honda storm muy buena

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

honda storm muy buena

Notapor facu666 » 27 Oct 2008, 14:57

:twisted: :evil: hola es la primera ves que mando un mensaje .yo tengo una honda storm con algo mas de 9000k y por ahora un caño lo unico que le ise le cambie la relasion por una con menos dientes y asi anda mas tranqui cuando voy en ruta -la puedo llevar a 80 90 y va bien .yo la verda no me puedo quejar de mi honda quisiera saver opiñones desde ya gracias y aguante la twiser que espero en un futuro no muy lejano poder comprarla :D
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2008, 15:00

facundo tomatti escribió::twisted: :evil: hola es la primera ves que mando un mensaje .yo tengo una honda storm con algo mas de 9000k y por ahora un caño lo unico que le ise le cambie la relasion por una con menos dientes y asi anda mas tranqui cuando voy en ruta -la puedo llevar a 80 90 y va bien .yo la verda no me puedo quejar de mi honda quisiera saver opiñones desde ya gracias y aguante la twiser que espero en un futuro no muy lejano poder comprarla :D

Hola tomatti, ¿Especificamente opiniones de qué queres? ¿Opiniones sobre que nos parece la Storm? ¿Sobre una comparacion con la Twister? Please concretá un poco más ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 27 Oct 2008, 15:10

hla disculpa . una opiñon sobre la storm . compararse con la twister imposible amigo
facu666

Notapor leo » 27 Oct 2008, 15:17

Hola Tomatti, Gustos son gustos, pero si te pareció un caño la Storm, si te subis a un CG 150cc, te va a parecer una nave espacial :lol: Yo prefiero mil veces, un YBR brasilero 125, antes que el Storm y eso que soy fana de Honda a morir. PArticularmente no me gustan las motos chinas, espero nunca comprar una(en poco tiempo se convierten en una bolsa de tuercas), pero, cada uno con su historia.Espero no tomes a mal mi opinión. Saludos. ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 27 Oct 2008, 15:19

Ah! me parecía. Ya te dejé una opinión en tu "saludo y presentación", acá te amplío: si las comparás a cara de perro, mas vale que son muy distintas, es lo mismo si queremos comparar la Twister con la Hornet 600 :oops: . Pero creo que en estos casos hay una comparacion válida para hacer, y es en la relación calidad/precio de ambas, y en esa comparación para nada creo que se le quede atrás la Storm a la Twister. Por otra parte, la Storm a comparacion de la Biz y todo el scotterío que llenan las calles, es una MO-TO en serio, con embrague y marchas, como me gusta decir a mi, "una moto para hombres" :lol: , ya que eso de acelerar y poner marchas sin embragar lo veo mas como que hace juego con usar puntillas y portaligas :D . Y otro aspecto que me gusta de tu moto es la estética, muy bien lograda con el semicarenado que cubre el faro. Kapi (el jefe del foro), hace poco tuvo una y te podrá dar mejores impresiones. Como te dije en tu presentacion, disfrutá tu Storm que es una MO-TO en serio, nuestra hermanita menor ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 27 Oct 2008, 15:40

por comparasion presio producto la storm es muy buena la ybr brasilera sale 2 lucas mas para eso sigo juntando pra una moto de verdad como la twister :D o no 'y la ybr china es una cag...... aguante honda
facu666

Notapor Lukz » 27 Oct 2008, 21:01

La Ybr 125 Brasilera es lo mas...la probaste? La Storm no me gusta para nada...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 22:26

Se tiene lo que se puede amigo, por lo menos supiste escoger en el mercado chino. Honda no va a jugar su apellido, ni yamaha ni otras.
Yo pude conducir una luego de haber andado en la cg 125 es que tuve y en mi actual tw y la verdad que me parecio dura, ruidosa y mas "de plastico" que las otras dos pero repito lo del principio, se tiene lo que se puede y solo el tiempo te va a hacer llegar al tw. Dale leña nomas a la maquina y vas a lllegar.
No he escuchado quejas del storm al menos en dolores, solo se que una tubo drama con el CDI pero nada mas.
Suerte
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 05:02

Me gusta!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 09:08

Como dice German, dale para delante que ya va a llegar la twister!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)