Bueno les vengo a contar que el Sabado me traen el Honda Biz que compré, es modelo 99 si mal recuerdo, el tipo que me la vende respuestos de motos y bueno.. le puso TODO nuevo, cachas, luces, asiento, bobina, bateria y más.. La moto esta buena, le hicieron el motor nuevo, kit de pistón y un par de cositas más, no mucho. Solo hay que hacerle una afinación al carburador que más que seguro se la aga yo
Les quería decir que si alguién tubo un Honda Biz o algo por el estilo que me cuente como anda,etc Me gustaría escuchar una critica sobre quien tubo la moto, sabiendo que me la voy a comprar..
Por otro lado, nosé si alguno de acá les gusta los 2t pero bueno, soy loquito por los 2t, me siento un poco que estoy traicionando a los 2t comprandome el Biz pero bueno jaja. Tengo un ciclo, zanella due 96, casi todo modificado, cilindro 90, escape, cigueñal 42mm, burca de ax y muchas cosas más. Lo levanté 100km/h (nosé si más) Bueno eso es todo, si quieren les dejo foto del ciclo o del Biz. Yo tengo 15 años que digamos soy un pendejo pero bueno, mi pasión por los fierros es inexplicable, estoy enamorado de las motos y los autos, mi viejo y mi abuelo son chapista.
Mi viejo tiene un Twister 2009/2010, rojo y negro NUEVO! La verdad lo maneje y es un CAÑO! Saludos y exelente foro!
Mirá, acá tenés otro fana de las Zanellitas 2T
: