Cb 300 en san francisco

Estás viendo una página interna del tema Cb 300 en san francisco. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Cb 300 en san francisco

Notapor noso » 03 Sep 2012, 13:39

hola muchachos esta mañana anduve por la concecionaria y la info que me dieron es que esas las trajeron para una expocicion que van a hacer y me dijeron que no hay precio porque hasta el año que viene no entran al pais . habra que seguir esperando que a moreno se le ocurra liberar la aduana pedaso de hijo de mil p......... saludos
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 03 Sep 2012, 14:09

Si es una cb300 negra es la misma que haces años la llevan y la traen por todas las exposiciones y apertura de nuevos locales honda, si hablara esa negrita, ya se recorrió gran parte del país y sin hacer 1km.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor dj-omega » 03 Sep 2012, 14:28

consejo: olvídense de la cb300, hasta que no la ensamblen aca no van a entrar!

insisto, si yamaha pudo traer la YS250 fazer y esta disponible en las concesionarias por que honda no puede??? esa es mi gran pregunta!! :confundido

HAY QUE DEJAR LA MARCA, A VER SI SE PONEN LAS PILAS!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor noso » 03 Sep 2012, 14:54

si leo es una negra y debe ser la misma que decis vos pero que lindo es verla en persona y poder tantearla ahunque mas no sea ja ja saludos
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello

Notapor samurai » 03 Sep 2012, 16:55

La vi el sábado a la noche, salí a dar unas vueltas y me acordé que había visto en facebook que Córdoba motos la tenía en vidriera.

Noso con lo que te dijeron a vos me ahorraste el laburo de ir preguntar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 03 Sep 2012, 17:53

En el futuro, sera de San Francisco el primero en subirse a una CB 300? Aunque esa debe estar bastante manoseada si estuvo de aqui para alli!!!! pidan un mejor precio. Por lo menos, uds ya la tienen en vidriera, hace unos años la mirabamos por youtube, ja!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 03 Sep 2012, 17:56

Che suban unas fotos, que esto es un gran acontecimiento.... y para ver como se ve en vidirera. si si, para verla de atras del vidrio. Chiquilin miraba desde afueraaa..........!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 03 Sep 2012, 19:57

leotw escribió:Si es una cb300 negra es la misma que haces años la llevan y la traen por todas las exposiciones y apertura de nuevos locales honda, si hablara esa negrita, ya se recorrió gran parte del país y sin hacer 1km.

:burla :risa asi parece ser. Por Otro lado no creo que toda la culpa sea del "buenito de MORENO" :enojado este modelo hace mas de 3 años que se desarrollo y recien este año quisieron traerla aca,
dj-omega escribió:insisto, si yamaha pudo traer la YS250 fazer y esta disponible en las concesionarias por que honda no puede??? esa es mi gran pregunta!! :confundido
HAY QUE DEJAR LA MARCA, A VER SI SE PONEN LAS PILAS!
:bajoneado lamentablente es asi, o sea HONDA 1/2 pila.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor MatiCbxTw » 05 Sep 2012, 08:55

Creo que honda nos da la pauta de que tenemos que traicionar al club. Y pasarnos a un kawa, Yamaha... jajajaja
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor El Angel Negro » 06 Sep 2012, 17:14

leotw escribió:Si es una cb300 negra es la misma que haces años la llevan y la traen por todas las exposiciones y apertura de nuevos locales honda, si hablara esa negrita, ya se recorrió gran parte del país y sin hacer 1km.

Asi es!! el concesionario de san francisco va a hacer una exposicion en san vicente me parece!! y con respecto a las motos ellos ni siquiera tienen la llave..o sea estan como de maqueta nomas, no hay precios ni nada xq no se sabe cuando va a salir al mercado sin embargo los de honda estan confiados de que van a traer esos modelos a la argentina algun dia..jajaja
El Angel Negro

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El Angel Negro ••
Nombre: Guido
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)