Problema marcador de aceite Honda Lead

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Problema marcador de aceite Honda Lead

Notapor MGS » 16 May 2011, 13:14

Hola gente... tengo una hondita lead 50cc de los '90, estubo parada 2 años, llego a mis manos hace 1 mes: le saque la bujia y le saque una crosta de (NO MIENTO NI EXAGERO) 2 mm de carbonizado aproximadamente, le di unas patadas en vacio para que se desaogue y ver si tiene chispa la bujia. y despues de colocarla en no mas de 8 patadas arranco.

Despues de usarla una semana me marca el aceite en el tablero.. y se me ocurre que le falta aceite de mezcla, cuando le echo un poco ya lo veo ahi a nivel, pongo en marcha la moto, y para mi sorpresa sigue marcando el bendito dibujo del aceite en rojo, asi que no se:

Se habra tapado el cañito del aceite?
Sera complicado desarmar el carburador ese? nunca desarme uno que haga la mezcla
Sera marcador de aceite de motor y no de mezcla?
Alguien tiene un poco de info de estas motitos??

Saludos
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 May 2011, 14:18

Se me hace que debe referirse al aceite del motor. Si estuvo tanto tiempo parada deberías hacerle un cambio de aceite.

Emma tiene un scooter, que si bien no es un Lead, es un Honda Elite y debe ser más o menos parecido. Veo que en el tablero tiene una luz que dice ENGINE OIL, o sea aceite del motor, no de la mezcla.

Acá está el scooter de emma Ir a: MIREN LAS ALITAS VIEJITAS QUE COMPRE!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 16 May 2011, 14:43

No pero creo que el scooter del amigo es 2t :nervioso
gjm
Nombre: Guille

Notapor MGS » 16 May 2011, 20:37

Si che.. es dos 2 T la mia... pero son muy similares.. y bueno capaz que sea el de motor.. ya le voy a cambiar el aceite... capaz q sea eso nomas, yo me inclinaba mas por el aceite de mezcla por el tema que justamente lleva el tanque a parte pero debe ser el de motor..

Cuando compre el aceite vuelvo a comentar
MGS
Nombre: mauri

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores