G1 250 2015 O Fz?

Estás viendo una página interna del tema G1 250 2015 O Fz?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: G1 250 2015 O Fz?

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 09:56

Jorge379 escribió:Entre la G1 250 y la FZ, para ruta, andá por la Bajaj y traétela de Bs As. Como te aconsejó Facundo, Es terrible que te quieran robar en la cara con esos precios.
Estrictamente hablando de los 2 modelos, yo le preguntaría a alguien que tenga la G1, buscá en foros, alguien la debe tener, para mi, a 160 no llega ni loco. Si querés crucerear a 120 la FZ no es tu moto seguro! Al menos empezá a descartar opciones.

Abrazo!

Hola jorge gracias por la onda y la respuesta. Ayer fui a neuquen a preguntar en yamaha y me ofrecieron una fz S que es 149 con inyección chasis nnuevo gomas etc creoo q sigue siendo corta para el uso pero quedo ahi en el tintero porque como me aconsejan la semana q viene voy a llamar a bsas. Otra cosa la bajaj me esta convenciendo cada vez mas. La pregunta ahora seria el tema repuestos de la ns , porque segun el vendedor de aca tengo todos los repuestos en la otra esquina asi me dijo. Gracias viejoo

Imagen
Jsr
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 10:01

seaman escribió:Buanas tardes Juan, antetodo bienvenido al hermoso mundo de las 2 ruedas

En relacion a tu consulta te diria que las motos que mencionas son bien distintas en varios aspectos

La FZ es una muy buena moto pero pensada para un uso de ciudad, con suerte y barranca abajo vas a llegar a 120, ni que hablar si te agarra algun vientito de los que tienen Uds te quedas parado en el lugar.
Las Gileras y con el perdon de los usuarios, son motos de inferior calidad.

Tal vez para el uso que vos planteas lo ideal seria una bajaj NS200, el hecho es que en baires cuesta alrededor de 42000 pesos, deberias averiguar el costo del envio, creo que la gente de Lider Moto (agencia Bajaj) lo hace o sino tambien Zeta Motos aunque en esta ultima esta un poquito mas cara.
Normalmente cuando uno compra una moto fuera de su distrito, la agencia te envia la docuementacion para que la patentes en el registro de tu ciudad y una vez cumplida esta formalidad, es decir con titulo, cedula y patente en tu poder, alli te envian la moto.

Slds

Seaman muchas gracias por la bienvenida, la ns cada vez la veo con mas cariño; porque estube leyendo y es lindo bicho y a diferencia de la gilera cuando la fui a ver aun asi sin saber nada de motos me da la confianza que anda y que a pesar de no ser primera marca no me va a defraudar. El tema reventa para mi es secundario porq encima seria mi primer moto asi q con q ande bien yo andaria re chocho. Lo unico q nose es como andara con los repuestos? Saludos viejoo

Imagen
Jsr

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 10:06

Piraton Twistero escribió:¿Y por qué no una buena Twister usada? Vas a tener MUUUUCHO mas moto :valentino que las dos que mencionas, en todos los aspectos; y además como inversión también ganás ya que la depreciación comprando un usado es mucho menor a cuando compras 0 km
piraton buenas sabes que me van a querer linchar porque me inscribo en el club de la cbx y la moto a mi me encanta pero el tema usado es que necesitaria toda la plata arriba y no llego y la otra seria q recien empiezo entoncew prefiero q sea 0 pprq se q le hize y que no. El tema que de entrada aca en la zona que me corrija alguien pero yo no creo q la twister baje de las 65 lucas y teniendo en cuenta por ej una ns que es buena moto y tiene arriba mas tecnologia. Lo q si es verfad que la twister no pierde tanto valor y seguramente si publicara las dos me llamarian mad por la cbx q por la ns creo yo. Saludos viejoo

Imagen
Jsr

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 10:10

NonnoTW escribió:Juan, todos te aconsejaron muy bien. Si te movés por esos dos modelos nada más, yo personalmente descarto la Gilera (No menosprecio ninguna moto pero, son de otra gama.) Pero como te dijeron mas arriba, la NS es buena opción por el presupuesto que manejás.
Igualmente, compres lo que te compres lo vas a disfrutar mucho y te hará vivir con más adrenalina en el cuerpo por mas que no corras !!!!!
Suerte y comprate lo que más te guste a vos :bien :bien
buenas nono muchas gracias por la respuesta por ahora me estoy inclinando mas por la ns de a poco va torviendo la balanzza

Imagen
Jsr

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 10:13

julio_jj escribió:La verdad es que en tu lugar me compraría la Ns 200 acá en Buenos aires y haría lo siguiente, si ya tenés el registro, me vengo a Bs As y compro la moto, (cuando comprás una cero Km te dan un papel para circular por una semana y con eso podés viajar) , la campera, el casco y los guantes y me vuelvo tranqui a 70/80 haciéndole el ablande a Cjpoleti hago noche en bahia Blanca y llego con la moto yá asentadita y haciendo un viaje excelente

Hola julio jaja vos sabes que eso es lo que me estoy imaginando en mi limbo ahora. Voy a llamar a bsas nose cual otra agencia mas recomiendan les agradecería mucho

Imagen
Jsr

Notapor catta » 01 Ago 2015, 14:34

Consulta Global motos
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Jsr » 01 Ago 2015, 14:42

Muchas gracias catta por el dato

Imagen
Jsr

Notapor NonnoTW » 01 Ago 2015, 16:04

Juan. La idea de comprarla en Bs.As. es buena pero, te pregunto. Es tu primera moto ? Tenés experiencia conduciendo en ruta ?. Pensá en que tenés que viajarla muy tranqui para acentarla bien y el viaje puede resultar tedioso.
Analizá muy bien todo antes de decidir.
Abrazo

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor Oscareacbx » 01 Ago 2015, 19:43

Hola Juan, vivo en neuquen y hace ya unas 3 decadas que ando en moto. Despues de unos añitos aprendi que no se puede pedir peras al olmo. No podes comprar una moto economica, que no gaste, que sea totalmente citadina, que pague poca patente, poco seguro y encima salir de viaje con unas bmw gs 1200 he ir cruceando a 150kmh como un campeon. Hay q ir paso a paso y disfrutar de las bondades de cada escalon en motos. Lasmotos entre 150cc y 300cc son el purgatorio de la motos, no son cielo ni infierno. Andan bien, tienen buena salida de abajo, pero te agarra un buen viento y no pasas de 100kmh. En tu lugar compraria una moto de marca, y me limitaria a andarla y disfrutarla. Si anda a 115kmh de velocidad final, viajare a 90kmh, que se le va hacer. Lo importante es viajar y sentir eso que solo te da la moto. Quizas otro tenga una similar q ande a 135kmh de final, a cuanto crees q va a viajar?? Con suerte va a llegar 15minutos antes que vos a destino. Si seguis con esto de las motos, vas a ir escalando de cilindrada y te vas a dar cuenta de esto q te escribo. Saludos y que te compres finalmente esa moto!

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor NonnoTW » 01 Ago 2015, 20:19

Oscareacbx escribió:Hola Juan, vivo en neuquen y hace ya unas 3 decadas que ando en moto. Despues de unos añitos aprendi que no se puede pedir peras al olmo. No podes comprar una moto economica, que no gaste, que sea totalmente citadina, que pague poca patente, poco seguro y encima salir de viaje con unas bmw gs 1200 he ir cruceando a 150kmh como un campeon. Hay q ir paso a paso y disfrutar de las bondades de cada escalon en motos. Lasmotos entre 150cc y 300cc son el purgatorio de la motos, no son cielo ni infierno. Andan bien, tienen buena salida de abajo, pero te agarra un buen viento y no pasas de 100kmh. En tu lugar compraria una moto de marca, y me limitaria a andarla y disfrutarla. Si anda a 115kmh de velocidad final, viajare a 90kmh, que se le va hacer. Lo importante es viajar y sentir eso que solo te da la moto. Quizas otro tenga una similar q ande a 135kmh de final, a cuanto crees q va a viajar?? Con suerte va a llegar 15minutos antes que vos a destino. Si seguis con esto de las motos, vas a ir escalando de cilindrada y te vas a dar cuenta de esto q te escribo. Saludos y que te compres finalmente esa moto!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)