Nueva Kawasaki Z250

Estás viendo una página interna del tema Nueva Kawasaki Z250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Kawasaki Z250

Notapor luisi » 03 Feb 2013, 23:14

que tremenda esta :shock :shock, muuuy linda MAKINA :aplauso :aplauso y aunque el amigo piraton se enoje es una muy buena noticia que Kawa presente nuevos modelos, me parece que si las otras marcas no innovan o le cambian la cara a sus modelos va a ser dificil hacerle competencia a Kawa, con respecto a que si la traen o no para estos lares habria que ver si este modelo fue pensado para nuestro mercado, soy un optimista del gol :burla y creo que si Kawa ya tiene en proceso la homologacion de sus nuevos modelos no seria de extrañar que tal ves dentro de alguuuun tiempo se la vean por estas pampas :sonrisa, respecto al precio :mal :enojado pero bue...
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 10 Mar 2013, 16:32

No hay q tener tan mala onda... La gente de Kawa parece q esta haciendo las cosas bien.. ya trajo la nueva version de la ER6N... y tiene 3 modelos por entrar este año... y no son cualquier modelito como el "CB125" q trajo honda.......... dos "ninjas" y una nueva "Z" .. es mas posible q kawa traiga esta moto q honda traiga el cb 300... Para mi si trae esta moto con el motor 250 o 300 como dijieron por ahi q va a llegar a brasil.. se come el mercado... a mi me encantan dos tipos de motos.. las naked y trail. y esta naked te entra por los ojos.. sin mencionar q seria la mejor mejor 250 naked.. "yo" no dudaria en encarar esta moto. Hoy cualquier moto esta cara..

PD: muchos pasaban del cbx a la ninja... para tener un salto entre las 600... por q no meter entre medio una 250 naked con dos cilindros y toda la tecnologia????? Voy a esperar esta moto. xD
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor ju_an » 11 Mar 2013, 19:22

es muy linda, yo tambien me ilusione con que llegue a la Argentina algun dia, en la pagina de kawa, muestran a la ninja 300 en proceso de homologacion, por que no esta preciosura.

que sera ver en las calles de tu ciudad las ktm duke 200, 390 esta kawa, la b king 250 etc., ???

se me pianta un lagrimon de tristeza :lagrimas
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor russodominguez » 11 Mar 2013, 20:22

Me parece que me voy a vender para la marca Kawa, bien verde! Xq la alita se esta quedando muy atras! jajaa :mal
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 11 Mar 2013, 23:49

terrible!!! me encanta!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor lucian8 » 05 May 2013, 06:04

Si llega a nuestro pais va a estar al precio la actual ninja 250, saladita....y che podrian haberle mejorado los neumaticos, son el unico aspecto que no me gusta tanto de esta como de la ninjita...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 05 May 2013, 18:50

muy buena!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor goswell » 07 May 2013, 14:15

Una delicia de moto realmente, me encantan los diseños de Kawasaki en motos naked. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor POL » 07 May 2013, 15:24

En nuestra República de Quilmes están por abrir un nuevo consecionario de Kawa....
En Avellaneda hay dos...
Están armando la vidriera, pero ya se ven 4 klr 650, un cuatri, una moto de agua y una custom... :bien ... antes era un consecionario Motomel :shock ... lindo cambio ... :aplauso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)