SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Notapor GermanGonzalez » 24 Nov 2009, 18:38

Ni en pedo, es buenisima maquina, mi tio tuvo una y iba de putamadre, como dicen por aca, pero no compraria eso, si fuera para no traquetear la twister tanto me compraria una biz, sino nada!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 24 Nov 2009, 19:34

Yo lo haría, si pudiera comprar algo chico.
Siempre lo dije.. "Si pudiera tener una mas chica lejos la AX", y no por costo de combustible, no me interesa, interesa una cilindrada chica rabiosa. la AX encaja perfecto.
Si bien la estética es horrible, es un cañito mas que probado..
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2009, 20:00

leo escribió:Ta buena, pero $ 4.500 ?? re barata. Pensar que yo pagué mi Hondita Biz $ 6.700.- :emociones

Claro, a eso me refería: por esa plata y en cero km, la opción es algún scooter chino :burla

David 0+ escribió:Yo lo haría, si pudiera comprar algo chico.
Siempre lo dije.. "Si pudiera tener una mas chica lejos la AX", y no por costo de combustible, no me interesa, interesa una cilindrada chica rabiosa. la AX encaja perfecto.
Si bien la estética es horrible, es un cañito mas que probado..

Encima, la estética es lo que mas me gusta :) !, moto con forma de moto, con tanque de moto, asiento de moto, ruedas de moto, escape de moto :contento

Que se yo, los scooters serán muy practicos; pero la forma que tienen... la ausencia de embrague y rebajes... :nervioso a mi cabeza le cuesta encasillarlos dentro de lo que se me representa a mi como una "MOTO" :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bebu » 24 Nov 2009, 20:49

Piraton Twistero escribió: Encima, la estética es lo que mas me gusta :) !, moto con forma de moto, con tanque de moto, asiento de moto, ruedas de moto, escape de moto :contento

Que se yo, los scooters serán muy practicos; pero la forma que tienen... la ausencia de embrague y rebajes... :nervioso a mi cabeza le cuesta encasillarlos dentro de lo que se me representa a mi como una "MOTO" :distraido

Es cuestion de acostumbrarse a una chinoneta... Podes tirar rebajes y todo... Pero... Hay gente que no se acostumbra a no tener embrague...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor TuxSter » 24 Nov 2009, 21:20

Se ve muy buena para valer 4500, pero no se, en mi opinión la Twister es para andarla y andarla. Coincido con David, si me dijeras que tenés una moto que no podés usar en ciudad por su porte, cilindrada, consumo, mas o menos, pero la Twister está concebida para la ciudad. Yo si pudiera la usaría para ir al quiosco de la esquina!!! :contento Me daría cosa llegar molido de laburar todo el día y verla ahí esperándome con ese faro grandote al mejor estilo del gato con botas de shrek...

diciendome... Salimos?
Imagen

No me conformaría con usarla sólo los fines de semana, la idea es disfrutar la máquina que poseemos, va es mi parecer. En esta vida lo único que nos vamos a llevar son las experiencias vividas, nada mas!!! Pensalo. :bien

PD: No me gusta nada la Twister... Se nota no??? :sonrisa
Y si no te comprás una CBR para los fines de semana y listo problema solucionado.- jajaja :risa
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor Danito » 24 Nov 2009, 22:28

Hola:
Una buena moto de 4t es la Jianche 125, con muy buen precio, es similar a la Ybr 125, solo cambia el tanque (esta frabrica hace la Ybr 125 para yamaha), todo lo demas, motor, chasis, etc. es de yamaha ybr 125, no se muy bien cuanto seria la diferencia de plata con la Suzuki 100, pero viene con freno a disco, no tenes que lidiar con aceite 2t y segun tengo entendido anda muy pero muy bien..
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor Danito » 24 Nov 2009, 22:37

Te paso el link de ML miralo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 7-4153-_JM

vale muy poquito mas que la Suzuki, pero en mi humilde opinion es superior y mas moto.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor vandan » 25 Nov 2009, 10:16

Hola Piratón, entiendo que quieras una moto con forma de moto, y de paso cuidás la Twister, pero si yo tuviera que comprar una moto para todos los días iría por alguna cub, la Biz va como piña, tenés espacio bajo el asiento para meter cosas, y manejás sin embrague, o sea, podés salir con una mano… algo que extraño a veces de mi Wave, aunque no tenía espacio bajo el asiento… pero esa moto es para una ciudad medianamente grande, para una chica o un pueblo capaz que convenga una Zanelita 50 o 70cc, es económica y noble, pero es otra cosa a la AX…. y sino una bici!! Yo lo estoy pensando seriamente eso… :mrgreen:

Pero si estás decidido a una moto con forma de moto, tirate por un Storm o un CG usado, en buen estado, por esa misma plata tenés mejores motos… es mi humilde opinión…

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor carlos_ciciliani » 25 Nov 2009, 12:28

yo por mi parte prefiero alguna ybr o algun cg 125 usado en buenas condiciones :bien
carlos_ciciliani

Notapor Maxi_250 » 25 Nov 2009, 13:23

esa moto no se rompe, lo unico malo es q cortas cable de embrague, es un caño
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)