Honda Twister argentina

Estás viendo una página interna del tema Honda Twister argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Twister argentina

Notapor davidtw250 » 23 May 2012, 22:52

Armadas no quiere decir fabricadas...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 24 May 2012, 00:08

rapa escribió:
Lancer escribió:
samurai escribió:Puro chamuyo, acá no se fabrica nada, solo se ensambla. Calculo que lo hacen para emplear gente en la planta de Campana.

Sin duda la moto sigue siendo 100% brasilera.

Yo pienso igual, hoy dia no hay una moto (made in argentina) solo tenemos ensambladoras!!
Motos argentinas eran las de antes!!!!

Cuáles? :pregunta

La Puma esa era bien Argentina, la vieja Gilera y no se si la Hondita 100 pero eso fue como mil años atras! Creo que despues de eso nada mas se hizo nacional
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 24 May 2012, 01:20

Gracias, Cristian! Sabía de las Gilera, pero no me acordaba de las Puma. Acá encontré unas fotos de las distintas series que salieron. Me reservo cualquier opinión sobre ellas... :distraido

Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones. Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones. Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones. Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones. Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones. Honda Twister argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 May 2012, 10:20

Che tampoco seamos tan extremistas, el mundo ha cambiado y son pocas las fabricas de autos o motos
que FABRICAN vehiculos.
Es muy normal que se ensamblen con elementos que provienen de variados origenes, el tema es que
de a poco se integren la mayor cantidad de piezas posibles fabricadas en argentina.
Por otra parte, sean fabricas o ensabladoras, da trabajo a argentinos y eso es muy bueno, no esperemos
que el motor de una twister se fabrique aki cuando se venden unos pocos miles de unidades por año, seria
extremadamente caro e ilogico.
Por otra parte y a lo que me referia cuando puse perro en mi post anterior, es que espero que no suceda lo mismo que con los electrodomesticos hechos en argentina en las plantas de tierra del fuego, les comento que a mi trabajo llegan de oriente muchos equipos que vienen terminados (SI TERMINADOS) y hasta con el cartel Hecho en Artgentina (ejemplo
hoprno de microhondas quickchef de bgh), van al sur, los ponen dentro de la caja y vuelven
a los comercios. Seguramente esta maniobra la estaran haciendo para pagar los gastos de la bodea de Matias Garf..... con Victoria Vann.....
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 24 May 2012, 10:55

Cristian Ariel escribió:
rapa escribió:
Lancer escribió:
samurai escribió:Puro chamuyo, acá no se fabrica nada, solo se ensambla. Calculo que lo hacen para emplear gente en la planta de Campana.

Sin duda la moto sigue siendo 100% brasilera.

Yo pienso igual, hoy dia no hay una moto (made in argentina) solo tenemos ensambladoras!!
Motos argentinas eran las de antes!!!!

Cuáles? :pregunta

La Puma esa era bien Argentina, la vieja Gilera y no se si la Hondita 100 pero eso fue como mil años atras! Creo que despues de eso nada mas se hizo nacional

A esas me refiero!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor castor666 » 24 May 2012, 15:43

Como estan todos .
el tema es elsiguiente lasempresas como honda ,yamaha ,suzuki y kawasaki han hecho un convenio con el gobierno nacional para poder abrir o ampliar sus instalaciones ,obiamente una parte subencionada por cristi y laotra parte laponen las empresas , para esamblar las motos aca en el pais , o sea que a traves de estos negocios que se hacen las empresas tiene que generar puestos de trabajo , si no , no hay cristi no les da platita .
Es sintesis las 4 ampresas con mano de obra argentina arman las motos en cada una de las fabricas , los productos, para dar un ejemplo honda toda la moto es netamente brasilera y la mandan en un cjon totalmente desarmada y aca en argentina la ensamblan , asi de fasil asi de sencillo mis amigos .
Para darles un ejemplo suzuki , aca arma la ax 100 , la gn125 , en 125 , honda la cbx 250 , titan 150 , y cg 125 , y asi podria seguir ,
la cuastion es que aca nosotros no tenemos la plata ni la suficiente mentalidad de crecer como para poder hacer las cosa sin traerlas de afuera esa es la unica macana , trabajo hace mucha falta peroooooo!!!!???
Un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)