Honda Biz y más

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Honda Biz y más

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 10 May 2011, 20:28

[center]Buenas, como les va gente, por un lado nosé si esto va acá disculpen mi ignorancia soy nuevito en el foro, me gusta mucho como esta armado, yo también se algo de diseño web,etc.

Bueno les vengo a contar que el Sabado me traen el Honda Biz que compré, es modelo 99 si mal recuerdo, el tipo que me la vende respuestos de motos y bueno.. le puso TODO nuevo, cachas, luces, asiento, bobina, bateria y más.. La moto esta buena, le hicieron el motor nuevo, kit de pistón y un par de cositas más, no mucho. Solo hay que hacerle una afinación al carburador que más que seguro se la aga yo :)

Les quería decir que si alguién tubo un Honda Biz o algo por el estilo que me cuente como anda,etc Me gustaría escuchar una critica sobre quien tubo la moto, sabiendo que me la voy a comprar..

Por otro lado, nosé si alguno de acá les gusta los 2t pero bueno, soy loquito por los 2t, me siento un poco que estoy traicionando a los 2t comprandome el Biz pero bueno jaja. Tengo un ciclo, zanella due 96, casi todo modificado, cilindro 90, escape, cigueñal 42mm, burca de ax y muchas cosas más. Lo levanté 100km/h (nosé si más) Bueno eso es todo, si quieren les dejo foto del ciclo o del Biz. Yo tengo 15 años que digamos soy un pendejo pero bueno, mi pasión por los fierros es inexplicable, estoy enamorado de las motos y los autos, mi viejo y mi abuelo son chapista.
Mi viejo tiene un Twister 2009/2010, rojo y negro NUEVO! La verdad lo maneje y es un CAÑO! Saludos y exelente foro!
Adrenalinaenlasvenas
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 10 May 2011, 22:42

Yo me compre una hace poquito(le hice 300km nomas) asique no soy en ese sentido el mas indicado para hablar, pero es cuestion que pares a cualquier cadete o similar que tenga una y te va a saber decir lo que es..un fierrito total!!
yo conozco una y e leido de varias a las que les han hecho 80mil km y seguian sin abrirle el motor...
Para mi es de lo mejorcito en las Cub!
Saludos y felicitaciones por la compra..

PD:Terrible la zanella!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 10 May 2011, 22:53

pupi318 escribió:Yo me compre una hace poquito(le hice 300km nomas) asique no soy en ese sentido el mas indicado para hablar, pero es cuestion que pares a cualquier cadete o similar que tenga una y te va a saber decir lo que es..un fierrito total!!
yo conozco una y e leido de varias a las que les han hecho 80mil km y seguian sin abrirle el motor...
Para mi es de lo mejorcito en las Cub!
Saludos y felicitaciones por la compra..

PD:Terrible la zanella!!

Sí, para mi de las cub que digamos es la mejor, y es la más cara.. pero dicen que es por que es la que menos se fabrica, ahora salió la linea 125cc no hay mucha diferencia, pero es bonita (:

Hablando de mi ciclo (zanella) jaja ahora lo tengo tirado pero bueno, me pegué un re palo hace 4 o 5 meses, son peligrosos :D Es jodido frenar y mucho chiquito además, te dejo un Video y si te interesa te subo fotos.

En este video le estoy ganando a un 125cc scutter, fué el año pasado:

Adrenalinaenlasvenas

Notapor Piraton Twistero » 10 May 2011, 23:32

Adrenalinaenlasvenas escribió:Por otro lado, nosé si alguno de acá les gusta los 2t pero bueno, soy loquito por los 2t, me siento un poco que estoy traicionando a los 2t comprandome el Biz pero bueno jaja. Tengo un ciclo, zanella due 96, casi todo modificado, cilindro 90, escape, cigueñal 42mm, burca de ax y muchas cosas más. Lo levanté 100km/h (nosé si más) Bueno eso es todo, si quieren les dejo foto del ciclo o del Biz.

Jojo, hola amigo, bienvenido al Club :bien Mirá, acá tenés otro fana de las Zanellitas 2T :agite :

El nuevo bolido infernal del Pirata Ir a: El nuevo bolido infernal del Pirata

Posteate unas fotos de la bestia; y felicitaciones por la nueva Biz por venir :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 11 May 2011, 00:08

Piraton Twistero escribió:
Adrenalinaenlasvenas escribió:Por otro lado, nosé si alguno de acá les gusta los 2t pero bueno, soy loquito por los 2t, me siento un poco que estoy traicionando a los 2t comprandome el Biz pero bueno jaja. Tengo un ciclo, zanella due 96, casi todo modificado, cilindro 90, escape, cigueñal 42mm, burca de ax y muchas cosas más. Lo levanté 100km/h (nosé si más) Bueno eso es todo, si quieren les dejo foto del ciclo o del Biz.

Jojo, hola amigo, bienvenido al Club :bien Mirá, acá tenés otro fana de las Zanellitas 2T :agite :

El nuevo bolido infernal del Pirata Ir a: El nuevo bolido infernal del Pirata

Posteate unas fotos de la bestia; y felicitaciones por la nueva Biz por venir :bien

Uh veo que también hay un fana fana jaja el ciclo estube mucho tiempo armandolo también, modelo viejo pero lo dejé de 10. Después choqué y bueno pasaron más cosas que lo terminé dejando tirado y no está como antes pero bueno, ya lo voy a volver a armar. Gracias por darme la Bienvenida al foro, está muy bueno y espero el Sabado tener mi Biz que ya la voy a ir posteando en la semana cuando la valla armando a mi gusto (: Cada uno cuando se compra una moto algo le hace ¿no? :)

Acá dejo unas fotos del ciclo..

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el Biz (Japón) que me voy a comprar, mucho no se vé pero bueno..

Imagen
Adrenalinaenlasvenas

Notapor Kapitan » 11 May 2011, 00:38

mmm... creo que con la biz tenes para hacer unos cuantos km... sino date una vuelta por acá Ir a: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 11 May 2011, 13:26

Kapitan escribió:mmm... creo que con la biz tenes para hacer unos cuantos km... sino date una vuelta por acá Ir a: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Veo lo que es esa Biz, impecable, todas las fotos casi siempre limpia, se nota que la cuidas!
Amí seguro el sabado me la traen, el chavonsito vende respuestos de motos es distribuidor por aca zona sur y le puso todas las cachas nuevas, hasta el tablero, las luces, asiento, bobina,etc
También le hizo un cambio de piston y aros, mandó a retificar el cilindro y bueno.. ya saben, es modelo 99' pero está nueva! además es la Japonesa, no dudo que me ande mal y me dure :)
Adrenalinaenlasvenas

Notapor pollotwist » 11 May 2011, 21:29

mi viejo tiene una 2006 un chiche, o sino pregutale a solini que tiene una y le hiso una pila de kilometros, ahi vas a saber el caño que compraste.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Adrenalinaenlasvenas » 11 May 2011, 22:23

pollotwist escribió:mi viejo tiene una 2006 un chiche, o sino pregutale a solini que tiene una y le hiso una pila de kilometros, ahi vas a saber el caño que compraste.

Sí muchos dicen eso, de la jápones no escuché mucho hablar, bueno está es jápones, en sí la fabricación del Biz es nacional, osea acá en Argentina, el Biz y el Cripton, los demás son chinos.. obvio vamos a ponerle el Wave no digo que sean moto mal por que es China, en fín es Honda. Pero me parese que va a ir de 10, más si esta como me dijieron, espero con muchas ancias el Sabado.. se me hace larga la semana la pu..!! jajaja :bien
Adrenalinaenlasvenas

Notapor danielcettour » 13 May 2011, 20:59

Honda es Honda de aca a la china jaja.
Ya le hice 11.000 km a mi wave en un año y medio, y el unico gasto fue nafta y service. Y una parrilla portaequipaje porque quebré la original jaja.
Ahh, y un foco de adelante y uno de atras :contento
la biz te va a dar satisfaciiones nomas! ;)
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores