!! :no :no :no :no

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)