Necesito orientación

Estás viendo una página interna del tema Necesito orientación. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Necesito orientación

Notapor Dexter2811 » 12 Jun 2014, 20:40

Animos!!!!!
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 13 Jun 2014, 11:13

PFfff 44 por un fazer 2013??? Dale para adelante Charly!!! Yo pagué 43 (con patentamiento y papeles se fue a 48) por mi ybr 250.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor eltumbafelix » 13 Jun 2014, 15:01

y por que no te compras la rouser 220 ns???antes de comprar otra 220f comprate el nuevo modelo que tiene mucho para dar,a parte te ahorras plata y la compras cero en concesionario,el ybr te lo toman en casi cualquier agencia,en un momento la quise cambiar a mi TW por una ns cero y pregunte en la concesionaria y me dijo que no habia drama
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor CharlyAndCía » 13 Jun 2014, 22:03

La NS está muy linda...pero "todavía" no me termina de gustar :confundido, confieso que no la vi "personalmente", a lo mejor cuando la véa cámbio de opinión...peeeero, además cuesta como 40 lucas :bajoneado
y la verdad que la idea era poner unos pocos mangos y subir unos añitos en alguna de las 2 motos, particularmente en la YBR que es 2008, aunque salió a rodar en el 2009.
Nosotros pensábamos poner unas 10 luquitas arriba y nada más. Pero apareció ésta Fazer y nos hicímos el coco por un rato...ya nos estámos enfriando, porque es mucha plata y sígue latente el miedo al afáno :nervioso
Todavía no pudímos ir a ver a la Fazer. Estámos en Stand By.

Con respecto a la NS, les cuento una vez más que no me cáso con ninguna marca. Si pínta una marca "Cachirulo" pero me gústa y está "buena, bonita y barata" me la cómpro.

Sígo caliente con la Hyosung, pero me jóde la posición de manejo, y para viajar con bártulos y panda no la véo.
Necesito orientación   Registrate para verla sin restricciones.

Si tuviéra la Fazer y le tengo que poner portaequipaje y porta-alforjas me máto! Ódio todo ése fierrerío que háce que las motos parézcan un cachivache (para mí gústo, claro).
Bueno, como verán entre la gataflora y yo no hay mucha diferencia :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 13 Jun 2014, 23:44

Compañero....depende del efectivo de cada uno....obviamente que si llegas a la Yamaha....no lo dudes!!! dirían los vendedores del Roca....es marca....es CALIDAD!!! JAJAJA lo mismo que HONDA por supuesto....y a la hora de venderla....no vas a perder nunca!!!
Abrazo!!!
pampa7777
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)