Amigos del club.... vengo con una idea que tengo para emprender en mi moto pero queria ver opiniones de que harian ustedes..
Mi estado es potenciar mi cb1.. obviamente mas potencia de la que ya registra el motor no se le puede pedir.. pero averiguando hay cositas que pueden hacer que desempeñe un poco mejor el motor en general. como por ejemplo un parabrisa... con eso me rebota el viendo y en el foro son todas opiniones positivas al respecto de eso. cambiarle sistema de piñon tambien puede ayudar. y tambien un escape deportivo diferente al original nose de que marca podria ser. la moto en ruta con mucho viento en contra no llega a pasar los 90km/h.. y con viento a favor llega a 100km/h muy a fondo y muy pocos segundos. en el encuentro que tuvimos a chascomus hice esta consulta y todos coincidian con lo mismo.. me decian dejala asi original de fabrica, disfrutala asi.. mi duda es si de verdad conviene hacerle todo eso... osea si de verdad vale la pena y si cambiara algo la velocidad en la que la puedo llevar... ya de por si todo eso es un dinero que hay que invertir... todo tipo de opinion me ayudaria muchisimo...