Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor pupi318 » 30 Ene 2012, 22:22

Che una pregunta, son necesarias tantas bujias??jaja, no fuera de joda, tengo entendido que favorece el consumo, pero es la primera vez que escucho lo de tres bujias para un monocilindrico...

Parece que si Bajaj la trae y la vende a un precio razonable, se va a cansar de venderla...

Que se yo a uno siempre le queda la espinita de que no es honda o yamaha, que la importa guerrero, que algunas fallaron, pero esta moto a mi me impacto, facha hermosa, doble disco de freno, monoshock, refrigerada por agua, 23hp, tiene todo a su favor che...igual tendria que tener un precio de aprox $18000 para que sea logico, supiera que llega a esa guita, y va a dar resultado, ya empiezo a ahorrar!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHIPACO » 30 Ene 2012, 22:30

empesa a ahorrar loco.........esta moto la va a romper aca si la traen......esta muy pero muy buena........me encanta
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor JAVIER-86 » 30 Ene 2012, 22:42

Peron, pero a mí :no mé gusta
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor alesio_sps » 30 Ene 2012, 23:42

JAVIER-86 escribió:Peron, pero a mí :no mé gusta

A mi tampoco me gusta Peron :p.

Segun el precio de la 220 y las 200ns en india ak deberia salir algo de 17000.

Imagen
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Ene 2012, 01:07

bien deportiva, me gusta, me la compraria si tuviera un motor mas potente( 28HP aprox) y un poco mas de cilindrada(250cc, 300cc, 400cc.), seria ideal, obviamente con una rueda mas anchita, pero en lo estetico se la ve linda.

Yo no me la compraria ya q tengo a mi blankita 250cc, pero para alguien q tiene q elejir entre una TW y la 200NS... va haber discucion, mas q nada por el precio en la q va a salir la 200NS...

Lo q me hace dudar muchisimo es como de la 220cc vuelve a la 200..., la 200 tiene mas potencia q la 220??, es medio loco bajaj para hablar de cilindrada...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 31 Ene 2012, 10:19

Yyyy lo de la triple bujía y demás boludeces me suena a truco publicitario (no pongo en duda q tenga eso, sino q es para llamar mas) pero para q tanto?? q es un avión de combate de la primera guerra mundial q no quieren q se le apaguen el rotor delantero o q?? tener tres bujías en un monocilindrico jaja es exagerado, y no creen q si eso fuera de alguna manera beneficioso para la moto marcas como Yamaha, Honda, kawa o yendonos a marcas de lujo Ducati o BMW ya no las usarían en sus motos? claro "Bajaj revoluciona al mundo motor con su moto de 3 bujías!" jaja me suena a vender humo, para mi bajaj se caracteriza por sacar motos lindas de atractivo diseño y con un mooontonn de agregados y adornos q ellos los llaman "mas tecnología" no se q mas tecnología pueden ser unas lucecitas en los comando como q uno cuando maneja mira los comandos para usarlos, o tener 3 bujías y siendo aguatera como es esta nueva 200ns esperemos a ver su rendimiento real frente a sus competidoras en nuestro mercado la TW y la YBR, xq sera 200 pero bajaj apunta a competir con estas dos motos, dicho esto si se revelara un rendimiento similar tendrían q apostar todo al precio de venta ya q de otro modo no tendría mercado. Por que seamos todos sinceros con una mano en el corazón por mas facha y la mar en coche alguno compraría una bajaj, digamos X no se la q sea la de turno, pudiendo tener una YBR o unTW por el mismo o casi el precio??
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Matthz » 31 Ene 2012, 12:26

Specifications Bajaj Pulsar 200NS
Displacement (cc) 199.5
Type SOHC 4-valve liquid cooled
Power (PS) 23.5@9500rpm
Torque (NM) 18.3NM@8000rpm
Fuelling Carburettor
Bore (mm) 72
Stroke (mm) 49
Transmission 6-speed
Number of spark plugs 3
Kerb weight (kg) 145
Front Tyres 100/80-17, tubeless
Rear Tyres 130/80-17, tubeless
Fuel tank capacity (litres) 12
fuel efficiency (kmpl) 58
Brakes (front) 280mm petal disc with floating caliper
Brakes (rear) 230mm petal disc with floating caliper
0-60kmph 3.61 (claimed)
0-100kmph 9.83 (claimed)
Frame Perimeter
Top Speed (kmph) 136 (claimed)
Front Suspension Telescopic front fork with antifriction bush diameter 37
Rear Suspension Nitrox monoshock with piggy back canister
Length x Width x Height 2017 x 1195 x 804mm
Price (ex-showroom, Delhi) Under Rs 1lakh

aqui la ficha tecnia , ... :D ... ahora el tema de las trees bujia , yyy si tiene algo de lojica como tambien exageracion , el tener 3 bujias , se obtiene mas cantidad de chispa para cada ignicion o sea , que queda menos combustible sin quemar , por ende , con menos cilindrada mejor eficiencia de combustible y mejor quemado del mismo , esto le permite , sumado con el catalizador , reducir las emiciones de gases y mayor aumento de potencia con menor cilindrada ... y encima con radiador de agua ... va a ser un super fierro y de seguro a precio que ni lo pensamos , comparado con las 4 marcas niponas ...

la verdad bajaj rouser 200 ns , se viene con todo ..
Matthz
Nombre: Matias

Notapor pollotwist » 31 Ene 2012, 13:21

tiene una estetica muy buena, hay que ver las prestaciones cuando llegue al pais, seguramente rinde mas que sus modelos anteriores.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor cabezadeperro » 31 Ene 2012, 13:53

Está hermosa :sorpresa :sorpresa de a poco Bajaj está afinando el lapiz a la hora de los diseños, a mí los diseños de Bajaj nunca me terminaban de cerrar :distraido hasta que sacaron la 135cc. y esa sí me encantó :bien y ahora veo esta hermosura :dios :dios me gustaría saber la velocidad final que tiene, el tablero está espectacular, otro gran punto a favor es que por suerte a este modelo le han quitado el famoso mataperro y que dicho sea de paso a esta pisterita le hubise quedado mas desubicado que vaca con montura... :lol: :lol: también espero que le hayan quitado también la "parrilla chorizera" que traían los demás modelos en su lateral... Si le ponen un lindo precio creo que muchos de nosotros la vamos mirar con mucha hambre... :hambre :hambre
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor rapa » 31 Ene 2012, 14:00

Se ve muy buena. Coincido en que "más tecnología" no se debería medir por la cantidad de accesorios, sino por la calidad de los materiales y los elementos que contribuyan al mejor desempeño de la moto, en cuanto a velocidad, potencia, durabilidad, etc. De todas maneras, supongo que esta marca está ofreciendo productos de buena calidad...al menos por los comentarios de algunos usuarios. En lo personal, creo que esta 200 cc. y la chopera de esta marca son las más lindas.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)