Yamaha New Crypton

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Yamaha New Crypton

Notapor pupi318 » 28 Abr 2011, 22:35

Hola, creo este post para conocer sus opiniones sobre esta moto, es bastante nueva y me gustaria saber que onda, habra algun cadete o parecido(que le de masa) que la tenga y pueda opinar sobre ella)

http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/st ... 32#central

Yo recientemente me compre una biz(2009 con menos de 200km) y la pague lo mismo que vale esta 0km, esta moto tiene freno a disco, es 110cc, arranque electrico, seguramente tiene indicador de nafta en el tablero, y debe ser un avioncito...
A mi personalmente no me convencio mucho su diseño con un aire tunning, aunque vi una toda negra y es bastante linda(primero habia visto rojas y azules en el concesionario), y ademas no me terminaba de cerrar por comentarios que vi en internet(inclusive en este foro) sobre su predecesora("crypton comun") sobre motores rotos a los 13-14mil km(cosa que me llama la atencion ya que es una yamaha, no cualquier cosa, es mas yo tuve una guerrero G90 a la que le hice casi 21000km dandole rosca lindo, y el motor seguia andando 10 puntos...), habria que ver el uso que se les dio a esas motos y el mantenimiento que se les haya hecho.
En fin yo me compre esta biz, porque la consegui en este estado, y xq es una moto RECONTRA probada, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea sobre los resultados de esta moto, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta $1500 menos que el tractorcito de la BIZ...


PD: please que no se transforme en un post de comparacion con la Biz, todos sabemos lo es esa moto y lo que se aguanta la misma(yo realice esas aclaraciones para que no me digan "y si es tan completa xq te compraste la honda?")...
Saludos :agite
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor pupi318 » 28 Abr 2011, 22:54

Aqui un video de la moto:
http://www.youtube.com/watch?v=mMfLst6oPRM

Tiene un aire a chinita el diseño me parece...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor solini » 29 Abr 2011, 08:40

Zanella SEXY!!!! es exactamente igual!! que FIERA que es loco.. encima son re truchas, aca en Las Parejas hay varias y son una tremenda cagada, vienen con manubrio torcido, hace ruido a todo..

Me quedo mil veces con la Wave nueva..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor pupi318 » 29 Abr 2011, 09:25

solini escribió:Me quedo mil veces con la Wave nueva..


Diran que soy medio bol... pero me gustan mas los diseños anteriores de ambas...wave y crypton...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor leo » 29 Abr 2011, 09:38

Me gusta mucho la New Crypton, pero yo particularmente, pongo los $ 1500 de mas, y me compro una Biz cero km. Es mi opinión...
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor mario_ing » 29 Abr 2011, 09:48

A mi me rrre copa la cripton nueva si tubiera que eleguir una moto chica para tener no lo dudaria ni un segundo y iria por la cripton
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 29 Abr 2011, 10:10

pupi318 escribió:
solini escribió:Me quedo mil veces con la Wave nueva..


Diran que soy medio bol... pero me gustan mas los diseños anteriores de ambas...wave y crypton...


Pero seguro pupi.. el modelo anterior es mas lindo que el modelo de las 2 nuevas.. Pero hablando de los modelos nuevos me quedo con el de la wave.. Yo cuando las vi en la agencia las 4 juntas, me quedo con los modelos viejos..

leo escribió:Me gusta mucho la New Crypton, pero yo particularmente, pongo los $ 1500 de mas, y me compro una Biz cero km. Es mi opinión...


Y tambien comparto esto con vos.. Hola Biz de por vida.. esta claramente comprobado que lejos es la mejor Cub que hay hace años y en la actualidad.. La unica contra, precio.. pero dsp repuestos es una huevada, todo barato..

La crypton es mas barata, pero ayer le compre unas cosas a un amigo..
Aro delantero $178
Optica delantera (china) $70
Acrilico luz de freno $48
Acrilicos guiñes traseros $24 c/u
Cubrepiernas originales $400 c/u

es un choreo.. y del modelo nuevo ni me quiero imaginar..

Yo a la biz con $350 le compre el juego de plasticos nuevos, pechera, el de la optica, guardabarro delantero, cubrebarrales, laterales.. y todo original..

Hacerle motor nuevo a la biz (piston, valvulas, rectificar y todas las huevadas) con $650 lo haces.. para una crypton ta sale minimo $900 o $1000..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor POL » 29 Abr 2011, 17:22

Buen punto ese solini........
No entiendo porque los repuestos de las Yamahas son mucho mas caros que los de Honda :nervioso
A mi me gusta mucho mas la Crypton pero esas cosas (sobre todo en una moto de uso diario) te hacen dudar bastante al momento de comprar...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor pupi318 » 29 Abr 2011, 22:30

solini escribió:Cubrepiernas originales $400 c/u

Yo a la biz con $350 le compre el juego de plasticos nuevos, pechera, el de la optica, guardabarro delantero, cubrebarrales, laterales.. y todo original..


A la mier....400 mangos C/U??Saladisimo!!!

Y no sabia que eran tan baratos los de la biz, eran originales originales?
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor solini » 29 Abr 2011, 23:26

pupi318 escribió:
solini escribió:Cubrepiernas originales $400 c/u

Yo a la biz con $350 le compre el juego de plasticos nuevos, pechera, el de la optica, guardabarro delantero, cubrebarrales, laterales.. y todo original..


A la mier....400 mangos C/U??Saladisimo!!!

Y no sabia que eran tan baratos los de la biz, eran originales originales?


sisi.. asi me pasaron hace 2 dias
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Siguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE