amigos del club, mi hermano menor está incurcionando en el tema de las motos y comenzó comprandose una Honda Wave, a la que le queremos hacer algunas cosas, en principio bajar suspención, no se complica demaciado con la delantera pero en el caso de la trasera voy a cambiarle los amortiguadores, por eso, mi pregunta es: ¿alguien sabe de que modelo de moto son los amortiguadores que le ponen a las Wave para bajarlas? les agradecería que me pasen algun dato sobre esto, así le doy una mano, ya que tal vez en el futuro sea un integrante mas de nuestro club, por eso quiero ayudarlo un poco para que le tome el gusto al hambiente de los que amamos la moto y sienta el mismo placer que yo por las dos ruedas.- perdonen la molestia, pero honestamente intenté de mil maneras diferentes de ingresar a Clubhondawave.com.ar y me fue totalmente imposible, por lo cual me pareció éste, el lugar mas indicado para solicitar asistencia idónea en el tema, en internet no conseguí nada relacionado o que se acerque a mi pregunta.- Desde ya les envío un furte abrazo a todos y gracias.-
Hola!..mira por lo que se los amortiguadores que seulen usarse para eso no son de un modelo especifico sino ams bien genericos en altura y duresa..hay varios modelos... Creo que Cott y molina son los mejores...los mismo que hacen escapes, epuñadras y pedalines...Todo eso para ¨tunear¨la maquinas.... lo mejor asesoramiento en casas de accesorios...suerte