Mi Kawa Z 250

Estás viendo una página interna del tema Mi Kawa Z 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Mi Kawa Z 250

Notapor Ale68 » 24 Oct 2011, 21:00

Bueno gracias, si quedo bien, cuesta bastante restaurarla ya que algunos de los repuestos son muy dificil de conseguir, en cuanto a su tamaño es casi como una CB 400N, pesa 10 kgs.menos (entre 150 y 160 kgs.)de hecho era su competidora, en mi humilde opinion es mucho mas linda y el motor suena mucho mejor, aunque la CB 400 N ya era electronica y la politica de honda en igualar el precio hizo que sea la ganadora en ventas por lejos . Despues cuelgo un video de como suena.
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 24 Oct 2011, 21:24

Ale que mas que felicitarte, has hecho un hermoso trabajo trayendo a la vida a esa preciosura.
Tuve la surte de manejar una alla por el 81, era de un amigo, y lo que puedo decir es que era un placer.
Seguramente debes llevar gastado un monton de dinero, pero si queres seguir haciendolo, te cuento que la gente de escapes fantin produce los trombones del estilo de la kawa, creo que seria el broche do oro y la colo se lo merece.
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 25 Oct 2011, 09:00

:aplauso :aplauso :dios :dios
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 25 Oct 2011, 10:27

Hola Alejandro , te felicito por lo linda que dejaste ese 250 , un caño de los 80, yo en esos años tenia la Honda CB 400 N roja , y un amigo del grupo tenia una como tu Kawa, y es cierto recuerdo que era muy cara para ser una 250 , recuerdo ademas que suzuki tenia tambien una 250 y era muy parecida a la GS 450.
Viendo como dejaste esta moto me dio ganas de hablar con mis hermanos para restaurar el Kawa SR 650 que tenemos.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Ale68 » 25 Oct 2011, 12:28

Si seaman, la moto se merece los escapes nuevos y les he comprado a fantini, tienen el modelo y me cotizaron $ 400 cada uno, pero no confio en quien va a soldar la salida, si vinieran completos no dudaria en comprarlos, en cuanto al costo de la restauracon es relativo a cuanto la pagas y como esta, pero para que rinda el laburo tenes que hacer la mayor parte vos, en este caso particular tengo un amigo que tiene chaperia y pintura y labura como nadie, y el motor arme parte yo y parte un mecanico amigo, la puesta a punto no es tan facil como fue la de la RX 125.
Fabian M, la suzuki es la GS 250 igual a la 450 de ahi es derivado el motor de la GS 500 que todos conocemos, un fierro como pocos. Con la kawa SR 650 vas a renegar menos que yo porque hay muchos mas repuestos aunque ya es un 4 cilindros y lo importante en esas motos es la tapa de cilindros, lo demas se consigue, si te mandas aca hay uno que tenia una a medio restaurar y la dejo por falta de tiempo, no se si la vendio, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Lekser » 21 Abr 2015, 15:20

Hola, quedó muy bien la moto. Yo pensé en restaurar una, pero la verdad soy un negado de la mecánica.
Te interesa venderla ?
sds, Juan 15 6020 6163
lekser@hotmail.com
Lekser
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)