Seguimos siendo la cola del tren

Estás viendo una página interna del tema Seguimos siendo la cola del tren. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Seguimos siendo la cola del tren

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 10:34

Hernan74 escribió:En todo caso tu búsqueda de información está incompleta. Acá se vende la Yamaha R15, que es una 150cc con inyección. Por qué estamos en la cola del tren?

Imagen

por el precio al que se vende en relacion a otros países y lo que tardan en llegar los modelos nuevos de cada marca si es que llegan
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 13 Dic 2011, 10:57

No vayamos tan lejos.. No vayamos tan alto... Fíjense el la honda titan 150cc nomas o la nueva fan 150cc. De brasil.. Inyección electronica.... Multi fuell.... Estetica totalmente nueva con los guiños en la mica trasera todo en uno...
Y nosotros conteeeeeeeeeeeeeeeentos que ahora la titan se fabrica en argentina.. Una moto que tiene como 9 años..
He lo que hay...

Seguimos siendo la cola del tren   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 11:15

Gcs Pablo me ahorraste una respuesta,

Maxi los sistemas de inyeccion son muy fiables, maxime los que se usan en las motos de baja cilindrada,
fijate en el foro del club YBR cuantos problemas de inyeccion encontras.
Pensa que los brasileros tampoco son super pudientes y las motos alli cuestan mas caras que en argentina,
asi y todo siguen la tendencia actual sobre todo porque las motos a carburador no dan los indices de contaminacion que exigen las normativas de brasil, aki no los pasamos por las pelotas y homologamos
motos que no pasan ninguna normativa medioambiental razonable.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 11:22

Hernan74 escribió:En todo caso tu búsqueda de información está incompleta. Acá se vende la Yamaha R15, que es una 150cc con inyección. Por qué estamos en la cola del tren?

Imagen

Al margen de lo que te comento Pablo, mi apreciacion surge de ver nuestro mercado y el brasilero, distintos en volumen pero no en poder adquisitivo de sus integrantes.
Nosotros recibimos con cuenta gotas motos de baja cilindrada actuales y las que llegan
se hacen casi incomprables para la mayoria, ej la nueva Fazer 250 (27/28000 pesos)
o la honda cb300 (informado por honda un precio de 30000 pesos)
La R 15 es una moto no masiva y a un precio de 24/25 lucas, asi que no entra en el analisis.
Lo mas moderno es la fz16 a un precio que es un afano, yamaha actualizo las formas (muy bonitas por cierto) de de la YBR 125, suzuki sigue con la EN125 2a, honda con la titanl que tiene como 10 años, y fuera de ello bajaj con motos de dudosa calidad y el chinaje.
Entonces donde ves que nuestro mercado de baja cilindrada este actualizado.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTERNAN » 13 Dic 2011, 11:42

seaman escribió:

Imagen

Al margen de lo que te comento Pablo, mi apreciacion surge de ver nuestro mercado y el brasilero, distintos en volumen pero no en poder adquisitivo de sus integrantes.
Nosotros recibimos con cuenta gotas motos de baja cilindrada actuales y las que llegan
se hacen casi incomprables para la mayoria, ej la nueva Fazer 250 (27/28000 pesos)
o la honda cb300 (informado por honda un precio de 30000 pesos)
La R 15 es una moto no masiva y a un precio de 24/25 lucas, asi que no entra en el analisis.
Lo mas moderno es la fz16 a un precio que es un afano, yamaha actualizo las formas (muy bonitas por cierto) de de la YBR 125, suzuki sigue con la EN125 2a, honda con la titanl que tiene como 10 años, y fuera de ello bajaj con motos de dudosa calidad y el chinaje.
Entonces donde ves que nuestro mercado de baja cilindrada este actualizado.
Slds

Estoy de acuerdo en que hay muchos modelos que acá no llegan Seaman. Sin embargo, la queja en todo caso sería que una opción como la Yamaha R15 resulta cara para la cilindrada que es, pero eso no tiene nada que ver con el mercado local de la moto y los gustos de los consumidores, sino que tenemos un glorioso sistema de importaciones donde el gobierno se afana un vagón de guita en impuestos aduaneros, encareciendo enormemente los productos que recibimos.

Por mi trabajo sin ir más lejos, he tenido la oportunidad de tratar con gente de muchas nacionalidades, y viajar por Europa, Africa y Oceanía, donde obviamente no evité hablar con motociclistas de los lugares que visité, y quienes se mostraron horrorizados cuando les contaba que un CBR 600 0 km acá cuesta más de 20.000 dólares, más del doble de lo que lo pagan en esos lugares. En Australia por ejemplo, la Twister (comercializada como CBF 250) es una moto de tipo "entry level", es decir lo que se usa para aprender a manejar una moto antes de saltar a una 600cc que es la cilindrada más chica que se ve comunmente en la calle, a precios accesibles para su poder adquisitivo (no porque ganen fortunas, el costo de vida es alto al menos donde yo estuve, pero las motos cuestan lo que deben costar).

Tal vez alguien del 54% del país te pueda dar un argumento válido para que nosotros le pongamos esa plata adicional al bolsillo del estado, yo por mi parte no creo que seamos tercermundistas por adorar las motos a carburador sino que somos rehenes de malos gobiernos, pero ese ya es otro tema que no debemos explayar en este post.

Mientras tanto, lo que recibimos son motos de muy bajo costo para que el valor final con todos los gastos resulte en algo que sí se puede vender, una pena ya que en unos años seguiremos viendo las mismas motos en todos lados.
por TWISTERNAN el 13 Dic 2011, 11:48, 1 vez
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Dic 2011, 11:45

Por Díos, "exitosa en 125", definitivamente Seaman vos ves en las motos modernas, (no como el antiguo CG), que se venden en nuestro país atribuciones que escapan a mi vista.
Debe ser que en el lomo solo llevo el uso de mi Honda Biz.

Pero no importa, ahora a fin de mes espero me entreguen el CG nuevo, y vere con mis propios ojos y sensaciones cuales son las ventajas y desventajas de andar en un Tiranosaurio Rex, seguramente me comeré a todo bicho que se me cruce... :bien

Cuando tenga algunos miles de kilómetros hechos veremos si realmente las "otras opciones válidas" que presenta el mercado, son realmente válidas.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 13:34

Hernan, 100 % de acuerdo, como te paso a vos yo tambien pude (y aun lo hago por laburo) viajar bastante y trabaje algunos años en el exterior, asi que sabemos positivamente como se manejan las cosas a nivel impositivo aki y en otros lados,
asi y todo y para no entrar en polemicas no quiero tocar un tema tan sencible al 54 % de los argentinos.
Seguiremos asi por mucho tiempo y en base a ello tendremos acceso a las motos que podamos, sino basta
mirar un articulo de la revista lamotodigital donde salio el ranking de las motos mas vendidas en el 2011,
realmente apena verlo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 13:39

LEOCBX escribió:Por Díos, "exitosa en 125", definitivamente Seaman vos ves en las motos modernas, (no como el antiguo CG), que se venden en nuestro país atribuciones que escapan a mi vista.
Debe ser que en el lomo solo llevo el uso de mi Honda Biz.

Pero no importa, ahora a fin de mes espero me entreguen el CG nuevo, y vere con mis propios ojos y sensaciones cuales son las ventajas y desventajas de andar en un Tiranosaurio Rex, seguramente me comeré a todo bicho que se me cruce... :bien

Cuando tenga algunos miles de kilómetros hechos veremos si realmente las "otras opciones válidas" que presenta el mercado, son realmente válidas.

Saludos,

Probablemente puedas hacer un caldo de tortuga, jajaja, porque es el unico bicho
que vas a poder alcanzar y comerte
Seguramente y como vos decis, cuando tengas sobre el lomo unos cuantos miles y miles
de kms (lo unico malo es que ellos vienen con los años) podras tener una optica distinta
mientras tanto ??????????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor AltoWachon » 13 Dic 2011, 13:39

Hernan74 escribió:Mientras tanto, lo que recibimos son motos de muy bajo costo para que el valor final con todos los gastos resulte en algo que sí se puede vender, una pena ya que en unos años seguiremos viendo las mismas motos en todos lados.

100% d acuerdo con eso, muchos dicen que son modelos viejos la CG y proximamente en un futuro nomuy lejano la twister, pero el tema es q al no ver otra opciones d estas marcas siempre vamos a ver las mismas motos, q se yo para mi las estilo CG estan muy quemadas, uno siempre quiere q su moto sea "unica". Tiene q haber mas variedad, lastima q por otro lado se viene lo nuevo d a pokito pero a precios q son una locura...entonces al final uno no sabe si esperar lo nuevo pero a precios infladisimos o quedarse con lo viejo q aun se puede pagar x lo q vale. :nervioso
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor LEOCBX » 13 Dic 2011, 15:13

seaman escribió:Probablemente puedas hacer un caldo de tortuga, jajaja, porque es el unico bicho
que vas a poder alcanzar y comerte

Mirá vos lo que son las casualidades, y no estoy siendo irónico, pero la semana pasada encontré una tortuga en la Richieri, justo en el límite entre la mano lenta y la banquina.
La vi de refilón y dije "No puede ser, este gil del Larry me vendió cualquier cosa, mañana le devuelvo el faso" y pego la vuelta.
Y no, efectivamente llego a donde se encontraba el reptil, bastante grande, no me podía acercar mucho porque el más lento venía a 90, así que me puse a esperar a que no viniera nadie para rescatarla, pero no pude, vino un R9, la pelliscó y salió tipo freesbie para el diome. Me fui antes de ver como la hacian sopa.
En fín, la moraleja, la sopa de tortuga la alcance con el biz, con el CG espero alcanzar algún cocodrilo al escabeche...

seaman escribió:Seguramente y como vos decis, cuando tengas sobre el lomo unos cuantos miles y miles
de kms (lo unico malo es que ellos vienen con los años) podras tener una optica distinta

Tengo 50 mil.
¿Más o menos que cantidad calculas que necesito para poder tenes una visión más aguda como vos?

seaman escribió:mientras tanto ??????????

Mientras tanto lo miro a mi vecino que va por su 9no autito 0km y no entiende por que su fun 2010 es una basura comprarado con un gol 1998 con 200.000 km.
Pero no importa, recordemos que la experiencia se la da haber pasado por muchos vehículos diferentes.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)