Encender moto sin llave?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Encender moto sin llave?

Notapor amaliovilla » 25 Mar 2015, 22:50

Hola a todos.
He visto una moto que no tenía llave, simplemente dos botones, uno que sería el de encendido/apagado (cortacorriente) y otro de arranque.
En la moto que vi estaban bajo el asiento, la idea era que al no estar visibles nadie sabría cómo arrancar la moto.
Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir info sobre cómo hacerlo?
Gracias!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 25 Mar 2015, 23:14

En cualquier lugar que te resulte ingenioso... (sólo va a servir hasta que un pillo te june como la arrancas).

Le colocaría una de esas alarmas chinas que tienen control remoto para arranque a distancia (aparte de activar/desactivar la alarma); según opinión del mecánico donde le hago el service, estas alarmas chinas tienen la ventaja de no poseer ni cable de programación, ni código secreto (que casi nadie cambia en las PST), y no se activan solas (como pasa con la PST).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 25 Mar 2015, 23:32

buenísimo ahora busco info sobre esa alarma.
estaría genial porque nadie vería de dónde la prendo.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 16:33

Pero perdiste la llave de contacto??? queres SOLO tener el cortacorriente por asi decirlo? lo mejor seria el TAMBOR, y el Corta Corriente!!!! para que no vayan a creer que te robaste la moto, y la prendes de una manera "rara". :congelado Lo que pasa con las alarmas chinas, es que empiezan a fallar...y a cada rato MIENTRAS ANDAS te suena la moto de la nada, y te frena, eso hace que te consuma toda la bateria!!! ademas de dejarte a pata por ahi hasta que la patees y le saques la llave ..volver a encender. Te lo digo porque a todas las appia las venden asi, y tengo conocidos que lo sufrieron!!! lo mejor seria un corta corriente oculto, por si llegan a querer robartela..no puedan! (salvo que la carguen, o la lleven empujando...si te quieren robar lo hacen de cualquier forma) saludos
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor amaliovilla » 26 Mar 2015, 22:28

no, no perdí la llave. estaba pensando en si se podía hacer y si tenía ventajas el arrancar sin la llave.
varias veces leí que andando te quitan la llave...
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 00:03

amaliovilla escribió:no, no perdí la llave. estaba pensando en si se podía hacer y si tenía ventajas el arrancar sin la llave.
varias veces leí que andando te quitan la llave...

Te sacan la llave, o tocan el botón de parada de emergencia, de cualquier forma hay que cuidarse para no terminar clavando las guampas :distraido en el asfalto...
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor amaliovilla » 27 Mar 2015, 12:51

claro, yo me había imaginado que tanto el botón de arranque como el de encendido (que reemplazaría a la llave) estén escondidos. qué piensan?
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150

Notapor NatuTW » 27 Mar 2015, 12:54

AAHHH para robarte decis!!! :mal que bajon que hagan eso, porque se te clava la moto y alla fuiste!! hay que andar con mil ojos encima, SIEMPRE USAR LOS ESPEJOS, para ver si viene alguien atras que planee algo raro, vos fijate de huir en ese caso!!o que no se te acerque, y yo pienso..que si te sacan la llave andando, se te clava la moto y no vas a tener tiempo de tocar el corta corriente metido por ahi!! vas a volarrrr mal :mal por eso, de ultima lo haces pasar de largo, cuando veas que estiran la mano...frenas y te volves en contra mano!! jaja..que situacion problematica :confundido , estos lauchas te hacen vivir con miedo!! asi no se puede :@
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 14:39

Al botón de pánico le conectaría las balizas (te quedás tranquilo y tiene utilidad), y para completar: arranque a distancia.

Habría que ver cómo hacer con el tambor (de la llave de arranque), hay que desconectarlo para que no puedan utilizar la llave de contacto, y a la vez que les quede claro -a los chorros- que no sirve para nada (para que no lo hagan pelota al pepe tratando de robar la moto); ¿ por que cuidar el tambor aunque no sirva para el arranque? porque algún día puedes necesitar que funcione (pe: para vender la moto).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Bocha2013 » 28 Mar 2015, 07:40

Capo podes andar sin llave en el tambor, anular cortacoriente del manillar pero te meten chumbo y que vas a hacer te vas a poner chaleco antibalas y que disparen nomas?
Las funciones de la moto están echas para uso especficiio y no pensando en chorro. Alarma china es para baardo, además de lo que ya te comentaron si andandoo apretas sin querer el botón se dispara y se te para la moto. Yo tengo la x28 m4 y ni unprooblema , eso si que la insstalle alguien de confianza pq sino hasta la mejor alarma instalada mal es paaraproolemmas
Y no la uso, es decir para los chorros no tengo alarma y parada le manndoo linga y trabaadiisco. Tengo el control siempre escoondiido simplemente por la función antiasalltoo se presencia. Ya que si al subir ven q le sacas la alarma lo primero que te piden es el control
Es la que mejor va al menos para mi
Abrazo enormme
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)