Bajaj Rouser Rs 200

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser Rs 200. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Bajaj Rs 200

Notapor facundonu » 23 May 2015, 01:20

mas alla de la diferencia de precio con la NS, pueden ponerla tranquilamente a 55 lucas por lo descabellado del precio actual de la twister y la ybr250.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor avanzador » 25 May 2015, 21:36

Honda mientras siga teniendo un buen flujo de venta, va a seguir vendiendo motos viejas eso esta claro y quedate tranquilo que cuando ponga mejoras tecnologicas como las que nombras, a precio de hoy la moto no va a bajar de 90 lucas. Todavia creo que tiene chapa para seguir abusando del apellido, pero........ por cuant tiempo mas???
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo

Notapor Pelussa » 25 May 2015, 22:36

Honda se tiene que dejar de romper las pelotas!!!, en realidad todas las marcas!!!! me tiene podrido con los precios todos carisimos!!!, al igual que esta RS que en la India la venden a 1800 dolares...
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor avanzador » 25 May 2015, 23:06

Pelusa asi somos los argentinos, pero en el caso de la rs a corven le esta saliendo puesta en la argentina casi 30 lucas, asi que no es descabellado venderla al publico cerca de los 55-60
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor negrocq » 26 May 2015, 09:20

como saben a cuanto le sale a corven??? hay un porque salen tanto las motos aca y es por lo impuestos, no crean que honda viene a llenarse de plata aca a la argentina. los impuestos superan ampliamente el 100 % del valor del producto y no solo en motos, en todos los productos importados y obviamente todas las martcas tratande sacar lo mayor posible, por ende si una aumenta todas las demas tambien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor avanzador » 26 May 2015, 23:02

no es asi el impuesto en la argentina sobre cualquier producto importado es del 50 % del valor de origen, por lo que si la RS 200 vale u$s1800 en india, hay que sumarle en la argentina 900 mas el flete que debe andar en 300 maximo, con respecto a honda paga mucho menos por que figura como fabrica mercosur, y en algunos productos figuran como fabricacion nacional, por lo que honda y yamaha le sacan mucho mas jugo que otras marcas, saludos
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••

Notapor Bass1976 » 27 May 2015, 10:14

Como va muchachos, sin animo de crear polémica, yo cada tanto me fijo los modelos que tienen los Chilenos en la Pagina de Honda, si le sacan el impuesto interno que tenemos no hay mucha diferencia, creo que es el factor por el cual las motos se fueron a las nubes.

http://honda.cl/motos/cbx-250/
Precio $2.490.000
Calculadora de Peso Chileno a Peso Argentino
2.490.000 Pesos Chilenos ▸ 36.354 Pesos Argentinos

http://motos.mercadolibre.com.ar/calle- ... meters_*-1
Precio Promedio $51.000
Creo que el impuesto "Vienes de Lujo" le pega a la Twister con un 30% (corrijan me si me equivoco)
Precio Aprox. sin el Impuesto $35.700
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor negrocq » 27 May 2015, 11:29

aca hay un imforme de lo que se cobra de impuestos por importacion sobre una base de 10000 dolares, sacando cierta cifra por pertenecer al mercosur
http://www.gcscomercial.com.ar/index.php?uid=129

en india se vende a 1800 dolares al publico, sacandole la ganacia de la agencia ponele un 20% como una ganancia normal quedaria en 1440 lo que daria en total con impuestos del 50% y flete de $22140, obviamente todos son supuestos, pero creo que en el foro habia una persona que era despachante de aduana y sabia los valores bien. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 27 May 2015, 16:03

avanzador escribió:Honda mientras siga teniendo un buen flujo de venta, va a seguir vendiendo motos viejas eso esta claro y quedate tranquilo que cuando ponga mejoras tecnologicas como las que nombras, a precio de hoy la moto no va a bajar de 90 lucas. Todavia creo que tiene chapa para seguir abusando del apellido, pero........ por cuant tiempo mas???

Casualmente, en la tabla que publica la revista La Moto, la Twister hace rato salió del Top 20 y la NS anda 14ª y escalando... No es igual el caso de la Tornado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Sacholz » 28 May 2015, 13:26

Cada vez son más las NS que hay en nuestro país... por algo debe ser. Para mi es una moto muy buena y a un precio realmente accesible para las prestaciones que tiene. Por eso le tengo mucha fe al RS
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)