Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Alguien conoce la Jianshe JS125-F ?

Notapor turkito-210 » 25 Feb 2010, 09:05

Bueno, en el trabajo me dan la posibilidad de ir a laburar en moto, y me pagaran los viaticos y mantenimiento !!!!.
Asi, que para no andar en la 250, estoy viendo alternativas, motos economicas y de calidad aceptable. Conozco la marca Jianshe, pero este modelo en particular, no se que tal es. El vendedor me dijo que sobre el motor me da 3 años de garantia o 36.000 (por algo sera). Ya viene con alarma y sale $4200 con papeles, sin patentar.
Yo vivo en Florencio Varela, y la usaria para ir casi todos los dias a Capital, ida y vuelta. Por dia seran unos 50 km. aprox.

Escucho sugerencias !!!!

PD: Les dejo el link a la pagina Jianshe.
http://www.jiansheargentina.com.ar/mod-js125-f.html#img/foto-js125-f.jpg
turkito-210
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 25 Feb 2010, 10:09

turkito-210 escribió:Bueno, en el trabajo me dan la posibilidad de ir a laburar en moto, y me pagaran los viaticos y mantenimiento !!!!.
Asi, que para no andar en la 250, estoy viendo alternativas, motos economicas y de calidad aceptable. Conozco la marca Jianshe, pero este modelo en particular, no se que tal es. El vendedor me dijo que sobre el motor me da 3 años de garantia o 36.000 (por algo sera). Ya viene con alarma y sale $4200 con papeles, sin patentar.
Yo vivo en Florencio Varela, y la usaria para ir casi todos los dias a Capital, ida y vuelta. Por dia seran unos 50 km. aprox.

Escucho sugerencias !!!!

PD: Les dejo el link a la pagina Jianshe.
http://www.jiansheargentina.com.ar/mod-js125-f.html#img/foto-js125-f.jpg

No conosco qen particulñar esa moto, pero te cuento que la empresa Jianshe de china es con quien Yamaha se asocio para fabricar el YBR que llega en partes a la argentina y luego se arma en ituzaingo. Supongo que esa empresa debe fabricar buenas motos siendo que esta asociada con Yamaha
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor turkito-210 » 25 Feb 2010, 12:49

seaman escribió:
No conosco qen particulñar esa moto, pero te cuento que la empresa Jianshe de china es con quien Yamaha se asocio para fabricar el YBR que llega en partes a la argentina y luego se arma en ituzaingo. Supongo que esa empresa debe fabricar buenas motos siendo que esta asociada con Yamaha

Si seaman, es como decis, la marca la conozco y por eso le puse los ojos a esa moto. El tema, es que como es relativamente nueva, queria saber si alguien tenia experiencia con alguna.
La verdad, no quiero gastar mucha plata, para una moto para trabajar, por eso no quiero ir mas arriba, me parece que esta en buen precio por la moto que es.
turkito-210

Notapor cavini » 25 Feb 2010, 21:38

por las años 95 maso esa marca entro con una 50 cc y otras.. te decan que garantia... que todos los respuestos.. no duro ni 2 años en el mercado .. dejaron en pelotas a todos sus compradores.. yo te diria que no.. :no
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor seaman » 25 Feb 2010, 22:25

El riesgo de comprar motos de marcas no japoneses es que tal vez en un futuro desaparezca
el importador y te deje en bolainas, nuestro pais es tan cambiante que eso puede suceder.
Ahora bien, eso tambien paso con las marcas ponjas a mediados de los ochenta, los mas viejos lo sabran.
Hoy por hoy creo que las unicas que pueden garantizar cierta permanencia son Yamaha y Honda que montaron sus plantas de armado en argentina, el resto pueden estar 100 años o desaparecer mañana, quien lo sabe.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor turkito-210 » 26 Feb 2010, 08:23

cavini escribió:por las años 95 maso esa marca entro con una 50 cc y otras.. te decan que garantia... que todos los respuestos.. no duro ni 2 años en el mercado .. dejaron en pelotas a todos sus compradores.. yo te diria que no.. :no

Ese dato no lo tenia, gracias por tu comentario.
Igualmente, no creo que me dure mucho mas de 2 años..... es una moto de 4 lucas, no puedo pedirle mucho!.
Yo lo veo desde este punto, si voy a laburar con la 250, corro riesgo de que en una caida, me salga 1000-1500 para volver a dejarla como esta ahora, masomenos.... ni hablar el tema del choreo, prefiero perder 4 lucas y no 17.....
Ni hablar del mantenimiento, transmision, frenos, etc....
Esta chinita, si me caigo, quedara como quede, servicios los minimos y dispensables....
Seria para mi como una moto descartable, antes que una cerro o una brava o parecidas, esta jianshe es una de las que vi mejor armada y con aceptable terminacion. Ademas, la garantia que tiene, no la da ninguna otra. Viene con alarma, que se yo, por 4000 lucas no podemos pedir mas...
Obviamente me gustaria tener un ybr o un cg, pero la duplican en precio.......
turkito-210

Notapor ReGerman » 26 Feb 2010, 11:02

Hola Turquito!
Por la marca a la que haces referencia, no te puedo brindar mucha data, solo conozco el nombre! Pero te puedo ofrecer algo superior por no mucho mas $$$.
La empresa HJ es una compania china y como tal, los chinos tienen varios estandartes de calidad de fabricacion. Esta es una planta de ultima generecion, fabrica motos para Suzuki como por eje; la EN 125cc. Tiene sus propios modelos. Aqui las importa un señor japones, Niyoka. La formula nipona es; calidad, eficiencia, servicio post venta, etc. Los modelos entraron al pais ya hace unos años con el nombre de EUROMOT.
Fui vendedor en una agencia de motos durante el 08' y realmente me sorprendio la calidad de estas motocicletas. Adquiri una de ellas para hacer 60 kms diarios...
La HJ 110-2 es una moto C.U.B (cheap, urban, bike), moto economica de cuidad. Se destaca por su robustes, es compacta, giros integrados al carenado, doble disco de embrague, zapatas de frenos sellados (mayor durabilidad), economica, 72kms/lt, tanque de combustible de 5 lts, excelente estetica, garantia de 1 año de fabrica como solo te dan las grandes marcas, etc!
Si quieres saber algo mas...enviame un mensaje o un mail... Asi te puedo mostrar fotos..
Un abrazo..
German
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 26 Feb 2010, 11:13

Ah..! La version HJ 125cc tiene motor varillero como el Honda CG 125cc, indestructible!!!
Cada entrega que hacia de esta marca, a la semana tenia a su flamante propietario de regreso por la agencia en busca del tramite de patentamiento y el saludo de este, era tan efusivo de alegria... Por orientarlo con la compra, por la motocicleta que acababa de adquirir y por lo que ello significa.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor turkito-210 » 26 Feb 2010, 13:54

ReGerman escribió:Hola Turquito!
Por la marca a la que haces referencia, no te puedo brindar mucha data, solo conozco el nombre! Pero te puedo ofrecer algo superior por no mucho mas $$$.
La empresa HJ es una compania china y como tal, los chinos tienen varios estandartes de calidad de fabricacion. Esta es una planta de ultima generecion, fabrica motos para Suzuki como por eje; la EN 125cc. Tiene sus propios modelos. Aqui las importa un señor japones, Niyoka. La formula nipona es; calidad, eficiencia, servicio post venta, etc. Los modelos entraron al pais ya hace unos años con el nombre de EUROMOT.
Fui vendedor en una agencia de motos durante el 08' y realmente me sorprendio la calidad de estas motocicletas. Adquiri una de ellas para hacer 60 kms diarios...
La HJ 110-2 es una moto C.U.B (cheap, urban, bike), moto economica de cuidad. Se destaca por su robustes, es compacta, giros integrados al carenado, doble disco de embrague, zapatas de frenos sellados (mayor durabilidad), economica, 72kms/lt, tanque de combustible de 5 lts, excelente estetica, garantia de 1 año de fabrica como solo te dan las grandes marcas, etc!
Si quieres saber algo mas...enviame un mensaje o un mail... Asi te puedo mostrar fotos..
Un abrazo..
German

Interesante........ te mando un MP y la seguimos... Gracias!
turkito-210

Notapor darioC » 26 Feb 2010, 16:30

Turkito, no viste la posibilidad de comprar un ax 100? creo que no esta mucho mas que esta cub, y es una moto super probada.
darioC
Nombre: Dario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores