Piraton Twistero escribió:Un par de preguntas:
-Esta moto, si se arma acá, es de origen chino; ¿Se sigue comercializando la 125 version brasilera?
-A raíz del origen: ¿Con qué compite esta YBR, con la CG Fan, o más bien con la Honda Storm?
turkito-210 escribió:nicocbacbx escribió:Para opniar de la moto, digamos que el restyling no es muy jugado en general pero algunas novedades interesantes trae...como las llantas-...
lo que mas me llamo la atencion fue tu firma Turkito...genial hermano!
NO se si esta muy bien lograda o es x q comparto las pasiones q expresaste ahi..pero esta buenisima...
Esto fue un offtopic adrede......
Gracias nicocbacbx, pero en realidad, es medio un choreo!, no se lo digas a nadie (el photoshop hace maravillas.....)![]()
Spiderman me gusta, pero mas me gustan los fierros que estan a cada lado, incluyendo la niña inocente!.
turkito-210 escribió:Piraton Twistero escribió:Un par de preguntas:
-Esta moto, si se arma acá, es de origen chino; ¿Se sigue comercializando la 125 version brasilera?
-A raíz del origen: ¿Con qué compite esta YBR, con la CG Fan, o más bien con la Honda Storm?
La verdad es que Yamaha la anuncia como de fabricacion nacional, pero no me extrañaria que los origenes fuesen de china o brasil.
No se si se seguira comercializando la 125 brasilera o la chinita......
La compañía japonesa refuerza su posición de liderazgo y fideliza a sus clientes ofreciendo una ampliación a 2 años de la garantía de YBR125
Buenos Aires, Enero 2011- Yamaha Motor Argentina respalda a un ícono para su marca y extiende a 2 años la garantía de la YBR125. A partir del primero de enero, todos los clientes que adquieran este modelo podrán disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).
Pensando una vez más en sus clientes, la compañía japonesa anuncia este beneficio y lo aplica en el producto más vendido dentro de su segmento: Yamaha YBR125, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad. Ahora con la YBR125, viajás tranquilo y mejor.
lastima que no extendieron la garantia de la XTZ125
para yamaha.
, es liviana, es finita, dobla en medio metro
, gasta muy poco, los repuestos son ree baratos, ejemplo: juego zapatas 15 pesos, piñon+cadena(japonesa)+corona 100 pesos
, estas que decis ya bienen con llantas de aleacion, mas 2 años de garantia.
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]