Bajaj Rouser/Pulsar 135

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gusta la PULSAR 135 LS!

si
35
67%
no
15
29%
ns/nc
2
4%

Votos totales : 52

Compartir

Bajaj Rouser/Pulsar 135

Notapor TWISTEROX » 09 Dic 2010, 00:38

Tengo entendido que esta moto se va empezar a comercializar el 15 de diciembre a un modico precio de 8000 pesitos arg.! ....

El segmento que apunta son las YBR125, TITAN150, CG125, EN125, y todas las porquerias chinas de esta cilindrada que no son competencia ni para Bajaj ni para Honda o Yamaha

Lo unico que no entiendo es que tiene un motor SOHC con 4 valvulas??!!! cosa de indios??? .... yo tenia entendido que los motores con 4 valvulas eran todos DOHC!!!.

Imagen

Si fuera un motor SOHC deberia tener 2 Valvulas.! 1 de admisión y 1 de escape como la YBR 250.

Video

Worlds First 4 Valve DTS-I Bike :sorprendido

:twagitador
por Kapitan el 05 Feb 2014, 14:44, 1 vez
Razón: Título
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 09 Dic 2010, 11:26

TWISTEROX escribió:Tengo entendido que esta moto se va empezar a comercializar el 15 de diciembre a un modico precio de 8000 pesitos arg.! ....

Lo unico que no entiendo es que tiene un motor SOHC con 4 valvulas??!!! cosa de indios??? .... yo tenia entendido que los motores con 4 valvulas eran todos DOHC!!!.

Si fuera un motor SOHC deberia tener 2 Valvulas.! 1 de admisión y 1 de escape como la YBR 250.

8 luquitas suena tentador habria que ver cuantos cv tiene. Los motores con cuatro valvulas no precisamente tienen que ser doch como en la twister o uns cbr 600 etc etc pero tambien pueden ser rfvc como en la falcon o las xr600 dominator etc etc o soch con 4 valvulas y corrijanme si me equivoco pero creo que la xr125 tambien tiene 4 valvulas en un soch.
Lo que me resulta un poco raro es entender la mezcla que hicieron porque un soch con 4 valvulas seria una mezcla entre un doch y una rfvc porque tiene arbol de levas a la cabeza (como un doch o un rfvc) pero tiene valancines (como un rfvc) pero un solo juego por valvulas (eso es la diferencia) entonces estas estan paralelas ente si pero en angulo con respecto a las otras dos (como en un doch). Ahora si me preguntan si es mejor este tipo de motor soch de 4 val realmente no lo se porque no recuerdo saber de alguna moto vieja que sea asi
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 09 Dic 2010, 13:45

Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 09 Dic 2010, 14:35

mario_ing escribió:
TWISTEROX escribió:Tengo entendido que esta moto se va empezar a comercializar el 15 de diciembre a un modico precio de 8000 pesitos arg.! ....

8 luquitas suena tentador habria que ver cuantos cv tiene. Los motores con cuatro valvulas no precisamente tienen que ser doch como en la twister o uns cbr 600 etc etc pero tambien pueden ser rfvc como en la falcon o las xr600 dominator etc etc o soch con 4 valvulas y corrijanme si me equivoco pero creo que la xr125 tambien tiene 4 valvulas en un soch.
Lo que me resulta un poco raro es entender la mezcla que hicieron porque un soch con 4 valvulas seria una mezcla entre un doch y una rfvc porque tiene arbol de levas a la cabeza (como un doch o un rfvc) pero tiene valancines (como un rfvc) pero un solo juego por valvulas (eso es la diferencia) entonces estas estan paralelas ente si pero en angulo con respecto a las otras dos (como en un doch). Ahora si me preguntan si es mejor este tipo de motor soch de 4 val realmente no lo se porque no recuerdo saber de alguna moto vieja que sea asi

yo tampoco entiendo! sin duda es un invento indu!!! mas raro que una rouser con 4 bujias!. Particularmente me gusta, es sin duda un nuevo tipo de motor! si rendira, si durara, si es confiable como el DOHC (como en la mayoria de las motos deportivas) el tiempo lo dira!

Espero llegue pronto la moto! la verdad es una buen alternativa! a las ya conocidas.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 09 Dic 2010, 18:54

Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios no hay mas nada que decir!!!!
juancho
Nombre: juancho

Notapor gjm » 11 Feb 2011, 02:17

Y?? alguien supo algo de esta bicha??
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 11 Feb 2011, 08:48

yo la vi ayer y se ve linda chiquita como la ybr 125 pero linda.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leo » 11 Feb 2011, 12:36

juancho escribió:
Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios no hay mas nada que decir!!!!

ME ahorrate el comentario.
leo
Nombre: Leo.

Notapor pollotwist » 11 Feb 2011, 13:05

la vi en carcaraña el año pasado, tiene buena terminacion lo que no se que resulatdo dara ese motor nuevo sera cuestion de ver con el tiempo que desempeño tiene esta 135.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor juancho » 11 Feb 2011, 13:16

Engine

Type
4 stroke, air cooled, 4-valve, single cylinder, SOHC, DTS-i

Displacement
134.66 cc

Valve per Cylinder
4

Max. Power (Ps @ RPM)
13.5 @ 9000

Max. Torque (Nm @ RPM)
11.4 @ 7500

Starting
Kick + Self Start

Suspension

Front
Telescopic Front Fork with antifriction bush (Stroke 130)

Rear
Nitrox-assisted triple rated spring

Brakes

Front
Disc (Diameter 240 mm)

Rear
Drum (Diameter 130 mm)

Tyre

Front
Tube type Unidirectional - 2.75 x 17"

Rear
Tube type Unidirectional - 100 / 90 x 17"

Wheel rim size (inch)

Front
1.4 X 17, 5 Spoke Alloy

Rear
2.15 X 17, 5 Spoke Alloy

Fuel Tank

Total litres (reserve, usable)
8 litres

Reserve
2.5 litres {1.6 litres usable)

Electricals

Battery
12 V Full DC

Headlamp wattage
35/35 W with 2 pilot lamps

Dimensions

Wheelbase
1325 mm

Ground Clearance
170 mm

Kerb Weight
122 Kgs

Key Features

Auto choke
Yes

Clip-on Handle bar
Yes

Speedometer
Digital

Tachometer
Digital type with analog display

Fuel Gauge
Digital

Tripmeter
Digital

Wheel Type
Alloy

Imagen
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)