Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Estás viendo una página interna del tema Che... y esto? Benelli TNT 300cc. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2016, 14:18

abelosorio escribió:
Piraton Twistero escribió:Hoy me regalaron esta revista, trae nota/prueba de la Benelli 250 :agite

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=75/1479155748/exclusivo+motos+benelli+250_.jpg

Uh copado, después contá qué onda!

Una cagada la publicación :mal , en realidad no era nota/prueba como yo había puesto sino solamente nota publicitaria, en ningún momento probaron la moto, fotos de catálogo y ni siquiera pusieron una foto del tablero :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 16 Nov 2016, 17:31

hoy salio una publicada en cordoba a modo de excibicion
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-643 ... diatas-_JM
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor indio 2 » 16 Nov 2016, 19:03

les paso un link de montevideo.la 250 a U$4590 y la tnt 300 a u$7000.precio promocionalhttp://moto.mercadolibre.com ... ike-up-_JM. no se mas nada .saludos
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld

Notapor catta » 16 Nov 2016, 19:11

igual que aca el precio en uss
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor r1racing » 17 Nov 2016, 11:21

hoal gente la fui a ver hace unos dia a una agencia en olivos la vi de pedo por q en realidad fui a ver la bajaj rs 200 y justo en frente estaba esta tenian solo una en verde 109 mas gastos les digo en persona parce un 500 bien bien terminada no parece una moto india las gomas mucho no me gustan son marca cordial se me hacen q son esas q tienen plastico en el compuesto,despues se la ve bien armadita lindo cuadro el peso tb es algo medio choto en pardo no se nota y cuando estas arriba tampoco pero son segun el vendedor 190 despues investigando econtre un foro en india q es de donde viene esta y tienen motos con mas de 50 milk sin dramas tiene el gt 600 q esta barabro tb sale 210 mas gastos pero bueno es otra cosa
saludos
si alguno la compro comente q onda
r1racing
Nombre: chiky

Notapor abelosorio » 17 Nov 2016, 11:24

r1racing escribió:hoal gente la fui a ver hace unos dia a una agencia en olivos la vi de pedo por q en realidad fui a ver la bajaj rs 200 y justo en frente estaba esta tenian solo una en verde 109 mas gastos les digo en persona parce un 500 bien bien terminada no parece una moto india las gomas mucho no me gustan son marca cordial se me hacen q son esas q tienen plastico en el compuesto,despues se la ve bien armadita lindo cuadro el peso tb es algo medio choto en pardo no se nota y cuando estas arriba tampoco pero son segun el vendedor 190 despues investigando econtre un foro en india q es de donde viene esta y tienen motos con mas de 50 milk sin dramas tiene el gt 600 q esta barabro tb sale 210 mas gastos pero bueno es otra cosa
saludos

Por lo que leí la marca era italiana y luego la compraron los chinos... o me perdí de algo?
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor r1racing » 17 Nov 2016, 11:32

abelosorio escribió:
r1racing escribió:hoal gente la fui a ver hace unos dia a una agencia en olivos la vi de pedo por q en realidad fui a ver la bajaj rs 200 y justo en frente estaba esta tenian solo una en verde 109 mas gastos les digo en persona parce un 500 bien bien terminada no parece una moto india las gomas mucho no me gustan son marca cordial se me hacen q son esas q tienen plastico en el compuesto,despues se la ve bien armadita lindo cuadro el peso tb es algo medio choto en pardo no se nota y cuando estas arriba tampoco pero son segun el vendedor 190 despues investigando econtre un foro en india q es de donde viene esta y tienen motos con mas de 50 milk sin dramas tiene el gt 600 q esta barabro tb sale 210 mas gastos pero bueno es otra cosa
saludos

Por lo que leí la marca era italiana y luego la compraron los chinos... o me perdí de algo?

si correcto es lo tengo entendido tengo un amigo imprtador y me dijo eso pero se fabrican india x una cuestión de q sale mas barato la mano de obra y casi nada de impuestos las 600 tb las 890 y las 1130 ya son todas italianas q es donde se diseña toda la linea en italia ojo es lo lei y me dijeron gente del ambiente como q zanella perdió la representación y hoy es corven
salutee
r1racing

Notapor pucara86 » 17 Nov 2016, 11:48

El importador es Motomel no Corven. Estoy en miras de ella ya que la MT03 se me va mucho de presupuesto.
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel

Notapor catta » 17 Nov 2016, 14:37

el tema que todavía no hay ni esta y menos mt03
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor r1racing » 17 Nov 2016, 15:19

pucara86 escribió:El importador es Motomel no Corven. Estoy en miras de ella ya que la MT03 se me va mucho de presupuesto.

si tenes rason es motomel la mt03 fue la primera q fuy a ver los q la tienen(solo negra zona norte y tienen una) te piden 165 mas gastos
segun una agencia conocida q no tiene unidades asta febrero dice q el precio es 9 mil uss y a eso vendieron las tres q tenían pero la vi me subí y parce medio chica no se x q por ese valor me llama mas el ktm 390 perooo ya salio en 2017 q tiene muchos cambios x el momento veo muy tentador el benelli 300 x relación precio
saludos
r1racing
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)