Jorge379 escribió:Entre la G1 250 y la FZ, para ruta, andá por la Bajaj y traétela de Bs As. Como te aconsejó Facundo, Es terrible que te quieran robar en la cara con esos precios.
Estrictamente hablando de los 2 modelos, yo le preguntaría a alguien que tenga la G1, buscá en foros, alguien la debe tener, para mi, a 160 no llega ni loco. Si querés crucerear a 120 la FZ no es tu moto seguro! Al menos empezá a descartar opciones.
Abrazo!
Hola jorge gracias por la onda y la respuesta. Ayer fui a neuquen a preguntar en yamaha y me ofrecieron una fz S que es 149 con inyección chasis nnuevo gomas etc creoo q sigue siendo corta para el uso pero quedo ahi en el tintero porque como me aconsejan la semana q viene voy a llamar a bsas. Otra cosa la bajaj me esta convenciendo cada vez mas. La pregunta ahora seria el tema repuestos de la ns , porque segun el vendedor de aca tengo todos los repuestos en la otra esquina asi me dijo. Gracias viejoo
que las dos que mencionas, en todos los aspectos; y además como inversión también ganás ya que la depreciación comprando un usado es mucho menor a cuando compras 0 km