Suzuki AX100

Estás viendo una página interna del tema Suzuki AX100. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki AX100

Notapor Monster652 » 30 Abr 2013, 20:16

Amigos
Gracias por todos los comentarios :bien , esto es lo bueno de estar en verdadero circulo motero :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 03 May 2013, 07:51

Hola Monster! Hace más de un mes mi hermano se compró una AX 100 y yo se la traje de la agencia. Me costó porque tiene los cuatro cambios para abajo y el interruptor de los giros está a la derecha (cada vez que iba a doblar tocaba la bocina), pero creo que si uno anda diariamente en esa moto se acostumbra enseguida. Me gustó mucho el andar que tiene y mi hermano está más que conforme. Ningún propietario con los que hablé acusó haber tenido problemas y todos hablan muy bien de la Suzuki.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 May 2013, 12:38

EL AX100 es una muy buena moto.
Si bien hay cosas que trae de fabrica que hay que cambiarle porque son de mala calidad, como el regulador de voltaje por ejemplo, los componentes comunes a toda moto básica y el motor son muy buenos, mucho mejores que cualquier opción china de marca basura.
Por el precio que tiene, es la mejor relación precio/prestaciones en lo referente a aceleración ya que en los primeros 150 o 200 metros está a la par del CG 150 que sale el doble.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seba_la25 » 03 May 2013, 16:26

Lo mejor el Ax. es una moto legendaria y un fierrito. lo único hay que tener en cuenta que el mix de aceite puede fallar, tener el recaudo necesario. pero por lo demás es un fierrito. y vuela. obvio por ser 100.
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor POL » 03 May 2013, 17:07

LEOCBX escribió:EL AX100 es una muy buena moto.
Si bien hay cosas que trae de fabrica que hay que cambiarle porque son de mala calidad, como el regulador de voltaje por ejemplo, los componentes comunes a toda moto básica y el motor son muy buenos, mucho mejores que cualquier opción china de marca basura.
Por el precio que tiene, es la mejor relación precio/prestaciones en lo referente a aceleración ya que en los primeros 150 o 200 metros está a la par del CG 150 que sale el doble.

Saludos,

Escuché un par de veces el tema del regulador de voltaje....que opción tenés que no sea ese? digo para cambiarlo...
También me dijeron de las cubiertas, que son muy duras...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 03 May 2013, 17:11

seba_la25 escribió:Lo mejor el Ax. es una moto legendaria y un fierrito. lo único hay que tener en cuenta que el mix de aceite puede fallar, tener el recaudo necesario. pero por lo demás es un fierrito. y vuela. obvio por ser 100.

Perdón mi ignorancia, se tapa el mix o que pasa? cómo se puede prevenir?
Tuve una zanellita que era muy básica y nunca pasó nada..... calculo que si no vuela todo en llamas :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Juanyo » 03 May 2013, 20:31

LEOCBX escribió:Por el precio que tiene, es la mejor relación precio/prestaciones en lo referente a aceleración ya que en los primeros 150 o 200 metros está a la par del CG 150 que sale el doble.

Es cierto que es la mejor en relación precio/calidad, pero no acelera como el Titan ni ahí. Cuando pongo la 2º con el cg ya le saco una moto de diferencia.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor LEOCBX » 13 May 2013, 10:52

POL escribió:Escuché un par de veces el tema del regulador de voltaje....que opción tenés que no sea ese?

http://suzukiax100.blogspot.com.ar/2010/09/que-tal-muchachos-hoy-como-estoy-al.html

un groso el flaco de ese blog :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 13 May 2013, 10:58

Juanyo escribió:
LEOCBX escribió:Es cierto que es la mejor en relación precio/calidad, pero no acelera como el Titan ni ahí. Cuando pongo la 2º con el cg ya le saco una moto de diferencia.

Hay que ver con que AX estás tirando porque para que ande como corresponde tenes que mantenerla como corresponde y eso significa mucho más amor y plata que a cualquier Titan que solo necesita nafta: Ya de movida tenes 50 kg de diferencia a favor del AX asumiendo que ambos pilotos pesan lo mismo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 13 May 2013, 14:10

LEOCBX escribió:
Juanyo escribió:Ya de movida tenes 50 kg de diferencia a favor del AX asumiendo que ambos pilotos pesan lo mismo.

Y yendo a los nros, la relación peso/potencia de las dos motos le dan una leve ventaja al AX:

CG: 130 kg/ 14,2 CV = 9 kg x CV
AX: 82 kg/ 10 CV = 8 kg x CV
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)