Vale la pena?? honda twister?

Estás viendo una página interna del tema Vale la pena?? honda twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Vale la pena?? honda twister?

Notapor miguel_250cc » 19 Jul 2011, 17:55

si vale la pena simplemente xq es HONDA
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 19 Jul 2011, 23:49

dj-omega escribió:pd: daniel cite tu comentario por que me llamo la atencion lo de comprar una usada.. yo cuando quise comprar una usada buena busque mucho y no llegaba a un ahorro superior a los 1500.

me refiero a algo como esto: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-118914831-vendo-honda-cbx-250-twister-ano-2010-sin-detalles-al-dia-_JM con pocos km, y si tenemos en cuenta que la tw ahora vale alrededor de 24, creo que vale la pena.
Eso es en bs as, supongo que en santa fe hay menos variedad.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 20 Jul 2011, 08:36

Gente, la twister aca esta nueva, 0km.. $21.500 de contado.. no se dejen chorear! haganse un viajecito para esta zona jajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Navegante » 20 Jul 2011, 12:01

Hola. Si no estas apurado, pone una fecha limite para tu decision, llegada esa fecha y si sale la 300 a un precio de 30 lucas comprate la Ninja 250 con un poquito mas, si no sale te compras la TW250, el tema que por ahi el precio no sea el mismo y salga mas cara, o sea, si podes gastar 33 lucas en una moto aguanta un poco, asi de ultima te compras la ninja, sino comprala ahora y busca un buen precio, pero que sea cero, si bien la 250 es un motor muy noble no deja de ser una cilindrada media, es mi humilde opinion.
Saludos
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor dj-omega » 20 Jul 2011, 12:14

guarda que capas que cuando salga la 300 no empiece a bajar la 250... digo esto por que por ahi pasa eso con los autos, que cuando sale un modelo nuevo el viejo se desvaloriza.. va puede pasar como no, uno nunca sabe..

daniel: sip con una tw como la que esta en mercado si hay una diferencia interesante... igual por ahi como dice santiago es conveniente buscar por otros lados y capas que encontras la misma 0km a menos precion..

a mi me paso algo gracioso en la casa central de recomovil santa fe cuando la compre estaba 18.800 y en una sucursal de la misma empresa estaba 17.800.. asi que me fui directamente a la sucursal de santoto que estaba menos jajaj
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor nightwish » 20 Jul 2011, 13:30

Bueno despues de leer todas sus opiniones,me decidi por la twister 0km,me sale $21600 con transferencia y un casco incluido,la compro en los primeros dias de agosto,si sigo esperando nose q va a pasar con los precios,bajar no creo, y si llega la cb 300 quien sabe q precio estara..encima se vienen las elecciones y quien sabe q pasara con el dolar,es un momento de mucha inflacion aunque lo nieguen,trabajo en un comercio y todas la semanas estamos cambiando unas monedas los precios...asi q "mejor pájaro en mano q 100 volando"!! jaja! gracias por sus comentarios,saludos!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor pollotwist » 21 Ago 2011, 13:56

bueno alfonso, esta bueno eso del pajaro en la mano que 100 volando, como decis vos los precios suben casi a diario, que disfrutes tu nueva TW.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)