coincidocabezadeperro escribió:Las Keeway están bastante lindas che...alguien sabe precios de la Keeway...
![]()
se ve muy linda en fotos esa Keeway, habra que ver en persona que tal esta, aunque a mi Zanela no me convence
coincidocabezadeperro escribió:Las Keeway están bastante lindas che...alguien sabe precios de la Keeway...
![]()
se ve muy linda en fotos esa Keeway, habra que ver en persona que tal esta, aunque a mi Zanela no me convence
NiichuuNG escribió:ElPela22 escribió:creo que esta bueno tenerla en la mira, pero de un lanza misil.![]()
![]()
Me imagino que si vas a hablar así de una moto, es porque la tuviste, no?
A ver contame como es la autonomía y algunas cosas de la moto ya que la conoces tanto?
pupi318 escribió:Che y alguien sabe algo de las Keeway By Zanella??
En la revista la moto de marzo prueban una Rks 150 y titulan en la tapa "Calidad de sobra"...Para tanto sera???????
Fotos:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.

subaka escribió:Buenas gente . . que tal
Bueno yo si tengo una zanella RXR 150.
1º
http://www.facebook.com/groups/160662364024297/
el grupo somo algo mas de 50 usuarios y tenemos 20 de distintas modelos como la sport o la comun
2º la moto es como otra china . . me dieron ganas de responder aca porque no lei o por lo menos lo saltie el tipico ganso que ataca la moto sin contar que no todo el mundo tiene la suerte de tener 20 lucas para comprase una moto como la que el atacante tipico tiene
tuve que leer comentarios de gente qyue tiene tornado ejemploooo y decir no te compres esa bosta comprate una tornado . . si me la pagas vos? por suerte aca no lo vi o me lo saltie
3º la moto como sabran es china por lo cual tiene lo tipico vibra y algunos tornillos
pero gracias a un colega descubrimos EL GRAN FALLO DE DISEÑO
la moto viene conrelacion 3.14 osea enduro o cross una animalada para un motorchino comun y corriente de calle
como la cadena es 520 osea la gruesa y el piñon otra animalada 13 dientes no se puede cambiar solo nos quedo cambiar la corona de 41 a 33 dientes
como viene original . . veamos:
1º las marchas 1º a 3º son rapidas pero como la luz las pasas muy rapido. .
a parti de las 6.000 vueltas ya esta vibrando lindo 7.000 8000 vibra mucho . . en 9.000 sos una batidora industrial
velocidad final 90 100 con TODA LA FURIA. y te bajas que parece que saliste de un zamba loco
Al cambiar la corona de 41 dientes a los 33 . . .
1º cambios mas largos.
2º 0 vibracion . . la moto no vibra ( si pero lo normal . . no lo bestia con los 41 dientes)
3º cuidado del motor ampliooooooo
4º velocidad final 120km/h ( en el grupo hay muchos videos yo tendria que grabar alguno)
( a 8.000r vas a 110 en mi caso . . que peso 85k me gustaria darle mas memoria y importancia al cuenta revoluciones pero por acceso oeste me van a llevar puesto si me distraigo)
Despues bueno ajustando todoooooooooo cambiando tornillos que venga malo calibrando todo bien . y algunos ya le cambiaron el embriague por uno de competicion de 6 dicos o una de la CG . . la moto queda mas perfecta. . .
La moto con la modificacion de la corona es otra moto . . un error bestial de fabrica pero bueno
tambien notamos que la RX200 que ya nos comentan vibra como loco viene con corona enorme . . las 2 personas que nos comentaron que van hacer el cambio esperamos que nos digan como les resulto pero la rxr y la rx200 son iguales asi que el cambio va ser favorable
EN estos dias algunos vamos a cambiar el CDI chino que viene por uno mejor y la bobina de alta logico por una mejor haber los resultados no altos como fue el cambio de corona pero normal todo por buscar que la moto se comporte como deberia . .
Casi a todo los RXR que estan en el grupo de a poco todos van cambiando la corona
Yo fui el 3º . . y me costo habia leido de uno que la cambio pero no queria meter mano hasta que pude probar en otra moto rxr el cambio de corona y fue inmediato
ASi que bueno . . la rxr es una moto fachera dentro de lo que se puede . . y con 60$ que sale la corona tenes una moto bastante buena a un precio bastante bajo en comparativa
Era muy extraño que una 150 por mas mala que sea o china no pasara los 90 k y que se estuviera por desarmar . . . pero bueno . . como dije en un lugar si appel fallo en su diseño de su iphone zanella puede fallar muy facil enel diseño de su trasmision
walterquin74 escribió:buenas! ante todo quiero decir que tengo 38 añitos y tuve varias motos....todos sabemos que no hay como las primeras marcas y es una realidad.....por mi situacion economica no me daba para una de las que todos queremos y estube viendo hasta que me decidi por una zanella keeway rks 150 cc. La verdad y con una mano en el corazon la moto es muy linda( para mi gusto personal) otra cosa que note es que las terminaciones son bastante buenas, el andar de la moto es muy sereno y a los 95 km/h recien vibra un poco casi ni se nota, mi anterior moto tambien china una maverick street 150 parecia una motosierra vibraba hasta regulando!!!jaja...pero bueno volviendo al tema de la rks, la verdad anda muy bien la moto recien le hice 800 km y me deja muy satisfecho. Ahora tengo que ser sincero y contarles tambien que para el que no vive en capital federal o ciudades muy pero muy grandes conseguir un repuesto es un parto!!!! Hace 35 dias exactamente me empezo a fallar la tripa del velocimetro y rompi un espejo....como todos sabemos son dos repuestos mas que simples y se tendrian que conseguir sin ningun problema...aca viene la cuestion....vivo en san rafael mendoza y la verdad hay de todo no es una ciudad grande pero tampoco es un pueblito.....la agencia terceriza los service o sea que los hace un taller que la verdad lo fui a ver y no se si llevaria mi moto ahi.....o sea aca en san rafael NO HAY REPUESTOS....la pagina oficial de keeway tienen una tienda online que yo dije buenisimo safe.....bueno nunca pude comprar nada online porque cuando vas a efectivizar la compra tira un error y no podes comprar nada......otra cosa hay un 0800 bueno dije aca me van a dar lo que necesito....tampoco saben que paso? me mandaron a la agencia para que en la agencia pidan los repuestos, se pueden imaginar que ya a todo esto me empece a calentar un poquito nada mas...jaja.... despues de esto fui a la agencia Luciana Motos y me mandaron a comprar los repuestos a alguna casa de repuestos...jajajaja.....asi que esta es mi situacion.....ahora estoy esperando que un amigo que vive en capital cuando tenga tiempo se fije si me consigue algo.....ah otra cosa tengo un familiar en mar del plata y ahi tampoco consigue nada....bueno simplemente queria compartir mi experiencia la verdad es una lastima porque la moto en si anda muy bien y estaria muy contento a pesar de las fallas si hubieran repuestos....Saludos a todos y espero poder ayudar en algo....
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]