Cual tiene mejor reventa?

Estás viendo una página interna del tema Cual tiene mejor reventa?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Cual tiene mejor reventa?

Notapor Garron » 19 Ago 2011, 21:14

Primero son las dos muy buenas marcas pero yamaha en algunos repuestos creo que es mas cara, lo digo porque tengo un amigo con ybr 250 y mi hijo tiene xtz 250 por ejemplo mi amigo rompio la llanta de la ybr y le pidieron 5000 :shock :nervioso :triste por suerte lo pudo solucionar la soldaron y quedo de diez :bien, la otra es la inyeccion, me parece que si bien tecnologicamente es un adelanto el drama es si tenes problemas y no tenes taller especializado a mano lo que no sucede con el carburador si te das maña lo desarmas vos mismo y le pegas una limpiada o en cualquier taller te lo hacen y seguramente podes seguir, no se va en gusto las dos son muy buenas motos ahora si vamos a pensar todo los problemas que podriamos tener no comprariamos nada y andariamos en bici :risa :risa :risa.- Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 20 Ago 2011, 12:50

Gracias por las respuestas, mi meta es una ER6N o una XJ6 (al paso que va el país no se si la cumpla... a no ser que sea en una pseudo nacional FK6), lo mas seguro es que me tire a un TW ya que no es mucho el esfuerzo en $ que tengo que poner para cambiar la 220 por ella y de paso subo un escalón mas rumbo a la meta. Para febrero tengo planeado un viaje a Neuquén en la 220 de ahí la vendo y voy por una 250...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor TWISTEROX » 20 Ago 2011, 21:22

alesio_sps escribió:Gracias por las respuestas, mi meta es una ER6N o una XJ6 (al paso que va el país no se si la cumpla... a no ser que sea en una pseudo nacional FK6), lo mas seguro es que me tire a un TW ya que no es mucho el esfuerzo en $ que tengo que poner para cambiar la 220 por ella y de paso subo un escalón mas rumbo a la meta. Para febrero tengo planeado un viaje a Neuquén en la 220 de ahí la vendo y voy por una 250...

si vas a una Twister ya sabes que es la que tiene mejor reventa! las mas conocida! las mas escasa! la mas potente! la mejor inversión! .... pero sigue siendo una mona de 250cc como esta el dolar las 600cc se estan llendo a la mierda! :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alesio_sps » 23 Ago 2011, 23:14

TWISTEROX escribió:
alesio_sps escribió:Gracias por las respuestas, mi meta es una ER6N o una XJ6 (al paso que va el país no se si la cumpla... a no ser que sea en una pseudo nacional FK6), lo mas seguro es que me tire a un TW ya que no es mucho el esfuerzo en $ que tengo que poner para cambiar la 220 por ella y de paso subo un escalón mas rumbo a la meta. Para febrero tengo planeado un viaje a Neuquén en la 220 de ahí la vendo y voy por una 250...

si vas a una Twister ya sabes que es la que tiene mejor reventa! las mas conocida! las mas escasa! la mas potente! la mejor inversión! .... pero sigue siendo una mona de 250cc como esta el dolar las 600cc se estan llendo a la mier**! :(

Trato de no pensar en eso, gasto la mayor parte de mi $ en hard de pc, esta muy choto el tema :s...
alesio_sps

Notapor danielcettour » 27 Ago 2011, 21:25

seguís teniendo la 220? en vez de gastar tanto en una 250 que es prácticamente lo mismo, por que no comprás dolares? y despues vas comprando todos los meses para que no se te devalúen los pesos que vas ahorrando. Después comprás la 600 contado en dólares jaja.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pollotwist » 27 Ago 2011, 23:21

por ahi si queres llegar a 600cc el paso intermedio puede ser la falcon por precio, por que si te vas a una 250 la brecha a una 600 es enorme, en ves de la 400 a la 600 ya es menor la diferencia.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miguel_250cc » 29 Ago 2011, 19:31

compra una Tw tenes moto asegurada y ahorra para la ErN6 que es hermosa, rápida, super confiable y como es bicilindrica no es tan gastadora a la hora de los viajes como puede llegar a ser la XJ6 u otra tetracilindrica 600.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor alesio_sps » 27 Sep 2011, 17:02

He estado leyendo un poco sobre la KLX250SF, hasta ahora me viene gustando mucho, espero llegar con el $ para hacer el upgrade en febrero-marzo de 2012 si no se pierde el world antes...
alesio_sps

Notapor gadial » 28 Sep 2011, 06:58

alesio_sps escribió:He estado leyendo un poco sobre la KLX250SF, hasta ahora me viene gustando mucho, espero llegar con el $ para hacer el upgrade en febrero-marzo de 2012 si no se pierde el world antes...

olvidate ya comenzaron a caer bolas de fuego en monte grande seguro eran marcianos y dicen q la culpa la tuvo un horno pizzero ¡NOS ESTAN INVADIENDO!!!!! :shock :shock :shock
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor solini » 28 Sep 2011, 08:26

y si seguis juntando hasta que larguen el CB300R?? Que segun lo que dicen va a ser el 1er semestre del 2012.. Vas a andar en una 300, linda de pinta, buena moto y vas a estar mas cerca para dsp dar el salto a una 600.. y vas a tener buenisima reventa con esa moto..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)