mega6464 escribió:Nestor sino tenes en tu familia algun mecanico de confianza o alguien que entienda de mecanica directamente que compre una cero hasta donde le de el cuero, sino va a renegar .
A parte nose que uso le va a dar tu hermano a la moto una bandit o cbr o gs500 no la podes usar para ir a trabajar todos los dias ,primero porque consume mucho y son fierros con muchos años hay que tratarlos con cariño.
Cuando se rompe algo sale fortuna y a veces tenes que esperar el repuesto no hay alternativo solo japones.
El otro tema que no sirven para ciudad a mi me pasa que en las avenidas no puedo poner mas de 4ta a lo sumo 5ta y la 6ta ni hablar los cambios son muy largos y tenemos radares por todos lados aca .
jajajaja
pupi318 escribió:Mmmm, mas alla de que sea una tentacion comprarse una maquinita infernal de estas "viejitas", si no va a tener despues el $ necesario para ponerla en optinas condiciones capaz que le convendria ir a lo seguro, la tw nunca lo va a dejar a gamba, y no le va a tener que poner guita encima, es obvio que el sonido y la polenta de una de esas motos lo tientan mucho a uno, pero que se yo, nuevo es nuevo...
porque un falcon 400 no me gusta porque es casi el tw, obio que de motor no..el kawa 250 esta buenisimo pero por unas par de pesos mas te compras el cbr esa es lo que nos preocupa a futuro
tendremos que trabajar muchojajajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot]