Nueva Yamaha YBR 125 ED

Estás viendo una página interna del tema Nueva Yamaha YBR 125 ED. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Yamaha YBR 125 ED

Notapor Leo-rx » 01 Ago 2009, 01:26

Excelente moto, junto con la Fan son las mejores 125 del mercado
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 01 Ago 2009, 13:00

Muy buena, me gusta!!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor cavini » 03 Ago 2009, 02:40

muy linda la ybr!!! lejos la mejor delas 125!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 12:49

Un par de preguntas:

-Esta moto, si se arma acá, es de origen chino; ¿Se sigue comercializando la 125 version brasilera?

-A raíz del origen: ¿Con qué compite esta YBR, con la CG Fan, o más bien con la Honda Storm? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 03 Ago 2009, 13:09

Piraton Twistero escribió:Un par de preguntas:

-Esta moto, si se arma acá, es de origen chino; ¿Se sigue comercializando la 125 version brasilera?

-A raíz del origen: ¿Con qué compite esta YBR, con la CG Fan, o más bien con la Honda Storm? :pregunta

La verdad es que Yamaha la anuncia como de fabricacion nacional, pero no me extrañaria que los origenes fuesen de china o brasil.
No se si se seguira comercializando la 125 brasilera o la chinita......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor nicocbacbx » 03 Ago 2009, 13:13

turkito-210 escribió:
nicocbacbx escribió:Para opniar de la moto, digamos que el restyling no es muy jugado en general pero algunas novedades interesantes trae...como las llantas-...
lo que mas me llamo la atencion fue tu firma Turkito...genial hermano!
NO se si esta muy bien lograda o es x q comparto las pasiones q expresaste ahi..pero esta buenisima...

Esto fue un offtopic adrede......

Gracias nicocbacbx, pero en realidad, es medio un choreo!, no se lo digas a nadie (el photoshop hace maravillas.....) :oops:
Spiderman me gusta, pero mas me gustan los fierros que estan a cada lado, incluyendo la niña inocente!.

Coincido plenamente en lo q comentaste: los fierros se llevan el podio de las pasiones ..
lo unico q discrepo es en la ¨niña¨...yo no le veo la inocencia entre toda esa sensualidad tentadora jajaja

Haaa cierto...linda la Yamaha ( para q no quede totalmenete desvirtuado)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 13:21

turkito-210 escribió:
Piraton Twistero escribió:Un par de preguntas:

La verdad es que Yamaha la anuncia como de fabricacion nacional, pero no me extrañaria que los origenes fuesen de china o brasil.
No se si se seguira comercializando la 125 brasilera o la chinita......

Turkito, en realidad es "armado" o "ensamblado" nacional... acá en Argentina no fabricamos NADA de motores de motos, no podemos hacer ni la rosca de una tuerca :?. Solo copiamos y replicamos repuestos (algo es algo :roll: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 02 Feb 2011, 18:06

Son muy pocas las marcas que das mas de 1 año de garantia y creo yo son las que confian en sus productos y los procesos de ensamblado.

No me acuerdo si la YBR125 se arma en ARG.! creo que si! no lo se pero si se que si no es la mejor 125 de calle esta en la numero 1 entre las primeras.

A buen precio, buen rendimiento, y sobre todo un aceptado precio de reventa es para mi la mejor 125cc del mercado ARG.!
Código: Seleccionar todo
La compañía japonesa refuerza su posición de liderazgo y fideliza a sus clientes ofreciendo una ampliación a 2 años de la garantía de YBR125

Buenos Aires, Enero 2011- Yamaha Motor Argentina respalda a un ícono para su marca y extiende a 2 años la garantía de la YBR125. A partir del primero de enero, todos los clientes que adquieran este modelo podrán disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).

Pensando una vez más en sus clientes, la compañía japonesa anuncia este beneficio y lo aplica en el producto más vendido dentro de su segmento: Yamaha YBR125, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad. Ahora con la YBR125, viajás tranquilo y mejor.

http://www.yamaha-motor.com.ar/novedade ... oticia=148

Bien por Yamaha ARG.! :bien lastima que no extendieron la garantia de la XTZ125

Interesante prueba, muy gracioso los comentarios
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 02 Feb 2011, 18:10

para mi es muy buena moto, sobre todo la que venia de brasil. a la storm la paso por arriba mal y ahora con esto de la garantia a 2 años..... :aplauso :aplauso para yamaha.
juancho
Nombre: juancho

Notapor diegof » 03 Feb 2011, 02:17

es una excelente moto, un micro avioncito, tengo la brazilera 2005, es indestructible.
en capital y buenos aires le hace frente a la twister sin ningun problema :bien , es liviana, es finita, dobla en medio metro :risa , gasta muy poco, los repuestos son ree baratos, ejemplo: juego zapatas 15 pesos, piñon+cadena(japonesa)+corona 100 pesos
lo unico que traian de malo es la llanta y lo supe antes de comprarla, ven el poso y se doblan de miedo :risa , estas que decis ya bienen con llantas de aleacion, mas 2 años de garantia.
pensar que antes de comprarla lo consultaba con un amigo que tiene la cg125, me dijo, comprate la yamaha, no le fallo :bien .
aguanteeee la YBR125 :aplauso
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)