G1 250 2015 O Fz?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

G1 250 2015 O Fz?

Notapor Jsr » 30 Jul 2015, 22:13

Buenas noches muchachos mi nombre es juan soy de cipollett rio negro y tengo 24 años. Me uni al grupo porque en estos tiempos estoy viendo la oportunidad de ir por alguna de estas motos la idea seria usarlas para el dia a dia ir de cipo a neuquen capital pero tambien me gustaria viajar no muy lejos pero 5oo km algo asi. Por el momento tengo en vista estos 2 modelos por primero el precio q para mi bolsillo es alcanzable. La fz 43700 contadp la g1 nueva la que es onda naked 44900+2200 de patentamiento. Ahora la duda salta ya que la fz es una moto super confiable un amigo tiene uma ya con 5 años y esta todo en su lugar peroooo es 150. La g1 la cual no tengo opiniones de alguien q la camino se que es doble arbol de levas 30 hp refrigerada por agua caja de 6 y segun el vendedor llega a 160 lo cual significaria tener maypr respuesta si viajo, obiamente pensando q ir a 120 seria ir re bienn. La dudaa es alguien probo la gilera ? Es confiable? Q otra moto recomendaruan? Bueno de ante mano muchas gracias gente los leo

Imagen
Jsr
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 31 Jul 2015, 03:17

primero que nada te diria que no confies en los vendedores, y menos en los de esta zona (vivo en fernandez oro).
la g1 llega a 160 si la tiras desde un helicoptero, capaz. anda bastante mas que la fz, pero para andar a 160 necesitas un ninja 250... un vendedor de kando, cuando andaba averiguando por la cb1, me dijo que a 110 crucereaba tranquilo... ese tipo no solo es un chanta sino que nunca se subio a una moto, sino al menos sabria cual mentira es creible y cual no.

en cuanto a confiabilidad no te sabria decir que onda con la gilera. se que es una moto que anda bien (dobla bien, frena bien, es potente), pero no se durante cuanto tiempo ni como esta el asunto de los repuestos y mecanicos que la conozcan. yo no gastaria esa guita en una moto china, a menos que muchos casos avalen que es una muy buena moto. la mayoria tienen pesimos controles de calidad.

por otro lado, te diria que consultes precios en otros lugares. no te quedes con los ladr.. cof cof, comerciantes del valle. por lo que pensas pagar una fz, en buenos aires te llevas una bajaj 200ns.
yo te diria que, si no queres complicarte con usados (twister, por ejemplo) y preferis buscar un 0km, averigues para comprar a distancia la bajaj.
un conocido compro una hace poco, y con envio y todo termino pagando 7 lucas menos que lo que le pedian en neuquen. sino, si preferis gastar menos o no te gusta la bajaj, buscate una FZ (o alguna otra 150 de marca) tambien para compra a distancia. incluso con usados sirve. yo compre hace poco una falcon 2008 en santa rosa (la pampa), a 15 lucas menos de lo que pedian por una similar en neuquen. por 15 lucas te manejo los 600km de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja...

en fin... yo en neuquen y cipo no compro ni un sachet de leche. si ponen precios para petroleros, que les compren solo los petroleros. la semana pasada un amigo compro una bateria yuasa en mercadolibre a la mitad de lo que te piden en valentin (que era el mejor precio de neuquen), hace 2 meses me querian cobrar un casco $4000 en beitia y en motos neuquen, y lo pague $2000 con envio incluido en buenos aires... esos son los margenes que manejan, y la verdad que prefiero complicarme con envios, viajes y transferencias antes que ir contento a que me roben cerca de mi casa.

ah, si tenes la guita, compra ya! en pocos dias afloja el frio y las motos empiezan a subir alocadamente. el año pasado andaba re caliente con una ybr250 y se me fue de 40 lucas a 60 en un toque apenas paso agosto. te queda un mes y se disparan los precios, como todos los años. en este momento estamos casi con los precios del verano pasado todavia, es el mejor momento para comprar motos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Jsr » 31 Jul 2015, 07:25

Hola facundo muchisimas gracias primero por la respuesta me sacaste Muchas dudas y abriste varios interrogantes. La verdad que con el tema precios e la zona es asi algo que me hizo interezarmr banda de la g1 es que esteticamente me parece hermosa y cuando vi q enML estaba a 35k me hizo ruido el tema es que tambien pensaba sera buena o se ira a destartalar toda? El tema repuestos me re olvide y a un amigo hace 2 aaños en la zona nunca pudo conseguir un clable de embrague para smx ni siquiera en nipppon q ee el q vende. La bajaj me encanta pero voy a preguntar afuera porq aca en cipolletti estaba a 50800 mas patente para sacarla y se me iba a la m. Aun asi esa sería la leche jaj osea lo mas.

Imagen
Jsr
Nombre: Juan

Notapor Jorge379 » 31 Jul 2015, 10:15

Entre la G1 250 y la FZ, para ruta, andá por la Bajaj y traétela de Bs As. Como te aconsejó Facundo, Es terrible que te quieran robar en la cara con esos precios.
Estrictamente hablando de los 2 modelos, yo le preguntaría a alguien que tenga la G1, buscá en foros, alguien la debe tener, para mi, a 160 no llega ni loco. Si querés crucerear a 120 la FZ no es tu moto seguro! Al menos empezá a descartar opciones.

Abrazo!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor facundonu » 31 Jul 2015, 11:58

otra cosa, compres lo que te compres, despues avisa! con unos amigos normalmente salimos los domingos a rutear un poco, no mas de 500km en el dia entre ida y vuelta (chocon, casa de piedra, etc). a veces tambien salen viajes de varios dias a la montaña o al mar cuando se puede, un par de veces al año. asi que si te pinta rutearla, chifla y te prendes.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor seaman » 31 Jul 2015, 18:07

Buanas tardes Juan, antetodo bienvenido al hermoso mundo de las 2 ruedas

En relacion a tu consulta te diria que las motos que mencionas son bien distintas en varios aspectos

La FZ es una muy buena moto pero pensada para un uso de ciudad, con suerte y barranca abajo vas a llegar a 120, ni que hablar si te agarra algun vientito de los que tienen Uds te quedas parado en el lugar.
Las Gileras y con el perdon de los usuarios, son motos de inferior calidad.

Tal vez para el uso que vos planteas lo ideal seria una bajaj NS200, el hecho es que en baires cuesta alrededor de 42000 pesos, deberias averiguar el costo del envio, creo que la gente de Lider Moto (agencia Bajaj) lo hace o sino tambien Zeta Motos aunque en esta ultima esta un poquito mas cara.
Normalmente cuando uno compra una moto fuera de su distrito, la agencia te envia la docuementacion para que la patentes en el registro de tu ciudad y una vez cumplida esta formalidad, es decir con titulo, cedula y patente en tu poder, alli te envian la moto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2015, 20:27

¿Y por qué no una buena Twister usada? Vas a tener MUUUUCHO mas moto :valentino que las dos que mencionas, en todos los aspectos; y además como inversión también ganás ya que la depreciación comprando un usado es mucho menor a cuando compras 0 km
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 31 Jul 2015, 20:40

Juan, todos te aconsejaron muy bien. Si te movés por esos dos modelos nada más, yo personalmente descarto la Gilera (No menosprecio ninguna moto pero, son de otra gama.) Pero como te dijeron mas arriba, la NS es buena opción por el presupuesto que manejás.
Igualmente, compres lo que te compres lo vas a disfrutar mucho y te hará vivir con más adrenalina en el cuerpo por mas que no corras !!!!!
Suerte y comprate lo que más te guste a vos :bien :bien
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 31 Jul 2015, 21:21

La verdad es que en tu lugar me compraría la Ns 200 acá en Buenos aires y haría lo siguiente, si ya tenés el registro, me vengo a Bs As y compro la moto, (cuando comprás una cero Km te dan un papel para circular por una semana y con eso podés viajar) , la campera, el casco y los guantes y me vuelvo tranqui a 70/80 haciéndole el ablande a Cjpoleti hago noche en bahia Blanca y llego con la moto yá asentadita y haciendo un viaje excelente
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 31 Jul 2015, 23:11

Pienso igual que julio :!:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)