Royal Enfield - Interceptor 650

Estás viendo una página interna del tema Royal Enfield - Interceptor 650. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Royal Enfield - Interceptor 650

Notapor pablosf » 04 Oct 2024, 11:18

a la mia ya le hice un par de retoques,
le saqué las extensiones de guardabarros (eran negros) - le dejé los cortos de color gris, atras y adelante.
un parabrisas chiquito, es mas un retoque, que algo funcional.
puse los fuelles en los barrales,
coloqué un filtro de alto flujo y eliminé la tapa (snorkel), para que tome aire mas fresco de forma directa y con mas caudal.
le agregué los escapes de RodandoSur (super livianos), con mejor salida y un sonido de la gran...

hay pocas en la calle, seguro será muy dificil de vender en algun momento,
pero por lo pronto, la disfruto a full.
acelera, dobla, frena, no tengo quejas.

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
pablosf

Moto Actual:
2019 Royal Enfield interceptor 650
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 Oct 2024, 11:39

He visto que a varias Royal les hacen esos tuneos, le queda todo muy bien son motos que se prestan para eso :bien

pablosf escribió:hay pocas en la calle, seguro será muy dificil de vender en algun momento,

No estaría tan seguro de eso :nervioso ; fijate que la marca es LIDER en Argentina en ventas del segmento medio-alto, supera inclusive a Honda que figura en el listado unicamente por la exitosísima Twister pero solo por ese modelo

https://motoblog.com/asi-fueron-las-ven ... o-de-2024/
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 04 Oct 2024, 15:38

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:
pablosf escribió:Bueno muchachos,
finalmente compre la RE, Int650 - usada, primera mano, con 5mil km.

la estoy usando hace apenas una semana,
sensaciones distintas, muy distintas.
me bajé de la MT03 luego de tres años, y la verdad.. esto es otro mundo.

la firmeza, la sensacion de moto de verdad, de cosa seria.
ahora siento pesadez, rigidez, firmeza, hierros.. por ahora, estoy enamorado y muy conforme con el cambio.
el sonido del motor y salida del escape es una belleza (ya compré para cambiarlo por los de Rodando Sur - mas livianos y con mas presencia).

es como si la MT03 hubiese sido de juguete, liviana, agil, pero al mismo tiempo fragil y plastica...

creo que es un camino de ida,
no me veo volviendo a las motos naked/deportivas...

en cuanto pueda, les subo y comparto fotos.

Buenas rutas!! Abrazo grande a todos.

Antes que nada te felicito :aplauso
A mi me pasó lo mismo con la Honda Twister CB 300. La moto hace todo bien pero yo no me siento cómodo, no se como explicarlo, no le encuentro nunca la posición y la estoy vendiendo. Le hice sólo 1500 kms. Y la idea es ir por una Royal Enfield Meteor 350, que la verdad me gustó mucho cuando la probé. Sentí que no necesitaba nada mas que eso (me gusta mucho la Himalayan 450 pero no le veo mucho uso por acá). Me cierra por todos lados. Quizá sea la edad jajaja. Por suerte hay para elegir.
Que la disfrutes!

Hola Pol, yo fui a por una Meteor 350 a fines del año pasado, muy contento con la moto. Pero ojo, al elegir esta moto tenés que "chipear" tu cabeza motera al estilo y personalidad de esta moto, muy particulares: es una moto PARA PASEAR, y para pasear TRANQUILO, todo en la moto te invita a conducir de una manera muuuuuuy relajada: su tacto, su gran peso combinado con su muy baja altura y centro de gravedad muy cercano al suelo, , pero por sobre todas las cosas, chipiar tu cabeza con las PRESTACIONES de la moto: velocidad máxima LIMITADA a 120 km/h (limitada por velocimetro no por revoluciones), lo que quiere decir que aunque vayas en bajada y viento a favor, cuando intenta pasarse los 120 el motor empieza a tirar corte; esto es una diferencia MUY GRANDE con respecto a las Twisters en todas su versiones, motos de 140 km/h, o sea motos las Twisters con las que vas a hacer sobrepasos con cierta tranquilidad en ruta, pero que vas a ener que armarte de mayor paciencia con la limitacion de la R.E. Eso si, la gran ventaja de prestaciones que te va a dar la Meteor va a ser su TORQUE, 27 N contra 20 y pico de caballos de potencia, lo que hace que la moto sea un tractor hermoso, en ciudad por ejemplo rara vez manejas fuera de la 2da o 3ra, la cuarta solo en avenidas rapidas, la quinta imposible en ciudad, solo para autopistas o ruta. Una vez chipeada la cabeza motera aplicada a esta moto, todo va a ser placer, la postura de manejo "custom" con las piernas adelantadas mas el asiento tipo sillon de living literalmente va a hacer que jamás te canses o te duela algo, y el sonido... espectacular. Espero te ayuden estas cosas que te cuento

Icono Imagen

Gracias por lo datos, Piratón! :dios
Tuve la suerte de probarla en la agencia de La Lucila, Bs As. También la HNTR y la Classic. Y me gustó mas la Meteor. Y si, es cierto, hay que cambiar el chip, pero la verdad es que con todas las motos anduve igual, nunca fondié ni la TW ni la Transalp cuando tuve una, siempre fui tranqui. Lo bueno es que sabes que si tenes que apurarte, tenes con que. A mi me gustó mucho el torque de la Meteor, mas allá de su presencia y su precio. Que se yo, a mi me cierra todo, es más, iba a ir por una Himalayan 450 pero está jodido andar con eso por Buenos Aires y la verdad, no le doy mucha utilidad. Esta vez voy a ser práctico. El día que viva en Córdoba la cambio por esa.
A mi novia le gusta ese modelo en color verde o negro, a mi roja. Y un amigo se compró una Supernova (ahora Aurora) y está esperando. Increíble, tienen mas demanda que oferta en este bendito país.
Ya nos cruzaremos en algún encuentro twistero con nuestras Royal :contento por ahora tengo que esperar a vender la TW y encargar la otra que demora como dos meses...Un abrazo!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)