Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Yamaha Fz16 Y Bajaj 135 Ls

Notapor seaman » 16 Jul 2011, 17:06

Ayer por la tarde acompañe a una amiga a ver la yamaha y la bajaj dado que quiere comprar una moto de baja cilindrada.
Realmente le dedicamos bastante tiempo para mirar ambas motos y
es obvio que la diferencia de calidad y terminaciones es evidente en la yamaha.
En cuanto a prestaciones son similares, al igual que la mayoria de las motos de esa cilindrada, en cuanto a precios es inentendible el porque del precio de la FZ16, casi el doble de la bajaj.
resumiendo, y sin contemplar el tema precios, la FZ16 gana por muerte, si aplicamos el tema precio, pierde por muerte.
Que opinan Uds, si fueran por su primer moto, cual comprarian, ah me olvidaba no me vengan con la Honda Titan dado que en este caso no es motivo de consulta.
dejo el tema sobre la mesa o sobre el teclado
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 16 Jul 2011, 18:57

Amigo t cuento q hace un rato vengo d ver una Bajaj 135 q compro un conocido y justamente el tubo el mismo dilema le mostraron la FZ16 y la 135, c decidio x la Bajaj x q el precio d la FZ superinflado y viendo la 135 no c decepciono tanto, yo creo q hizo lo correcto viendo las terminaciones y materiales la moto esta bien para empezar, yo creo q gastar tanto en una FZ no c justifica salvo q pienses quedartela x varios años, en fin sabemos q al final el q decide es el q pone la plata, yo compraria la Bajaj.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 16 Jul 2011, 19:09

Obviamente es una cuestión de gustos, pero sinceramente (y a pesar que varios pensarán que estoy loco) me quedo con la Bajaj. El motivo es que, pagar el doble para tener mejores terminaciones pero las mismas prestaciones no es una gran inversión, y de hecho va a pagar más de seguro justamente por el valor de la moto. Incluso es mucho más "afanable" una FZ que una Bajaj 135.

Sé que la FZ tiene mucho valor de reventa, pero que se yo, si es su primera moto creo que la Bajaj es un excelente comienzo.

Suerte con la decisión :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor william119 » 16 Jul 2011, 19:11

Sinceramente gana por lejos la Bajaj en relación precio-calidad-prestaciones.
El otro día cruce una y nos pusimos a la par a hablar un poco y la verdad q no tiene nada q envidiarle a la FZ, y el precio de la FZ es una exageración comparado con sus prestaciones (ni siquiera inyección tiene).
pero ambas están pensadas para ciudad y se desempeñan bastante bien.

Y con respecto al valor de reventa, es importante,por q el compro la FZ creyendo q tenían una moto de la serie Fazer, solo tiene la cara de Fazer, y hay muchos q las revenden a los pocos kilometros al darse cuenta de eso...

:bien :bien :bien
Saludos!
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor TWISTEROX » 16 Jul 2011, 22:00

La Bajaj tiene un motorcito mas lindo! pero la FZ16 tiene mejor valor de reventa! si buscas una moto utilitaria la Rouser135 me parece una buena opcion.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor negrocq » 16 Jul 2011, 23:25

si tuviera que decidir en el dia de hoy no me compraria ninguna porque no tengo plata, si tuviera algo de plata iria por la 135, y si tuviera toda la tarasca sin dudarlo la fz, diseño tremendo, calidad muchisima, y es yamaha nada mas que decir
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor pollotwist » 16 Jul 2011, 23:50

mirando las dos si bien las prestaciones son similares, la fz a la hora de venderla se defiende mas el precio y tiene el peso de la marca, sin bien la 135 no es muy inferior a la hora de venderla no se puede pedir mucho.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor miguel_250cc » 17 Jul 2011, 12:06

yo no me compraria bajaj simplemente xq no tiene repuestos, la bajaj 200 de un amigo le cuesta un peru encontrar un tornillo imaginate algo mas especifico, Yamaha es Yamaha, qda por cada uno pagar e ir por lo seguro o comprar por la apariencia y arriesgarse, q ni tanto tampoco xq a mi parecer en 150 la FZ no tiene igual en facha.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor fran9577 » 17 Jul 2011, 18:58

la bajaj sin dudarlo. la vi en vivo y es hermosa auq no tanto como la fz pero igual tremenda facha y prestaciones, y auq la fz tiene mayor poder de reventa no se justifica su precio, para comprartela tenes q ser poco inteligente o te tiene q sobrar la plata sino no entiendo. Un compañero tiene una fz carenada, con 1900 km, la quiso arrancar y le costo horrores, al lado estaba otro compañero con una bajaj 220 con 5000 km, en el primer intento arranco de una, se activo el cebador automatico y luego quedo regulando como un violin. ah y otra cosa, a mi parecer la fz viendola de cerca me parece desproporcionada: la trompa es muy grande (hermosa por cierto) para lo corta q es la moto. en mi caso iria por la bajaj.
fran9577
Nombre: francisco

Notapor miguel_250cc » 18 Jul 2011, 11:14

Comparemos apariencias.
Imagen
Imagen

vista mas natural
Imagen
Imagen

creo q se nota xq hay diferencia de precio verdad :guiño ? El motorcito de la bajaj parece el de una Juki 50cc.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)