FInalmente Bajaj presentó los que serían los nuevos modelos de la serie Pulsar. La 400CS y la 400SS. Ambas compartirían mecánica con la Duke 390 y serían monocilindricas de 373cc. No hay mas datos, todavía no se encuentra en producción
Estuve investigando un poco y por lo que estiman, ya que tiene un motor similar al de la Duke 390, tendrá 44 HP de potencia, 35 Nm de torque y una velocidad máxima de 180 km/h. Nada mal.
Si llega a la argentina considerando que la duke 200 esta en 80mil hoy. La duke 400 entraria a facil mas de 140mil que seria un poco mas que el precio de una ninja 300, siendo que la duke tiene mucho mas y mejor equipamiento que esta ultima. Esta moto como es de una marca no tan reconocida como ktm pero tiene el mismo motor no creo que entre a menos de 100 o 110. Osea que dudo que alguien que tenga una 250cc pase de una a de estas. La moto es muy linda y lo mejor es que comparte el monocilindrico hermoso de la ktm que tiene 44cv los justos y suficientes para una moto de ese peso como para llevarla como chico al colegio. Ahora lo que me genera mucho pesar es que tanto bajaj como ktm no hagan una supermotard o trail con ese motor ya que seria ideal
Para mi va a estar entre 80 y 100, segun mi ojo super clinico , tomando como referencia entre la 200ns y la duke 200, hay casi 30/40 lucas de diferencia....