Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor eltumbafelix » 25 Oct 2013, 11:28

Que cosa fea dios,espero nadie compre esa cosa ridicula, por lo menos la hicieron inyeccion?? A no me olvide que siguen vendiendo la resaca brazuca aca que le quedo de los twister
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Oct 2013, 11:33

Es exactamente la misma moto. De lejos se ve el burca. Simplemente le cambiaron color. VERGÜENZA ajena me da... HONDA ARGENTINA, media pila...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rodrigo_b08 » 25 Oct 2013, 11:53

Que fea que es, honda va de mal en peor, me parece que van a empezar a perder clientes, yamaha y kawa mejoran siempre sus modelos el ybr250 es hermoso, y kawa saco la 300 y la er6n nueva esta espectacular. ya se que salen mucha mas plata, pero aunque sea mejorale algo, en vez de hacerla cada vez peor
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 12:00

pasa que el color ese le hace dar 15km mas de velocidad final y consume menos nafta
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Oct 2013, 12:03

Jajajaja.... q maestro... !!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor KARBURIN » 25 Oct 2013, 12:09

EHHH, muchachos a alguno que le guste ??????
:burla :burla :burla :burla :demonio :demonio :demonio :lagrimas :triste :bajoneado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 25 Oct 2013, 12:22

yamaha nunca vendio mas y menos ahora que tiene mucha diferencia en precio y calidad con la tw, la gente pide calidad he innovacion y no puede pagarla, quieren pagarla lo mismo que una tw de 13 años
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nahu73 » 25 Oct 2013, 12:27

La cola me gusto
:fiesta
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor MARIANOCA » 25 Oct 2013, 12:33

No se les cae una idea a esta gente....mamadera....me hace acordar cuando salio la tw Blanca....TWISTER WHITE EDITION LIMITED por todos lados....a los siete meses el mercado estaba infectado de tw blancas jajaja...en fin..me pasa como cuando una banda que me gusta saca un disco nuevo...al principio duelen los oidos....suena raro....al tiempo que uno se acostumbra le gusta y la empieza a mirar con cariño....en...fin...hoy no me gusta ni me disgusta....solo es rara....simple...como ploteada por un usuario particular y ese twsiter en el tanque me hace acordar a las primeras tw que salieron....con notables reminiscencias Ybeerreras por cierto...en fin...espero ansioso en unos meses cuando muchos de nosotros veamos esa tw y digamos....fuaaaaa....que buena que esta jajaja!!abrazo y buenas rutas....Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor teby tricolor » 25 Oct 2013, 18:23

MARIANOCA escribió:No se les cae una idea a esta gente....mamadera....me hace acordar cuando salio la tw Blanca....TWISTER WHITE EDITION LIMITED por todos lados....a los siete meses el mercado estaba infectado de tw blancas jajaja...en fin..me pasa como cuando una banda que me gusta saca un disco nuevo...al principio duelen los oidos....suena raro....al tiempo que uno se acostumbra le gusta y la empieza a mirar con cariño....en...fin...hoy no me gusta ni me disgusta....solo es rara....simple...como ploteada por un usuario particular y ese twsiter en el tanque me hace acordar a las primeras tw que salieron....con notables reminiscencias Ybeerreras por cierto...en fin...espero ansioso en unos meses cuando muchos de nosotros veamos esa tw y digamos....fuaaaaa....que buena que esta jajaja!!abrazo y buenas rutas....Mariano.

es cierto lo que decis, es la primera impresion, no estamos acostumbrados a verla asi, despues nos vamos a acostumbrar... jejej
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)