Muy bonita! Tiene el sello de la industria India, parece una Duke 200, una Bajaj 200 y hasta una Yamaha FZ 16. Motores negros, cuadros negros, manubrio negro, etc! Falta el parrillon lateral pa´el polleron de la mujer india!
Muy linda, tiene un diseño muy moderno y con mucha tecnología. Por lo que estuve observando, tiene materiales y componentes de primera (frenos Tokico con disco lobulado, horquilla invertida(que grosa se ve así), salida de escape 1-1-2, luces tipo ojos de ángel, guiños en cubre manos, cubre cárter, aparentemente parece que lleva un radiador de agua con el indicador de temperatura en el tablero, tablero digital, incluso detalles como pintar la marca Honda en rojo en la tapa de embrague,etc, etc) Con la cantidad de componentes que trae...parece bastante salada...no creo que la veamos por estos lados del hemisferio y si la llegamos a ver por estos lados, bueno ni me quiero imaginar el precio super inflado que va a tener, seguramente al triple de lo que la venden en otros lados. Saludos!