Problema con gilera smash

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Problema con gilera smash

Notapor victorbahia87 » 20 Abr 2011, 16:52

Hola a todos, ando con un problema con una gilera smash, resulta q en 3era tironea y tengo q pasar de inmediato a 4ta. La desarme toda y la caja se veia bien, sin embargo le cambie la selectora por las dudas y conserve los engranajes que se veian nuevos (ya que no hace mas de 1 anio que se le cambio la caja completa), el tema es que sigue haciendo lo mismo que antes, en 3era tironea!!, alguien sabe que puede ser??, muchas gracias!!
victorbahia87
Nombre: Victor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 27 Abr 2011, 19:09

te fijaste el embrague como esta ... ? es muy posible que los resortes ya esten vencidos ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor victorbahia87 » 29 Abr 2011, 17:55

puede ser q por el embrague ande mal solamente en 3era??
victorbahia87
Nombre: Victor

Notapor Matthz » 29 Abr 2011, 20:36

mmmmmmmmmmm ... a ver ... si el embrague que trae tu moto , es el que creo que es ... si puede ser ... pero ya que revisaste todo revisa el embrague , ya que la caja es nueva ... no parece ser problema de combustion y lo que se me vino a la mente fue el embrague , te digo asi porque tube un caso algo similar y era el embrague , aunque en este caso no se supo que era , solo lo resolvimos cambiando el embrague y poniendo uno nuevo ...
Matthz
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores